Tienes razón @cabanillas ...predominan los oscuros, aunque si hay dos relojes azules ahí. Uno es el Marlin azul ( que quizá parece negro en la foto ) y el otro azul es el Seiko ( aunque también es verdad que su esfera es un azul muy muy oscuro ).Esa caja es como Harlem, hay mucho negro ahí. Algo de color azul, le vendría bien. Emho, claro.
Por lo demás, piezas muuuy equilibradas. Felicidades.
Me encantan los relojes azules y el Omega hubiera sido el azul de forma natural en mi caja, de no ser porque me gustaba tanto el brazalete, el dial y las agujas del 2254 que terminé decidiendome por él en detrimento del azul.
Dos modelos en este color han sido firmes candidatos para entrar y ambos en color azul. Uno el Vulcain ( ese diver con estilo antiguo me encanta ) y otro sin duda es el tudor BB58 azul, que me parece un gran reloj y precioso además.
Pero para meter uno de ellos, hubiera tenido que renunciar a este burdeos, mi verdadera ilusión, o deshacerme de algunos de los que tengo y eso no me cuadraba del todo.
Aunque ahora voy a disfrutar un tiempo de lo que tengo y más adelante quizá me lo plantee meter un azul probablemente el Vulcain ( o alguno similar pero sobre todo el Vulcain ) que me llama mucho.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras y por tus opiniones Germán, que siempre son bienvenidas.
Última edición: