• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serena Williams. Lleva ahora un AP?

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Anoche viendo el partido de tenis entre las hermanas Williams, no podía dejar de mirar el reloj que llevaba Serena cuando la enfocaban en los descansos.
Mirando y mirando, al final llegué a la conclusión que era una Audemars Piguet. Tan lejano de aquel Casio calculadora que llevaba hace un par de años en Wimbledon.
Alguien me puede confirmar si estoy en lo cierto y el modelo que es?? A mi me parece un Royal Oak cronógrafo.
Aquí va la foto
te3a8u7e.jpg
 
A ver si algún compañero sabe concretamente que modelo es, pero tiene pinta de ser el que tu dices.
 
Es "amiga" de la marca, y además su entrenador/novio le ha regalado uno:

mYSNKpE.jpg


Yo creo que es éste:

Ofd505E.jpg


P. D.: que me digan a mí ahora que me quite el reloj para dormir porque si no sufre. Y esta tía dándole una mala vida al suyo en la pista que pa qué :D
 
Última edición:
Jo. No me había dado cuenta del bisel de brillantes. Vaya tela con el pelucón. Y como tu dices, dándole mala vida. [emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso si!!!,con correa de caucho que va mejor por si suda mucho [emoji12][emoji12][emoji12]
 
Teniendo en cuenta la fiabilidad y robustez de los chronos de AP, dudo que siga funcionando despues del partido..... [emoji299] [emoji299]

Le queda bien. Y con caucho, mejor.
 
Pobre AP... Eso si, muy bonito y le queda muy bien. Pero para jugar al tenis...::grr::::bash::

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie