• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana Santa en la Rioja

  • Iniciador del hilo Johann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Johann

Johann

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros,

Esta Semana Santa voy a estar unos días por la Rioja, base en Logroño y moviéndome desde allí para visitar poblaciones, bodegas... etc... evidentemente he estado investigando por la red pero si alguien es de allí o conoce aquello aceptaré gustoso recomendaciones de visitas, culturales lúdicas y sobretodo bueno sitios donde comer y beber... ;-)

En fin, lo dicho.. a ver si alguien puede hacerme alguna recomendación.

Gracias por leer, un abrazo.

J.
 
No sé si llego tarde pero este viaje que salió en un foro me gustó bastante.
:whist::

Hola a todos,

Huyendo de las Fallas - como buen valenciano que soy ya me he tragado bastantes-planeo pasar esos días en La Rioja y Navarra.
Esto es lo que tengo preparado, sobre lo que os pido ideas y sugerencias:

14.- Valencia Logroño. Comer en Logroño, de pinchos en calle Laurel o comer en restaurante En Ascuas. Por la tarde visita a Logroño. Si podéis, os ruego un plan para visitar Logroño en una tarde. Al terminar, traslado a Sto Domingo de la Calzada, al Parador.

15.- Por la mañana, San Millán de la Cogolla: visitas a Suso y Ayuso. A comer a Ezcaray, en Echaurren. Por la tarde Ezcaray y Domingo de la Calzada, incluida la catedral. No sé si da tiempo para más.

16.- Pueblos de la Rioja:aquí me hago un lío, porque hay muchos: Nájera,Badarán, Laguardia, Ortigosa de Cameros, San Vicente de la Sonsierra, Haro, Briones, Casalarreina........¡¡¡¡ Socorrooooo!!!!. No tengo demasiado interés en visitar bodegas, lo mío son los pueblos bonitos ya que el vino me interesa en la mesa. Sólo tengo ese día ya que quiero ir a dormir a Vitoria, en el Canciller de Ayala

!7.- Vitoria capital. También ruego un plan de visita. Comer en Matxete

18. Pamplona, no sé si para comer vale la pena salir para ir Etxeberri en Goldatarz - si encuentro mesa- o directamente quedarme en Pamplona en El Gaucho o en Anttoneana. A dormir a Olite, al parador.

19. Olite, Artajona, Los Arcos, comer en Estella en Casanellas, Puente la Reina, Ujué y no sé si da tiempo a algo más.

20.- Regreso a Valencia, una vez vuelta la calma y el sosiego después tan ruidosas fiestas.

¿ Tenéis ideas para mejorar el viaje, tanto de ruta, de hospedaje o de gastronomía?

Por cierto, algunas cosas las cambiaría, como lo visitar una bodega: vale la pena.

Si quieres más info, privado al canto.
 
Igual llego tarde compañero pero yo cuando voy a Pamplona siempre me dejo caer por Cizur Menor, si te va el tema sidrería con Kupela el Martintxo sinó el Bidea2, a mi me encantan...

Salu2 y gracias por tus comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie