• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

si 150 oris-omanos ponemos 10 euros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
podemos sortearnos un buen "oris titan crono 1000m 47mm" nuevecito...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

(por decir uno)

nos animamos o que.....??????

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Hombre,pues mira....10 euros sí los pondria sin pega alguna,o incluso un pelin mas,pero eso sí...por otro modelo:-P...quizas seria mejor poner a votacion el modelo en funcion del precio:D

El qué vendiste o el que tengo yo::Dbt:::D

yo me apunto a la idea, y ese modelo en concreto "me queda bien" jejejejeje, pero veo bien lo de la votación o que el ganador decida el que quiere dentro de los modelos oris y del presupuesto del premio

... yo optaria por un small second "narajito" pero vamos, que me apunto al tema de los 10 euros o 15 o lo que se decida.

Ya podéis ir diciendo el banco y la cuenta donde se ingresa el dinero.:clap::clap::clap:

Si yo opino igual,seria lo mejor...que el ganador decidiera el modelo:-P

el nuevo Chronoris:drool::drool::drool:
de SS ya estoy servido:D

Tú si que sabes calamar:D;-);-)....pero pa eso tendriamos que poner mas...o el ganador claro...todo se veria:)

Yo se donde conseguir el antiguo chronoris mas o menos por ese precio.

Tú si que sabes calamar:D;-);-)....pero pa eso tendriamos que poner mas...o el ganador claro...todo se veria:)

:D:D:D pues ponemos 15 euretes y "arreglao":whist:::whist::
por cierto si esto sigue en marcha y somos más de 100...¿como hariamos el sorteo?::Dbt::

Si lo hacemos en serio, contad conmgo. Ahora bien, milongas no, please.

Y el ganador, elige.

saludos

alguien q tenga ganas de ordenar esto .... (jordiherrero no miro a nadie lara rara lara ra )

Me parece buena idea, nunca me ha tocado nada, pero alguna vez será la primera::Dbt::.

salu2.

oferta como tesorero!

oye,si necesitais un tesorero PARA ESTE UNICO CONCURSO,podeis contar conmigo!

hast junio no tenemos el siguiente de la peña eurotourbillones!;-)

no si al final, con la coña, sorteo de Oris al canto:clap::clap:::dnz:::yhoo::

Pues mira nadie mejor que German que tiene experiencia en el tema:-P:D....solo faltaria confirmarlo ya,y el vendedor,que creo que lo mas justo es que sea,por supuesto el patrocinador del foro,El montecito...estoy seguro no tendria ningun inconveniente...:)
Saludos

Esto ya esta en marcha...
Voy a estar desconectado hasta el sabado, de todas formas no creo que se concrete nada antes de ese día, pero por si acaso me intentaré conectar sobre el miercoles o el jueves a ver como va la cosa.
opino igual que Cestommek sobre el vendedor, ya que sale dinero mejor que se quede en familia

Yo si es Germán el tesorero impugno el sorteo, sospechosamente se ha comprado un Longines chrono justo después de terminar el último sorteo eurotourbillones :D:D:D:D y se ha marchado a Santa Cruz de Tenerife para evitar a las autoridades :cool1:

Contad con mi participación :ok::

Saludos.

Pues mira nadie mejor que German que tiene experiencia en el tema:-P:D....solo faltaria confirmarlo ya,y el vendedor,que creo que lo mas justo es que sea,por supuesto el patrocinador del foro,El montecito...estoy seguro no tendria ningun inconveniente...:)
Saludos

Sí ya lo dije el otro día, este César estás en todo, es un Crack. :ok:::ok::

Con mucho gusto, recogo el "guante" y me pongo a vuestra disposición.
Cuando tengáis el listado contar también con mi aportación personal.
Saludos,

Yo si es Germán el tesorero impugno el sorteo, sospechosamente se ha comprado un Longines chrono justo después de terminar el último sorteo eurotourbillones :D:D:D:D y se ha marchado a Santa Cruz de Tenerife para evitar a las autoridades :cool1:

Contad con mi participación :ok::

Saludos.

:D:D:D:D:D, no si habrá que pagarle un sueldo y todo, ya nos ha robao si es que no puede ser:D

por cierto donde ingreso esos 15 € si es que estoy metido en todos los fregaos

Ufffffffffffffffffffffffffff, otro concurso. Yo ya no puedo más.....::bash::

para no marear mas a german, como ya tenemos claro el vendedor( joyeria Jambor), si el quiere ,claro, le podemos hacer directamente el ingreso,
de cuanto lo hacemos al final, ¿15- 20 euretes?
chronoris, ven con papi, ven :clap::yhoo:::yhoo::

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie