• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si me das a elegir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En esa lista falta Lanscotte. Además le pega más la canción de los chunguitos

Entre tú...
Top-Ten-Omega-Watches-4.webp

... Y la gloria...
Rolex-Submariner-2020-01-1000x640.webp

Para que lleve la historia de miiii...
lostimage.webp

Por los siglos...
sans_titre-3.webp

Ay amor... me quedo contigoooo...
1953_first_submariner-768x1023.webp

Y tú?
Con cual de los divers icónicos en su versión original te quedarías?
Y por qué?

.
Coincido contigo

Actualmente, con los modelos de hoy en día, dudaría entre el Rolex y el Omega, a continuación FF y Longines por ese orden.
Si me pongo nostálgico y mi mente regresa al pasado invertiría el orden, elegiría de primero el FF y Longines, y por último Rolex y Omega o viceversa.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Yo escojo en orden de preferencia el FF, después el Legend, viene casi junto el Seamaster y muy por debajo los demás cualquiera que sea.

Actualmente, con los modelos de hoy en día, dudaría entre el Rolex y el Omega, a continuación FF y Longines por ese orden.
Si me pongo nostálgico y mi mente regresa al pasado invertiría el orden, elegiría de primero el FF y Longines, y por último Rolex y Omega o viceversa.

Es que hay que ponerse nostálgico, el hilo va de elegir de los modelos originales el preferido entre los cuatro fantásticos.
Pero bueno, que sabía que la mayoría de los tiros se iban a desviar, algo normal en lo que todos caemos de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, emeeme y hordierez
Todos son como para que nos pongan babero……

Pero me quedaria con el FF

Saludos!!

1629378396230.webp

Me parece que es super.. Índices.. Agujas.. Bezel..

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me quedaría con uno de los de las imágenes mostradas. El Longines Legend de 36mm.

Probablemente, lo guardaría para alguien muy especial.

the-longines-legend-diver-watch-l3-374-4-50-6-detailed-view-2000x2000-1.jpg

Yo ya tengo el Blancpain, era mi GRIAL con mayúsculas desde que empecé en esto allá por el 96 del siglo pasao, el LD me encanta, es un reloj muy bien diseñado a mi parecer...
.... Pero la gloria, sin duda es el sub!!!

El sub. Después el Longines.

Me quedaría con el Blancpain. De todos, el más exclusivo.

Aunque habitualmente esta afición evoluciona hacia los vintages, lo cierto es que en cuanto a los divers todavía no me veo con uno, más que nada por el uso que les doy.

Prefiero sus versiones modernas y, de los asequibles ya tengo éstos dos:

DSC_1164.webp

DSC_3459.webp

Un saludo.

Buenas @Akthara, gustándome todos y los subs (siendo mi sueño a conseguir) me quedo primero (la gloria o ay amor me quedo contigo) submariner's, luego los siglos (Blancpain FF) y luego entre TU (seamaster) jaja, buen hilo, un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Un hilo que alegra la vista :ok: me quedo con la gloria.

Seamaster pero sin olitas jeje

Submariner sin duda. Por comodidad y ser un icono.

Un saludo 👋

El Submariner.

Atrás
Arriba Pie