• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si me das a elegir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Éste también está muy bien...

26399414311_f3a90e581a_z.webp

• Me gusta
Reacciones: Kimping, PEPO1947, Xvisperas y 8 más
Dame un Seamaster 300 de los primeros y llámame tonto.
AA91B77C-77B8-40A0-AE31-1F65140A3F36.webp

(Foto de internet, no tengo el placer...)

• Me gusta
Reacciones: Kimping, PEPO1947, Xvisperas y 4 más
Jo, qué difícil... Seguramente, por esencia, mi elección sería

1629304184407.png

Pero es que tengo pasión por los SC, así que probablemente tendría un dilema muy gordo

1629304553193.png

Pero conste que el último Sub que has puesto también me haría dudar :drool:

Qué bonito te ha quedado el planteamiento ¡Me quedo contigo! :ok:

Aviso: Fotos de Internet, por desgracia para mí :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: hordierez, emeeme, korku y 2 más
Que bonita manera de enseñar unas piezas tan exclusivas. Yo me quedo con Omega.
Un saludo!

El que no quieran me lo quedo yo. Un sueño tener cualquiera de ellos, son los grandes diver de la industria

Creo que me decantaría por un Seamaster, pero me ocurre como a Abde, también me encanta el LD. En fin, soñar es gratis, perooo, quien sabe......

• Me gusta
Reacciones: 24horas
En mi caso, la respuesta es muy fácil, Submariner. Creo que es el diver más icónico que existe, y el que más me gusta.

Me sorprende todas las respuestas eligiendo el Blancpain FF. He estado varias veces tentado en comprar uno, pero EMHO, hay cosas que nunca me han terminado de convencer, empezando por su tamaño y terminando por el accionamiento del bisel. Me pregunto si todos los fans del modelo han tenido el reloj en la mano. En mi caso, siempre me ha dejado “frío” al final.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
... el omega es el único que me gusta
de los que están ahí, el único que me compraría

Cualquiera de ellos menos el Omega

El seamaster azul, pero que le quiten las tan queridas olitas

El submariner. Me parece un reloj armonioso y limpio.

Me quedo con el sub, mira que el FF no me no me

Si me lo regalan el que mas me gusta el Omega

Si tengo que comprarlo, atendiendo a su relacion precio calidad, sin carecer de esta ultima, el Longines

Me acabo de comprar el Omega de la foto solo que en gris. Con eso lo digo todo.
Es cierto que es modelo actual, el clásico me gusta menos y elegiría el FF, pero de los de ahora el Omega sin duda

FF sin dudarlo lo más mínimo!

Pues de estos , por orden para mi :
Blancpain FF
Rolex Submariner
Omega Seamaster
Longines
La Palma se la lleva Blancpain FF reloj de entre los relojes más codiciados
👍

Me quedo con las versiones modernas de Omega, Rolex, Blancpain y Longines.
También el Omega Seamaster 300 del compañero fus.

El Blancpain sin la menor duda.

El blancpain me flipa… el submariner también pero ya lo tengo, el resto me gustaría tenerlos

Me quedo con el Omega que es el que tengo. He soñado con él desde que tenía.... pufff ni me acuerdo y ahora que lo tengo he cumplido mi sueño. Los demás los he ido conozciendo más a raíz de mi pasión por los relojes y evidentemente sin desmerecer a ninguno, mi sueño de adolescente era mi Omega.
Rolex es una marca a la no le tengo especial admiración, no sé, conozco su calidad, su prestigio, su historia, pero no me llena, quizás todo lo que conlleva un Rolex es lo que no me convence (y el precio jejeje). Longines la veo a la par que Omega o en algunos puntos incluso por debajo y no me dice tanto. Y por último Blackpain juega en una liga en la que a la que no puedo llegar, al igual que Rolex, pero si sería quizás mi primera elección si tuviese dinero sobrado.

Si, me refiero al diseño de los relojes originales, no los actuales.
Eso pensaba yo… es que me chocaba que la gente contestaba “el sub actual sin fecha” y no entendía nada….

• Me gusta
Reacciones: Akthara
5DD3B3D9-461D-47DF-A5CE-A64DA945DAE3.webp

Yo me quedaba con este, seguro…

El submariner, me duraría toda un vida.

Atrás
Arriba Pie