• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sne571p1

  • Iniciador del hilo Famepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Famepe

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué os parece el sne471p1?
Es un reloj muy asequible y me parece precioso. He intentado buscar por el foro algo de este reloj, pero nada.
¿Alguno lo conoce?
 
Podrías poner una foto, ese modelo no lo encuentro por ningún sitio
 
Perdón, puse mal el modelo en el título del hilo.
Me refería al modelo SNE471P1.
Ahora me es imposible subir una foto, no estoy en casa. Cuando llegue lo intento.
 
La verdad es que no lo conocía pero siendo Seiko, solar y si te gusta no creo que falles. Mucho menos con el precio que tiene. Si te gusta no dudes en ir a por él, al menos es lo que yo haría
 
Pues andaba con el calentón y me lo he comprado.
Estoy un poco desilusionado, porque tenía como intención ponerle una correa de cuero, pero creo que este tipo de reloj no admite otra correa ya que parece que está integrada en la caja...
Pero me parece precioso IMG_20180323_232046.jpg
 
Pues andaba con el calentón y me lo he comprado.
Estoy un poco desilusionado, porque tenía como intención ponerle una correa de cuero, pero creo que este tipo de reloj no admite otra correa ya que parece que está integrada en la caja...
Pero me parece preciosoVer el archivos adjunto 550059
Se puede quitar como todas.
 
Se puede quitar como todas.
Pues creo que no. Creo que caja tiene una especie de embellecedor y me limita. No sé si se puede apreciar en las fotos. Mañana preguntaré al servicio técnico, a ver si estoy equivocado. Ojalá que si.IMG_20180323_232124.jpgIMG_20180323_232154.jpg
 
El embellecedor se quita sin problemas
 
Se puede quitar el armis y poner otra correa sin problema alguno, es muy fácil. Solo tienes que buscar una de la misma medida.
 
  • #10
Y ya que estamos, ¿ De qué tipo y color
le pondriais a la correa de este reloj?
 
  • #11
Yo le dejaría el armis, le queda bien.
 
  • #12
Pues al final me ha entrado el calentón y le he puesto una Hirsch baratita. Me encanta cómo queda.
¿Qué os parece?IMG_20180329_210013.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie