• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio Rolex Alicante

A

Ajfa

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

No había presentado nunca al regalo que me hizo mi mujer y al que le tengo un aprecio descomunal, pero ayer lo recogí del Sat en Alicante que son Pere Quera y decir que me quedé asombrado de como me han devuelto el reloj, es un DJ 16100, un trato exquisito y aunque el precio considero que es un poco "Rolex" de más, me lo entregaron en un estado que no me esperaba, si que había leido opiniones de como se devolvía la pieza, pero nunca lo había experimentado en persona. No sé si vale lo que cuesta, para mí sí, me lo han devuelto rejuvenecido e impecable. Os adjunto la imagen para que lo valoréis. Creo que tengo pieza para mi hijo....hasta que me llegue el Sub.
En fin, un saludo a todos.
20210418_162846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Superstar, Pintoxs y 1 persona más
Este concesionario es un ejemplo de atención y solvencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Excelente trabajo, efectivamente ha quedado nuevo, poner si tienes alguna fotografía en que condiciones se encontraba el reloj antes de llevarlo al SAT así se vería ese impresionante cambio . Ahora toca disfrutar hasta que te llegue tu nuevo Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Como nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Tiene un aspecto impecable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Impecable. Así da gusto.
 
Como nuevo....

Qué importante es un buen SAT para mantener el status de una marca, y el de Rolex es de los mejores.

Enhorabuena y a disfrutar otra vez de él muchos años.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ajfa, Rayuant y 1 persona más
Fantástico, un reloj precioso, felicidades.
Tranquilo que el Sub llegara pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajfa
Excelente trabajo, efectivamente ha quedado nuevo, poner si tienes alguna fotografía en que condiciones se encontraba el reloj antes de llevarlo al SAT así se vería ese impresionante cambio . Ahora toca disfrutar hasta que te llegue tu nuevo Sub.
No se si aprecia lo disfrutado que estaba, y lo estaba. Y el Sub supongo que me llegará SmartWatch o lo pagaré en pesetas, que los tiempos avanzan que son una barbaridad!!!
Screenshot_20210418-203116_WhatsApp.jpg
 
  • #10
Pere Quera Alicante es posiblemente el mejor conce-rolex de España y Kika una grande
 
  • #11
Pere Quera Alicante es posiblemente el mejor conce-rolex de España y Kika una grande
Tres relojes comprados en este concesionario y resuelto todos los pequeños problemas de manera perfecta, con profesionalidad y con personal encantador. Recomendable absolutamente
 
  • #13
Así da gusto gastarse el dinero, para mí al menos. Siempre me gusta leer sobre buenas experiencias en los SAT.
 
Atrás
Arriba Pie