• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SESENTA mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nos esperaba tanta gente. Felicidades compañeros.

4 8 15 16 23 42

Felicidades y gracias por el espacio! :D

Felicidades a todo el foro! A por los setenta mil!

Enhorabuena por todo el esfuerzo. Yo soy de los 59.000 y largos en entrar! :bye:y espero seguir cuando lleguemos a los 70.000

Cuánto loco de los relojes anda suelto...8o:clap:

Felicidades porque 60000 es una pasada,

Una GRAN noticia, enhorabuena al foro y a los compañeros que lo forman.

¡Felicidades a todos!
A la administración, moderadores y patrocinadores... pero especialmente a aquellos foreros que con su actividad hacen este foro tan entretenido.
Somos muchos registrados pero seguro que hay muchos visitantes asiduos que no se han dado de alta. Yo tardé nada menos que cuatro años después de empezar a leer y a seguir casi a diario este foro. Así que... ¡Animaos!

Que gran familia relojera,,,,felicidades para tod@s.

Ea,Barra Libre,venios q convido yo,O:Cheers:oooooooouuUUUuuu::dnz::.....................

Enhorabuena a todos :clap::clap::clap:!!!!!!!!!

Enhorabuena. Es una gran alegría pertenecer a esta gran familia, y aprender día a día de todos!

Pues enhorabuena a todos...que sigamos activos y creciendo.

Felicidades y enhorabuena a quienes lo hacen posible!!

Enhorabuena y que seamos muchos más.

Seguro que si saltamos todos a la vez, se siente la vibración en Suiza...puede que también en Japón !,,:)

Felicidades.

Como crítica constructiva echo de menos manuales de foreros (muchos no están) de comparación de diversos modelos (por ejemplo los del explorer II antiguo y moderno son de una gran ayuda) y además actualizar estos manuales porque muchas veces no se ven las fotos.

Yo no se hacer manuales lamentablemente porque no tengo ni los relojes ni el material para medirlos, pesarlos,... pero echo de menos esos foreros que se curraban esos manuales, en detrimento de lo que veo mucho últimamente, con mensajes con poco contenido (yo el primero ojo, pero lo tenía que decir).

Ahora por los 100 mil.

Basta de felicitaciones!, A ver, cuándo se reparten dividendos en esta casa!

:D

Pues felicidades a todos ,si señor !!!!!!!!

Un placer participar de este foro. Y felicidades a los administradores

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Dicho así parece mucho pero repartidos por toda España y América somos cuatro gatos...pero nos hacemos notar:flirt:

Pues yo me he registrado hoy [emoji4]
Felicidades a todos.

Hurraaaaaa que sean muchos más. Felicidades a todos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Poquitos foros especializados han conseguido llegar a esas cifras, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.

Yo estoy de acuerdo en que el foro lo hacemos todos...incluso los nobeles como yo...pero sobre todo es de agradecer a los moderadores. No es lo mismo entrar y ojear etc que estar pendiente y es una labor nada fácil...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie