cesarfaura
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea amigo mío, pero si en Tag hay movimientos de Seiko…Sea como fuere si es así no desmerecería en absoluto. Haber si entre todos damos respuesta a ello solo por curiosidad.Pues vaya ud a saber.. pero a mi me cuesta creer que Rolex, que se enorgullece que hacer todas y cada una de las piezas de sus relojes en sus factorias y en Suiza, y asi lo publicita a diestro y sinistro encargue piezas a Seiko..
No se si será o no cierto pero en mi caso particular no me importaría, pero si me gustaría saber que hay de cierto en ello.Para el siguiente video tan educativo le propongo otro tema, Toyota le hace los motores a BMW ??
La era del todo vale, es lo que hay...
No tengo idea de lo que toma o deja de tomar, pero el lo dice como un dato más, y siempre hay que plantearse una duda razonable.Seiko hace las manecillas de Rolex? Este chico que toma?
No quiero crear polémica en todo esto, solo pregunto sobre un tema que me parecía como poco curioso. O acaso los Daytona no llevaron calibres de Zenith?Creo que recientemente también le está empezando a fabricar los calibres.
No es cámara oculta, mira a partir del minuto 12. De ahí viene mi duda.No en la comparación de Pagani y Rolex¿Qué tiene que ver Seiko con el reloj Pagani de la imagen?
Estos hilos, ¿son de verdad o hay cámara oculta?
Para mi también me parece más que improbable, pero no manejo ese dato y por eso pregunto a toda la comunidad.Para mi es indiferente si las hace Rolex o una compañía externa. Pero me gusta plantearme esa duda por muy polémica que parezcaPuesen mi opinión, es bastante improbable, por no decir... no, ni de coña.
Saludos.
Es un disparate, de paso podría decir que también fabrica las manecillas de los Patek Philippe.No tengo idea de lo que toma o deja de tomar, pero el lo dice como un dato más, y siempre hay que plantearse una duda razonable.
Por eso os hago la pregunta a todos por si hay información sobre ello o es un mero bulo.Gracias por tu respuestaSi toda la información que da ese canal es igual de fiable, te aconsejo que veas otros.
Hola Moyu no pregunto para ofender a nadie ni cabrear al personal, Pero me gusta preguntar a quien mas pueda saber, quizá el chico esté equivocado o no maneje datos correctos. Pero a mi me hizo plantear esa duda nada más.Rolex es la marca secundaria de Grand Seiko, me lo han dicho en YouTube...
La comparación lo es, estoy en tu misma línea de pensamiento, seguramente Rolex trabaje sus propias manecillas pero era algo que quería compartir con vosotrosHombre, si es para afirmar que un Rolex no vale lo que piden por él, al menos que haga una comparativa decente, con otro reloj al mismo nivel de calidad que el Rolex y que resulte menos caro.
Compararlo con un Pagani, es bastante absurdo, aunque personalmente pienso que, actualmente, los relojes Rolex están sobre valorados, también aclaro que es mi opinión y que puedo estar equivocado.
Pero para mí, este señor del vídeo no tiene ninguna credibilidad, debido a la comparativa, bastante absurda y además bastante "sui generis" de dos relojes que no tienen nada que ver, salvo que Pagani imita la forma de la caja del Rolex.
Gracias por tu aportación SergiEs un disparate, de paso podría decir que también fabrica las manecillas de los Patek Philippe.
Me gustan los Seiko y en especial los Grand Seiko. Pero Rolex es de las pocas marcas que no utiliza acero en sus manecillas, solamente oro o platino.
Para mi también me parece más que improbable, pero no manejo ese dato y por eso pregunto a toda la comunidad.Para mi es indiferente si las hace Rolex o una compañía externa. Pero me gusta plantearme esa duda por muy polémica que parez