Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas bien me fui con titanio jejeje....que veremos como resulta...JO*ER, QUÉ DIVER!!!!!!!!!!! (lo siento, no pude resistir )
Pues como se dice, "viniste buscando cobre y te fuiste con oro" Enhorabuena por tu autorregalo!!!!!!
Exactamente compañero, la pobre me conoce y sabe que a medio plazo iba a estar dando por el c*ulo con el Pelagos...o peor aún con el Fifty Fathoms....jejeje...y la verdad que el descuento ha sido buenísimo.Me encantan estas presentaciones que tienen una bonita historia y desprenden ilusión.
Y no es para menos, pedazo pieza te has agenciado. Eres un hombre sabio, si tú mujer insiste, no te resistas 🤣.
Posiblemente pensó que si te llevabas un Seiko, ibas a seguir mirando el Pelagos y con el IVA peninsular, habríais perdido la oportunidad.
Enhorabuena!!
A disfrutarlo.
Eres un vicioso....Precioso! Yo temo verlo un día en vivo, porque con un BB58 y un Pelagos 42 ambos en negro... no sé si aún así sería capaz de controlarme!
Tiene sus momentos la señora..., pero en general es verdad que no la merezco....Has tenido un viaje perfecto, playa, un reloj nuevo que es precioso y la suerte de tener esa mujer, a disfrutarlo.
No creas compañero, eso pensé yo cuando cambié el Ranger por el Explorer...y luego realmente no se pisan porque para mi tienen usos diferentes.Enhorabuena! Bonito reloj.
Creo que el Pelagos es el mejor reloj que hace Tudor.
Mi preferido es el LHD de 41mm
A punto estuve de llevármelo puesto , si no fuese porque tengo el Sub y se
Pisan, estaría en mi caja seguro.
Ver el archivos adjunto 2808829
Jejeje...el próximo día 20 saldrá a la calle, pero me da pena quitarle las pegatinas!!! jajajaja....En buena hora ha llegado el diver compañero, menudo relojazo has elegido para la ocasión.
Disfrútalo mucho y paciencia con la espera!!!
No creas compañero, eso pensé yo cuando cambié el Ranger por el Explorer...y luego realmente no se pisan porque para mi tienen usos diferentes.
Gracias!