• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Orient cuál os quedáis?

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solamente hablando de estética,por mi manera de vestir me cuadra más el Seiko. Es más de Sport. Ademas sólo he leído cosas buenas de él.
 
  • #27
Como ya te has decido enhorabuena y que lo disfrutes y entre esos dos modelos tan distintos, dependerá de gustos y tipo de indumentaria que utilices para hacer una elección acertada.
 
  • #28
Son estilos opuestos... no sé si son comparables, si tengo que escoger me quedo con el Bambino
 
  • #29
Siento mi comentario, pero creo que la comparativa no es justa. SEIKO esta bastante por encima de Orient, que es también una excelente marca.
Discrepo. La serie 5 de Seiko no está en absoluto por encima de Orient. Vienen bastante mal ajustados de serie, la calidad es muy básica. EMHO el Bambino le da mil vueltas como modelo consolidado, fiable y muy bien ajustado de fábrica por lo general. El Seiko 5 como reloj de acceso a Seiko está bien, pero no es superior en casi nada.
 
Última edición:
  • #30
Son relojes para estilos muy diferentes, ambos son muy compatibles es una colección, seiko mas casual y el bambino para lo formal, pero si solo te puedes permitir uno... El bambino.
Saludos.
 
  • #31
Si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría el Bambino. ;-)
 
  • #32
Como marca prefiero Seiko. Entre los relojes que expones el Orient Bambino me gusta mas por su diseño clásico y sin tantas rayas entre las horas.
 
  • #33
Prefiero Seiko, no sé porqué pero le tengo cierta manía a Orient....

Quijada
 
  • #34
Pues los dos. Ahora tengo un Seiko 5 para el día a día y de camino tengo un orient symphony para días mas elegantones :p
 
  • #35
Yo me quedaría con el Seiko, creo que es más para el día a día que el Bambino, que es más formal (de hecho, me compré el Bambino el veranos pasao y lo terminé vendiendo porque me lo veía demasiado clásico y formal, y no tenía ocasión de ponérmelo. Los dos está muy bien en cuanto a su relación calidad precio, pero por "ponibilidad" yo me decantaría por el Seiko. Aunque la mejor opción es tenerlos los dos. :D
 
  • #36
En general Orient, para gamas de menos de 500€. Mejor ajustados, y más fiables. A partir de ahí Seiko.

En este caso concreto, son estilos diferentes, personalmente me gusta el Orient.
 
  • #37
Da mas juego el Seiko, a no ser que tengas algún reloj de ese tipo.
 
  • #38
Como marca sin duda Seiko. Entre estos dos módelos me gusta más el seiko, aunque si buscas uno vestido está claro que el Bambino.
 
  • #39
Entre esos dos el bambino

No tengo duda ninguna
 
  • #40
En general Orient, para gamas de menos de 500€. Mejor ajustados, y más fiables. A partir de ahí Seiko.

En este caso concreto, son estilos diferentes, personalmente me gusta el Orient.

En más 500 puede ser que Seiko empiece a ganar la partida, lo malo es que en ese rango están los Orient Star y esos sí que son una dura competencia.
De todas formas, competencia relativa porque entre Seiko y Orient todo queda en casa.
 
  • #41
Me gusta mucho ese Seiko.
 
  • #42
Depende para qué ocasiones quieras utilizarlo, a mi me gusta el mas esport, el Seiko.
 
  • #43
Me gustan los dos y ambos son buenos relojes. Lo único es que el Bambino me gusta mas en blanco, es cosa de gustos. Con cualquiera de los dos quedarás satisfecho.
 
  • #44
Pues eso es compañeros, con cual de los dos modelos os quedaríais, el Seiko Military o el Orient Bambino, una gran duda, respecto a la calidad, precisión, maquinaria, durabilidad.
Ver el archivos adjunto 267812Vs Ver el archivos adjunto 267813 Un saludo :D

Como he leído en el hilo, ambos son dos de esos relojes que deben de tenerse, ambos son dos conceptos de reloj totalmente distintos y si yo tuviese que elegir, compraría el Orient estilo piloto o militar (muy similar al Seiko que muestras) y más adelante el Bambino.
Por la sencilla razón de que el estilo millitar o piloto es más deportivo, mientras que el Bambino es un reloj más serio y con su cristal abombado y correa de piel lo dejaría para días más serios..
La opción de Orient, en mi caso, es sólo puramente estética y subjetiva.., nunca enfrentaría a Seiko con Orient (Viva la Tierra donde nace el Sol! :worshippy:

Saludos:ok::

Pedroml.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie