• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SESENTA mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena a todos!!!

Welcome to
---Foro RE---
Population 60,000
Mayor: Mr. Antón "Goldoff"

Enhorabuena a todos y, en especial, a los "jefes" del "tinglao" éste. Vuestro trabajo no está pagado. Increíble. Me quito el sombrero.

En verdad gracias a ti Goldoff, equipo de moderadores y a la dedicación que ponen para que siga en pie este espacio donde se puede desde aprender cosas nuevas hasta echar unas risas, sigan con el mismo empeño.
Saludos.

60.000.webp

Enhorabuena, a por los 100.000.

Por otros 60MIL!
Enhorabuena!

Enhorabuena al foro, sobre todo a los que trabajais tanto porque todo funcione.
Estaría bien que este hilo tuviese 60.000 me gustas.
Un saludo

60.000!! Qué barbaridad! Gracias y felicidades a todos!

Felicidades y agradecimientos a todos los que hacen este sitio :clap:

Anda yo creía que era el forero 78490 por un número que sale en mi perfil
Aún así 60000 es una pasada
Felicidades a todos y Gracias a los Moderadores, patrocinadores, colaboradores, etc

Última edición:
Madre mía....60.000!

Seguro que pronto seremos muchos más!. Felicidades!

Me alegro, somos una gran familia y además....bien avenida.

Saludos y enhorabuena a los que lo hacéis posible, con vuestro esfuerzo, dedicación y algún que otro mal trago....este gran foro familiar y de andar por casa

Zorionak !!!!!

60k increíble. Esto no es un virus relojeril es una pandemia. Que la oms tome medidas horarias pero ya 😉

...Y los que seguirán llegando... ¡ENHORABUENA!! :Cheers:

60K . . . Vamos por buen camino.

Pues Felicidades.

A ver si llegamos a los 100000.
:ok::

Gracias a vosotros, se agradece la actividad y compromiso.

Es como mi segunda o tercera casa... Gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Es lo que tiene ser el mejor.:flirt:
Mis felicitaciones para todos, en especial al Señor Director de esta Orquesta!!!!
:ok::

Y es que me pongo a calcular... a una media de 10 relojes por cada uno (que tampoco sería descabellada la cifra como media) y me sale un parque relojero del copón. Sin duda somos un grupo notable.

Buf! 60.000 taladrados. Esto es una epidemia.

Felicidades a todos por hacer que esto sea posible aunque parezca imposible.

Saludos.

Enhorabuena, la cifra es impresionante, es un orgullo pertenecer a esta comunidad. Muchas gracias a los que lo haceis posible y saludos cordialisimos a tod@s.

Parecerá un tópico, pero creo que es cierto... el éxito no es de los foreros ya que para nosotros es un entretenimiento e incluso algo más el entrar aquí casi todos los días. El éxito de verdad reside en el trabajo diario los moderadores y administradores que son capaces de mantener y regular el foro para nuestro disfrute. ¡¡¡Eso sí que lleva curro de verdad !!! :worshippy:

Que bonito poder decir "pertenezco a esos 60.000":clap::clap:

El éxito de esta página está tanto en el administrador y moderadores como en los propios foreros, algo estaremos haciendo bien todos para que esto funcione, gracias a cada uno por su parte:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie