yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
El tuyo que plásticos llevaba, los originales o aftermarket?
El mío los pedí con aspecto de madreperla, que la hora da igual, lo importante es lo que llevas en la muñeca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tuyo que plásticos llevaba, los originales o aftermarket?
Buenas noches,
Llevo un tiempo algo desconectado del foro y cuando me meto es para leeros y no tengo mucho tiempo de participar, así que tengo pendiente presentar alguna que otra compra y comentar alguna que otra anécdota con vosotros
Pero, dicho esto, me ha saltado esta publicidad en Instagram y no he podido evitar, con una sonrisa, venir corriendo al foro para compartirla con vosotros.
Está claro que si existe demanda de algo, ya se encarga alguien de satisfacerla. Y los famosos plásticos (o la ausencia de los mismos) que tanto revuelo han causado últimamente, no iban a ser menos.
Asique no os desilusionéis si esta noche los reyes os traen vuestro preciado (inserte aquí nombre de su Grial) sin plásticos, porque por 88 euros y un poco de paciencia lo puedes enfundar en film transparente tú mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Feliz noche de Reyes!
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Es como una reconstrucción de himen[emoji28]desvirgar un daytona por 88 pavos me parece barato![]()
No me atrevia a decirloEs como una reconstrucción de himen[emoji28]
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Sinceramente, no creo que nadie se deje engañar al comprar un reloj de cierta marca al que le han colocado estos “plásticos”. Las diferencias entre estos plásticos y los originales son más que significativas.
Curiosamente, cuando recogí en Navidades mi Hulk, fue la primera vez que en el CO quitaron los plásticos del reloj, ya que ni con un Daytona lo habían hecho. Es más, el propietario se acercó y me pidió disculpas por tenerlo que hacer, ya que aunque confía plenamente en mi, era algo mandatorio.
Por otro lado, cada vez hay una mayor cultura entorno a la protección y detailing de ciertos objetos, principalmente con los coches. Concepto
que en el caso de los coches comparto al 100%.
No he podido evitar escribirlo, espero no herir sensibilidades, es humor básico, pero solo eso, humor [emoji28]No me atrevia a decirlo
Pero por tu nombre debes saberlo mejor q yo [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Jajaja pues mira, seguro que tienen más de uno y de dos clientes asídesvirgar un daytona por 88 pavos me parece barato![]()