• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
sega-5ed776787bfbb.webp

Os dejo con una curiosidad, mas que nada porque va a ser MUY limitada 800 y 400 piezas, y dudo que salga de Japón.

Dos modelos para el 60 aniversario de Sega, de cuarzo y sobre los 390€ mas o menos

sega-artwork-5ed772db9865c.webp
sega-artwork-5ed772d9df45b.webp
sega-artwork-5ed772d946138.webp
sega-artwork-5ed772f5ec9f6.webp

Pues es una pena que no lleguen aquí....

Los veo preciosos y a un precio muy asequible para lo que se está viendo últimamente

Buenos días,

Para ser un homenaje a Sega y siendo el mercado japonés me parece un poco soso la verdad.

Ponerle el logo y poco más y encima solo que este disponible en cuarzo desmerece mucho al reloj.

Una pena la verdad!, gracias por traerlo compañero!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me gusta el blanco . 👌🏻
Gracias por compartir!!!

Atrás
Arriba Pie