• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo un diver!!!

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
Pedazo de reloj, y muy bonita historia tras él. Tu mujer sabía que lo querías, y tras un buen precio... Un 10 para ella por animarte. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #52
Precioso el Pelagos en 39 mm. Espero que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #53
Enhorabuena! Bonito reloj.
Creo que el Pelagos es el mejor reloj que hace Tudor.
Mi preferido es el LHD de 41mm
A punto estuve de llevármelo puesto , si no fuese porque tengo el Sub y se
Pisan, estaría en mi caja seguro.
Ver el archivos adjunto 2808829
En mi caso intento que mis piezas sean lo más diferentes posible entre ellas…dos Divers de 41mm no me encajan…Sobretodo tener dos piezas similares a partir de cierto precio.
En cambio, sí tengo un SKX y un Khaki…
Tampoco me encajaria tener el Ranger y el Explorer, pero claro, esa opinion es personal e intransferible.
Cada uno entiende de esta afición como mejor le encaja ,y eso es lo bueno y como tiene que ser!

Yo en mi caso compré el LHD pensando que el Sub no llegaría y llegó … Aunque los dos son divers son diferentes y también sus usos. Estoy encantado con los dos, pero como dices cada uno establecemos como queremos nuestra colección. Me pierden los índices cuadrados …
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Lou Gran
  • #54
Buenos días a tod@s; ya lo dejé ver el sábado en el hilo diario, pero aquí va la presentación en sociedad e historia que le precede.

Os pongo en contexto:
Escapada de fin de semana largo a Tenerife con mi mujer, y por primera vez en 11 años que tiene la primogénita, sin niñas!!!. Llevaba tiempo detrás de un diver de cierta entidad, ya que a día de hoy por diversos motivos no tenía ninguno.
Como ya sabe algún forero, días antes estuve preguntando sobre tiendas en la isla que tuvieran buenos precios en Seiko (gracias German @cabanillas !!!), ya que mi escenario más favorable era traerme un SPB143 con motivo de mi cumpleaños, que será en breve.

Pues bien, el primer día en la isla, por la tarde-noche y reventados del viaje, nos da por acercarnos a la zona de Las Américas a 20km de nuestro hotel, mas que nada por ver "guirilandia" y tomar algo. Entramos en un parking de un centro comercial y subiendo las escaleras hacia la calle me encuentro a bocajarro un logo de ROLEX bien hermoso!!!. Os prometo que no tenía en mente nada relojeril para esa jornada..., pero el destino es tan caprichoso como yo...

En fin, que entramos en la relojería para cotillear un poco, cuando un correctísimo vendedor nos pregunta si estamos interesados en algo en particular, y le digo que si tienen el Pelagos 39 sólo para probármelo, siempre me había gustado su estética, y en Rabat las veces que me acerqué a verlo no lo tenían disponible en la tienda en ese momento. Cuando el buen hombre se mete en la trastienda y me aparece con un ejemplar...en que hora!!!.

Me lo probé una y otra vez, de primeras me hizo un buena oferta sobre el precio de tarifa oficial en península. Dándole alguna otra vuelta más, lo consulta con su jefe y me hace una segunda oferta, que hasta a mi mujer le costó rechazar!!!. Aún así, quedamos en que nos iríamos a dar una vuelta por la zona para meditarlo, ya que no estaba ni de lejos en los planes adquirir semejante pieza. Tras dar una vuelta por la playa, y la insistencia de mi mujer para que me lo llevara puesto (que no fue así, ya que iba con el Explorer en la muñeca...), volvimos a la tienda, pagamos, me ajustaron el brazalete, y a brindar por la compra con el personal de la tienda.

Nada nuevo que os pueda contar del reloj, con sus pros y sus contras, pero tanto la ilusión de lo inesperado como la disposición de mi mujer (siempre me dice que soy un pesado con los malditos relojes...creo que os sonará jejeje...), han hecho que sea uno de los relojes más especiales para mi...ya digo, no solo por el reloj sino por "el momento".

Todavía está sin estrenar y con los plásticos puestos hasta la semana que viene que será mi cumpleaños y me lo entreguen las tres mujeres de mi casa...eterno se me está haciendo!!!.

Aquí unas fotillos furtivas, y una vez lo pueda estrenar, volveré con mis impresiones de uso diario:
Ver el archivos adjunto 2808780Ver el archivos adjunto 2808781Ver el archivos adjunto 2808782Ver el archivos adjunto 2808783
Muchas gracias por leeros el ladrillo, abrazos para ellos y besitos para ellas!!!.

Muchas felicidades por tu próximo cumple y por la pieza adquirida que la disfrutarás a tope. Bonita historia cuando todos los astros se alinean para obtener algo inesperado. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #55
Muy chulo el relato.

Feliz cumpleaños!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #56
Menudo Tudor, a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #57
Eso son unas vacaciones, eso si, yo lo habría estrenado esa misma noche de cenita por ahí jajaja

Disfrútalo mucho, reloj que en persona gana mucho, soy muy de BB58 pero este me hace dudar aveces… me lo he probado 2 veces en el último mes y cada vez me gusta más, mejor no me lo voy a probar una tercera jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #58
Que maravilla! Enhorabuena por la nueva incorporación compañero y por la presentación. Viaje de lo más completo por lo que se ve jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #59
que manera de iniciarse!!!! esperaba ver un Seiko (con todos mis respetos, que soy el primero que tiene esa marca, tudor ni está ni se la espera salvo que me toque la loteria), enhorabuena, a disfrutarlo. es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #60
Chulisimo ese Pelagos,a disfrutarlo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #61
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #62
No sabes como me siento de identificado compañero!

He mirado el Seiko 143 y llevo tiempo con el Pelagos 39 en la cabeza.
Las alturas de caja elevadas son un problema para mi.

Acaba de entrar una pieza y quiero esperar un poco , ademas asi pasa el W&W ….

Disfrútalo mucho y feliz cumpleaños
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #63
Bonita historia con final feliz, disfrutalo!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #64
Enhorabuena, tienes un Diver, y que Diver!!!:drool:

Mucha envidia por tu escapada, por tener una MDD que te empuja a comprar (la mía hace honor a lo de MDD:pardon:) y por la capacidad para “saltar” de un Seiko a un Tudor.

Que lo disfrutes.
Jajaja precisamente empujarme a comprar no es lo habitual en ella, sería el aire insular que la trastornó…

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
  • #65
No me creo para nada esta historia que nos cuentas…

Tu mujer insistiendo para que te lo llevaras?
Esas cosas no pasan en la vida real!!


Venga, empieza desde el principio; digiste que ibas a reservar las hamacas, te escapaste hasta el CO y ahora tienes el reloj escondido hasta que se te ocurra cómo contárselo.

A nosotros no nos engañas…🤪
😂😂😂buenísimo!!!, eso que relatas es lo que ocurriría en mi vida había, pero esta vez fue diferente…

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #66
Es que en Canarias, con lo de no tener Iva, sino el IGIC canario, algo más bajo, las joyerías tienen algo de margen.


Y en esa, en concreto, en algunos modelos hacen buenos precios.

Me alegra mogollón que te pillaras esa pieza y que te gustase mi isla.

Lástima no haber podido quedar, pero es que ahora estoy cargadísimo de trabajo,porque mi aeropuerto está en temporada alta, con centenares de miles de guiris yendo y viniendo, para huir de su gélido invierno.
En efecto hicimos otras compras y lo del IGIC se nota, pero los relojes en esta tienda tienen el precio de tarifa peninsular (cosa que no entiendo…). El descuento fue muy pero que muy bueno aun si hubiera sido con el IGIC.

La isla, que te voy a decir a ti…un paraíso…

Gracias!!!
 
  • #67
No sabes como me siento de identificado compañero!

He mirado el Seiko 143 y llevo tiempo con el Pelagos 39 en la cabeza.
Las alturas de caja elevadas son un problema para mi.

Acaba de entrar una pieza y quiero esperar un poco , ademas asi pasa el W&W ….

Disfrútalo mucho y feliz cumpleaños
Me hubiera venido a Madrid con el SPB143 la mar de contento también. Pero la vida viene como viene!!!, gracias!!!
 
  • #68
Precioso. Tengo debilidad por el Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #69
Gran compra y Gran Pieza. Tudor tiene magníficos productos a un precio "razonable"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #70
Enhorabuena compañero, vaya forma de debutar !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #71
Muchiiiiiisimas gracias por las respuestas!!!.

Una aclaración: no es el primer diver que tengo, pero si hacía años que no tenía ya ninguno, y además no es el tipo de reloj que más me gusta en general, aunque este Pelagos…😍😍😍
 
  • #72
Felicidadess por las vacaciones y ese precioso tudor.
La foto primera es spectacular!
A disfrutarlo mucho y gracias por contsr tu experiencia, que gusto da ir a comprar algo y que te lo vendan, asi da gusto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #73
Que preciosidad, menudo relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #74
Precioso reloj y gran historia…ahora toca esperar al cumpleaños, poner cara de sorpresa y a disfrutarlo 😜👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻👍🏻👍🏻🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #75
Precioso reloj y gran historia…ahora toca esperar al cumpleaños, poner cara de sorpresa y a disfrutarlo 😜👏🏼👏🏼👏🏼👍🏻👍🏻👍🏻🥳🥳
Exacto!, si no fuera porque las niñas son todavía pequeñas…ya estaría en mi muñeca!!!.

Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie