• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que estaba esperando...mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
  • #51
Esa caja es como Harlem, hay mucho negro ahí. Algo de color azul, le vendría bien. Emho, claro.

Por lo demás, piezas muuuy equilibradas. Felicidades.
Tienes razón @cabanillas ...predominan los oscuros, aunque si hay dos relojes azules ahí. Uno es el Marlin azul ( que quizá parece negro en la foto ) y el otro azul es el Seiko ( aunque también es verdad que su esfera es un azul muy muy oscuro ).

Me encantan los relojes azules y el Omega hubiera sido el azul de forma natural en mi caja, de no ser porque me gustaba tanto el brazalete, el dial y las agujas del 2254 que terminé decidiendome por él en detrimento del azul.

Dos modelos en este color han sido firmes candidatos para entrar y ambos en color azul. Uno el Vulcain ( ese diver con estilo antiguo me encanta ) y otro sin duda es el tudor BB58 azul, que me parece un gran reloj y precioso además.

Pero para meter uno de ellos, hubiera tenido que renunciar a este burdeos, mi verdadera ilusión, o deshacerme de algunos de los que tengo y eso no me cuadraba del todo.

Aunque ahora voy a disfrutar un tiempo de lo que tengo y más adelante quizá me lo plantee meter un azul probablemente el Vulcain ( o alguno similar pero sobre todo el Vulcain ) que me llama mucho.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras y por tus opiniones Germán, que siempre son bienvenidas.
 
Última edición:
  • #52
Enhorabuena! Gracias por compartir tus impresiones.

Enhorabuena por tu adquisición, tu explicación y estas buenas fotos de tu bonito Tudor con ese bisel burdeos que es una preciosidad.

Muchísimas gracias compañeros.

Ha sido un placer compartir mis sensaciones con vosotros y me alegra saber que os ha gustado. Un saludo a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #53
Me emocionaste con tu presentación, se nota que es un reloj muy deseado, y viendo las fotos, no me extraña, es un relojazo.
Y solo desearte, que lo disfrutes muchísimo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #54
Me emocionaste con tu presentación, se nota que es un reloj muy deseado, y viendo las fotos, no me extraña, es un relojazo.
Y solo desearte, que lo disfrutes muchísimo. Un saludo
Lo ha sido durante mucho tiempo compañero y sí...emociona un poquillo verlo por fín en mi muñeca.

Un saludo y muchas gracias @cavolta :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #55
Precioso y… excelente presentacion!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #56
Es precioso, llévalo a marchar todas esas horas que te acompañan en tu dia!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #57
Creo que has acertado de pleno. Un reloj espectacular, elegido con cabeza (dentro de lo que admite esta afición :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #58
Muchas gracias @cazorla :clap:. Cuántas veces me he quedado embobado mirando el tuyo8o. Cuando presenté la caja y me preguntabais por cual iba a ser el próximo, yo decía que mantendría el misterio y que alguno de los que amablemente pasasteis por el hilo tenía el modelo en cuestión. Pues uno de ellos...eras tú compañero :yes:
🤩🤩🤩 La verdad es que es precioso. Yo hoy vuelvo a darle minutos, que se ha tirado unas semanillas en el banquillo xD

¡Disfrútalo mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #59
Enhorabuena por conseguir otro de los relojes de tu lista personal.
Yo lo tengo en negro y el cuero está sin estrenar porque lo llevo siempre con la nato Tudor, de hecho le compré una 2a nato original a un compañero porque es como más me gusta y es cómodo. Yo miraría por si alguien saca en el fcv la burdeos original.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #60
Un reloj muy bonito, sin duda. Lo tuve y no me duró mucho, me cansó el color.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #61
Esa combinación es preciosa. El bisel, las agujas, el lumen, la esfera. Queda perfecto.
Menos mal que lleva la aguja snowflake que no me gusta nada, que si no estaría todo el día con el run-run.
Disfrútalo, es un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #62
Creo que has acertado de pleno. Un reloj espectacular, elegido con cabeza (dentro de lo que admite esta afición :D)

Tú lo has dicho compañero..." dentro de lo que admite esta afición ":yes:. Muchas gracias @javitoy
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #63
Enhorabuena por conseguir otro de los relojes de tu lista personal.
Yo lo tengo en negro y el cuero está sin estrenar porque lo llevo siempre con la nato Tudor, de hecho le compré una 2a nato original a un compañero porque es como más me gusta y es cómodo. Yo miraría por si alguien saca en el fcv la burdeos original.

Gracias compañero...me alegra saberlo:ok:. A mi me ha encantado la sensación y el estilo del reloj con la nato. También tuve la duda con la de color burdeos, pero preferí empezar con la negra. Si no es mucho pedir...¿ podrías poner alguna imagen del tuyo con esa correa ? Gracias ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich
  • #64
Muy buena elección para rellenar ese hueco!!! 😜😜

Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #65
Precioso y… excelente presentacion!

Muchas gracias compi :clap:

Es precioso, llévalo a marchar todas esas horas que te acompañan en tu dia!

¡ Sin duda que lo haré !...de momento va a estar pegado a mi muñeca una buena temporada :ok:

Un reloj muy bonito, sin duda. Lo tuve y no me duró mucho, me cansó el color.
Que lo disfrutes.

Gracias @argus . Y entiendo perfectamente lo que expones :yes:. Si no hay feeling, pues no hay.

Esa combinación es preciosa. El bisel, las agujas, el lumen, la esfera. Queda perfecto.
Menos mal que lleva la aguja snowflake que no me gusta nada, que si no estaría todo el día con el run-run.
Disfrútalo, es un reloj muy bonito.

Pues por ahí te has librado compañero . No hay cosa mejor que saber que es lo que te gusta o no de verdad y aplicarlo, que a veces se empeña uno en que te cuadre una pieza, pero al final no hay manera. Indudablemente mejor ir a por un modelo que te llene al máximo. Muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, caminos y argus
  • #66
Relojazo. Todo un icono de la relojería moderna. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #68
Una mala foto

IMG_20230529_221155.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #69
Enhorabuena es precioso ese burdeos y el negro son los que más me gustan. Disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #71
Enhorabuena, el reloj es muy bonito. Cada día me gusta más Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #72
Tienes razón @cabanillas ...predominan los oscuros, aunque si hay dos relojes azules ahí. Uno es el Marlin azul ( que quizá parece negro en la foto ) y el otro azul es el Seiko ( aunque también es verdad que su esfera es un azul muy muy oscuro ).

Me encantan los relojes azules y el Omega hubiera sido el azul de forma natural en mi caja, de no ser porque me gustaba tanto el brazalete, el dial y las agujas del 2254 que terminé decidiendome por él en detrimento del azul.

Dos modelos en este color han sido firmes candidatos para entrar y ambos en color azul. Uno el Vulcain ( ese diver con estilo antiguo me encanta ) y otro sin duda es el tudor BB58 azul, que me parece un gran reloj y precioso además.

Pero para meter uno de ellos, hubiera tenido que renunciar a este burdeos, mi verdadera ilusión, o deshacerme de algunos de los que tengo y eso no me cuadraba del todo.

Aunque ahora voy a disfrutar un tiempo de lo que tengo y más adelante quizá me lo plantee meter un azul probablemente el Vulcain ( o alguno similar pero sobre todo el Vulcain ) que me llama mucho.

Un saludo y muchas gracias por tus palabras y por tus opiniones Germán, que siempre son bienvenidas.
Pues me parece tremendamente razonable lo que expones.👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #73
Muy bonito, un reloj que siempre he tenido en mente, si ese bisel fuese cerámico ya estaría en mi caja.
A disfrutarlo...enhorabuena...!!!
 
  • #74
Felicidades, buena compra.
 
  • #75
Enhorabuena es precioso ese burdeos y el negro son los que más me gustan. Disfrútalo compañero.

Enhorabuena, el reloj es muy bonito. Cada día me gusta más Tudor.

Muy bonito, un reloj que siempre he tenido en mente, si ese bisel fuese cerámico ya estaría en mi caja.
A disfrutarlo...enhorabuena...!!!

Muchas gracias compañeros :yes:, Sobre el detalle del bisel, que estoy de acuerdo en la durabilidad e inalterabilidad de la cerámica, sigo prefiriendo estéticamente los biseles de aluminio y si el tono de la cerámica fuera igual o muy parecido al que tiene creo que también me lo hubiera quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lord K
Atrás
Arriba Pie