• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que estaba esperando...mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #102
Una de las marcas más queridas por los aficionados acá. Magnífico reloj, espero que lo estés disfrutando mucho

Muchísimas gracias @Perseo ;-). Lo estoy disfrutando al máximo y sigue el idilio con él desde que se vino conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
  • #103
Impresionante pieza para terminar de rellenar esa magnifica caja. Gracias por mostrarla, compañero!

Creo que ha quedado " apañadita " y todos los que hay fueron escogidos con mucha ilusión. Gracias a vosotros por pasar a verla y por vuestros comentarios:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #104
Una incorporación de primera división, compañero. Es una pieza que está cogiendo un estatus alucinante, a mi modo de ver. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Muchas gracias y encantado...¡ anda que no hace ilusión que lo veáis vosotros !:yes:.
 
  • #106
Creo que ha quedado " apañadita " y todos los que hay fueron escogidos con mucha ilusión. Gracias a vosotros por pasar a verla y por vuestros comentarios:clap:
Solo te pondría un "pero": Te falta un crono! Yo tampoco soy mucho de cronos, pero creo que uno al menos hay que tener... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #107
Una caja muy compensada.
Hiciste muy bien en elegir esas correas, me quedan perfectas.
Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #108
Me encanta el reloj y la forma en que has descrito el proceso y las razones por escogerlo. Eso viene a demostrar que no siempre lo último es lo mejor o más conveniente para nosotros. En este caso ha sido así. Mis felicitaciones y a disfrutar esa caja tan completa.

Muchas gracias English. Viniendo de ti, me lo tomo como un cumplido, ya que da gusto leer tus intervenciones :ok:.

Y por supuesto, aquí la novedad no cuenta para nada en muchísimas ocasiones. Esta afición nuestra es muy pasional y puede aplicarse a ella aquello de "El corazón tiene razones que la razón ignora". Yo mismo, y seguro que también muchos de nosotros, tengo algún reloj cuyo modelo ha sufrido innumerables cambios estéticos y mejoras técnicas a lo largo de los años, me sigue gustando más y no lo cambiaría por nada del mundo por ninguna de las versiones aparecidas posteriormente.

Un saludo y gracias de nuevo;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: English87 y INALARRAURI
  • #109
Guapísimo en rojo. También hay un alpina y glycine de ese estilo con bisel rojo muy chulo.

El Glycine creo que lo tengo controlao...el Alpina :hmm:...lo buscaré sin duda. Gracias compañero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sartan
  • #110
Me ha encantado leerlo, todos los motivos y razonamientos que has dado son los que medite en su día en la compra del mío, más ver las reviews en you tuve, comparativas etc.

Yo finalmente me decanté por el smiley ya que la menor altura y sobre todo el dial me llamaban más.

La reserva de marcha al rotarlos tanto no me preocupa mucho.

Disfrutalo que es un acierto viendo cómo lo has meditado la compra y tú caja muy completa.

Una foto del mío.

Ver el archivos adjunto 2660486

No puedo negarte que esa esfera es muy, muy bonita. No me hubiera importado ir a por uno de segunda mano. Pero sinceramente los precios me hicieron pensármelo. El tuyo es un reloj realmente fantástico :clap: . Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #111
Qué bonito es!
Es un reloj que me tiene enamorado con ese bisel burdeos.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #112
Un reloj precioso. Para mi gusto uno de los mas conseguidos en ese posicionamiento de mercado.

Gracias @kronoshd :ok:...opino igual. Espero que en un futuro no se acaben subiendo a los cielos con los precios. Por lo que me costó, no tengo duda. Es un relojazo por el precio que tiene / tenía.
 
  • #114
Cómo el hilo sigue reflotado aprovecho para darte la enhorabuena por EL acierto que tuviste en la elección.

Nunca te cansas del BB, y va como un tiro en su anterior versión COSC manufactura 👌


Opino lo mismo sobre el nuevo METAS:
el dentado del bisel y la nueva configuración de las manecillas hacen que prefiera el COSC.
Para mi, el acierto radica en disponer ahora de dos nuevos armis, oyster y jubilee, con nuevos cierres.
Pero se adquirirán sueltos para la anterior caja cuando sea posible, menester, y/o se disponga del presupuesto… Y listo.


El mío, comprado hace un año, es el que más llevo, no ha detenido nunca su maquinaria desde entonces, y sigue a la hora en punto. Su superlativo calibre, unido a la ausencia de ventanilla de día, no hace más que facilitar la comodidad y la fluidez del tiempo: Non Stop.

Yo tengo la suerte de que me sienta cómoda y fenomenal su versión de 41mm COSC, tanto en tamaño como con su armis, que me encanta.
Un compañero (casi) inseparable:

Ver el archivos adjunto 2660572

Salud!

Muchísimas gracias por tus palabras y felicitaciones:clap:. Tu reloj también es precioso compañero, sin duda alguna. Lo mío con el burdeos fue amor a primera vista y fíjate que se mantuvo la llama hasta años después que pude adquirirlo.

Y todo lo que comentas de él es verdad...perfecto sin fecha y el calibre es una pasada de lo bien que marcha.

Sobre el tema de los brazaletes, con el nuevo cierre ajustable y en dos versiones ( jubille y oyster ) creo que no son compatibles, ya la ultima versión tiene un ancho entre asas distinto ( perdón si no estoy en lo cierto ). Si que podrías comprar uno de Fortsner, que tienen muy buena calidad y algo más de juego a la hora de ajustarlos que los originales de tu versión.

En cualquier caso, creo que es compra maestra:ok:. Sigue disfrutando del tuyo y gracias por pasar por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
  • #115
Una caja muy compensada.
Hiciste muy bien en elegir esas correas, me quedan perfectas.
Qué lo disfrutes!

Gracias @hordierez ...una cajita creo, como dices, compensada y variadita:). Lo de las correas es que lo tenía claro desde antes de comprar el reloj. Me alegra que te gusten;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #117
Solo te pondría un "pero": Te falta un crono! Yo tampoco soy mucho de cronos, pero creo que uno al menos hay que tener... ;-)

Y llevas razón...y tanto. Me gustaría meter alguno pero hay un problema...no soy mucho de cronos, pero me encanta el Speedmaster ::cry::. Quizá algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #118
Muchas gracias English. Viniendo de ti, me lo tomo como un cumplido, ya que da gusto leer tus intervenciones :ok:.

Y por supuesto, aquí la novedad no cuenta para nada en muchísimas ocasiones. Esta afición nuestra es muy pasional y puede aplicarse a ella aquello de "El corazón tiene razones que la razón ignora". Yo mismo, y seguro que también muchos de nosotros, tengo algún reloj cuyo modelo ha sufrido innumerables cambios estéticos y mejoras técnicas a lo largo de los años, me sigue gustando más y no lo cambiaría por nada del mundo por ninguna de las versiones aparecidas posteriormente.

Un saludo y gracias de nuevo;-)
Un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #119
Un reloj precioso y en la muñeca te queda muy bien.
A disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #120
He visto tarde el hilo,, pero por suerte lo he visto...
Creo que es el Tudor por excelencia,,ese bisel es imposible no quedarse embobado mirándolo.
Grandísima adquisición compañero,, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #121
Menudo peluco. A disfrutarlo!!!
 
  • #122
Lo tuve y lo vendí para conseguir el crono panda de Tudor, igual que vendí el Omega 2254 que tienes para comprar el nuevo Seamaster 300. Una muy buena elección. Lo vas a disfrutar mucho.
 
Atrás
Arriba Pie