• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 1965 Heritage Diver L.E. HBC010

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teslik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teslik

Teslik

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Seiko acaba de presentar una edición limitada 1400 piezas para el mercado europeo basado en el SPB143.
El calibre que monta es el 6R. Eso sí, la correa ya va con mecanismo de ajuste rápido por extensión.

Las fotos son propiedad de Fratello:
7430948-8bbed6ac4dc7bf78e91feba4b1c320a1.jpg.webp

7430951-92d3bbf39439626a16eeb244e5f68254.jpg.webp

7430949-495ea6f91f2e6bfb955ad915b8fe3a1b.jpg.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: crono5, Insensato, miminh0 y 10 más
Me parece espectacular, la lástima de los Seiko es la chronometria, yo he tenido alpinist, baby marinemaster, incluso el marinemaster y todos pecan de lo mismo, yo pagar 1.000 euros o más por un reloj y que se vaya casi 10 segundos al día me mata cuando tengo 4 relojes con el Powematic 80 (2 PRX, Hamilton khaki field, Certina PH1000) y ninguno se va más de 3 o 4 segundos al día, alguno incluso va a 1 segundo, y con seiko incluso con el marinemaster he notado diferencias que no son aceptables.
Por lo demás lo dicho, espectacular reloj!!😍

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, dukenukem, Sympa y 1 persona más
Me parece precioso. Los colores y la proporciones son :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Teslik
Me parece espectacular, la lástima de los Seiko es la chronometria, yo he tenido alpinist, baby marinemaster, incluso el marinemaster y todos pecan de lo mismo, yo pagar 1.000 euros o más por un reloj y que se vaya casi 10 segundos al día me mata cuando tengo 4 relojes con el Powematic 80 (2 PRX, Hamilton khaki field, Certina PH1000) y ninguno se va más de 3 o 4 segundos al día, alguno incluso va a 1 segundo, y con seiko incluso con el marinemaster he notado diferencias que no son aceptables.
Por lo demás lo dicho, espectacular reloj!!😍
Pues son 1650 lereles para ser exactos

• Wow!
Reacciones: Sympa
Pongo una foto de Monochrome donde se aprecia mejor el color verde que tiene. 40mm y 46,4 de lug to lug,. Un diver precioso
IMG_3679.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, Ramoncc, Toro87 y 5 más
Preciosidad!!! 👌

Mis 6R35 van cojonudos, así que este 6R55 trotará de miedo.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, demetrius y Teslik
Molón, gracias por traerlo.
Pongo el mio para comparaciones.
1000537655.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Breoghán, LiveWild, Teslik y 7 más
La verdad es que el color verde es muy bonito, y la combinación con ese dorado envejecido queda espectacular. Eso sí, creo que lo que le llaman "ajuste rápido" del cierre es simplemente la extensión para el traje de buceo, que en muchos cierres de Seiko va "escondida" debajo de la pestaña grande. Es verdad que puede hacer las veces de "ajuste rápido", pero queda al descubierto.

En cuanto a lo de la edición limitada, pues una más, ya se sabe, aunque quizás sería más apropiado decir "tirada limitada", que se ajusta más a la realidad. Porque la que hace Seiko en estos casos, y las otras japonesas, es hacer una única tirada de varios miles de unidades y ya; no son ediciones limitadas numeradas como tales.

• Me gusta
Reacciones: Teslik y Ramoncc
Me gusta mucho estéticamente, pero como comentan más arriba, el 6R ya no me gusta tanto, y a ese precio ya se pone en territorio Hydroconquest 2026, que por poco más de 1800 lo tienes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y Teslik
Me parece precioso. En lo de "edición limitada" ya no entro, el reloj como tal me encanta y en eso me quedo.

• Me gusta
Reacciones: Teslik
Muy bonito, pero me sigue gustando más la edición anterior con el fechador a las 3.

La put* fecha en el circulito arruina todo.

Precioso. Sin fechador ya hubiera sido la bomba.

Atrás
Arriba Pie