• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko hace las manecillas a Rolex?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, lo primero deciros que no tengo interés en crear polémica alguna. Solo es una pregunta que me hice al ver un fragmento de un vídeo en YouTube y no sé si es del todo cierto o no lo es en absoluto.
Gracias de antemano al foro.

Sobre el minuto 12 del vídeo lo comentan:
 
Si toda la información que da ese canal es igual de fiable, te aconsejo que veas otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, iVAMP, mate cimarrón y 1 persona más
Puesen mi opinión, es bastante improbable, por no decir... no, ni de coña.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Pues vaya ud a saber.. pero a mi me cuesta creer que Rolex, que se enorgullece que hacer todas y cada una de las piezas de sus relojes en sus factorias y en Suiza, y asi lo publicita a diestro y sinistro encargue piezas a Seiko..
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Creo que recientemente también le está empezando a fabricar los calibres.
 
Seiko hace las manecillas de Rolex? Este chico que toma?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cesarfaura
........

La era del todo vale, es lo que hay...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vadur, Danu y cesarfaura
Pues vaya ud a saber.. pero a mi me cuesta creer que Rolex, que se enorgullece que hacer todas y cada una de las piezas de sus relojes en sus factorias y en Suiza, y asi lo publicita a diestro y sinistro encargue piezas a Seiko..
Ni idea amigo mío, pero si en Tag hay movimientos de Seiko…Sea como fuere si es así no desmerecería en absoluto. Haber si entre todos damos respuesta a ello solo por curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos
Para el siguiente video tan educativo le propongo otro tema, Toyota le hace los motores a BMW ??

La era del todo vale, es lo que hay...
No se si será o no cierto pero en mi caso particular no me importaría, pero si me gustaría saber que hay de cierto en ello.
 
  • #10
Seiko hace las manecillas de Rolex? Este chico que toma?
No tengo idea de lo que toma o deja de tomar, pero el lo dice como un dato más, y siempre hay que plantearse una duda razonable.
 
  • #11
Rolex es la marca secundaria de Grand Seiko, me lo han dicho en YouTube...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Serge
  • #12
¿Qué tiene que ver Seiko con el reloj Pagani de la imagen?

Estos hilos, ¿son de verdad o hay cámara oculta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster y Danu
  • #13
Creo que recientemente también le está empezando a fabricar los calibres.
No quiero crear polémica en todo esto, solo pregunto sobre un tema que me parecía como poco curioso. O acaso los Daytona no llevaron calibres de Zenith?
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar y carmos
  • #14
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Yo he quedado con Isabel Pantoja para cantar
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y fer182
  • #15
¿Qué tiene que ver Seiko con el reloj Pagani de la imagen?

Estos hilos, ¿son de verdad o hay cámara oculta?
No es cámara oculta, mira a partir del minuto 12. De ahí viene mi duda.No en la comparación de Pagani y Rolex
 
  • #16
Puesen mi opinión, es bastante improbable, por no decir... no, ni de coña.

Saludos.
Para mi también me parece más que improbable, pero no manejo ese dato y por eso pregunto a toda la comunidad.Para mi es indiferente si las hace Rolex o una compañía externa. Pero me gusta plantearme esa duda por muy polémica que parezca
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #17
No tengo idea de lo que toma o deja de tomar, pero el lo dice como un dato más, y siempre hay que plantearse una duda razonable.
Es un disparate, de paso podría decir que también fabrica las manecillas de los Patek Philippe.
Me gustan los Seiko y en especial los Grand Seiko. Pero Rolex es de las pocas marcas que no utiliza acero en sus manecillas, solamente oro o platino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, Serge y 3 más
  • #18
Si toda la información que da ese canal es igual de fiable, te aconsejo que veas otros.
Por eso os hago la pregunta a todos por si hay información sobre ello o es un mero bulo.Gracias por tu respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #19
Hombre, si es para afirmar que un Rolex no vale lo que piden por él, al menos que haga una comparativa decente, con otro reloj al mismo nivel de calidad que el Rolex y que resulte menos caro.

Compararlo con un Pagani, es bastante absurdo, aunque personalmente pienso que, actualmente, los relojes Rolex están sobre valorados, también aclaro que es mi opinión y que puedo estar equivocado.

Pero para mí, este señor del vídeo no tiene ninguna credibilidad, debido a la comparativa, bastante absurda y además bastante "sui generis" de dos relojes que no tienen nada que ver, salvo que Pagani imita la forma de la caja del Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cesarfaura
  • #20

Seiko hace las manecillas a Rolex?​

jajaja eso quisieran, Rolex es Rolex che! ::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #21
Rolex es la marca secundaria de Grand Seiko, me lo han dicho en YouTube...
Hola Moyu no pregunto para ofender a nadie ni cabrear al personal, Pero me gusta preguntar a quien mas pueda saber, quizá el chico esté equivocado o no maneje datos correctos. Pero a mi me hizo plantear esa duda nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #22
NO. Respuesta sencilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y iVAMP
  • #23
Hombre, si es para afirmar que un Rolex no vale lo que piden por él, al menos que haga una comparativa decente, con otro reloj al mismo nivel de calidad que el Rolex y que resulte menos caro.

Compararlo con un Pagani, es bastante absurdo, aunque personalmente pienso que, actualmente, los relojes Rolex están sobre valorados, también aclaro que es mi opinión y que puedo estar equivocado.

Pero para mí, este señor del vídeo no tiene ninguna credibilidad, debido a la comparativa, bastante absurda y además bastante "sui generis" de dos relojes que no tienen nada que ver, salvo que Pagani imita la forma de la caja del Rolex.
La comparación lo es, estoy en tu misma línea de pensamiento, seguramente Rolex trabaje sus propias manecillas pero era algo que quería compartir con vosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: AC99, Magodelsur, Pintoxs y 1 persona más
  • #24
Es un disparate, de paso podría decir que también fabrica las manecillas de los Patek Philippe.
Me gustan los Seiko y en especial los Grand Seiko. Pero Rolex es de las pocas marcas que no utiliza acero en sus manecillas, solamente oro o platino.
Gracias por tu aportación Sergi
 
  • #25
No cuestiono el hecho de que hagas la pregunta, faltaría más. Siento si te ha parecido lo contrario.

Saludos.

Para mi también me parece más que improbable, pero no manejo ese dato y por eso pregunto a toda la comunidad.Para mi es indiferente si las hace Rolex o una compañía externa. Pero me gusta plantearme esa duda por muy polémica que parez
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
Atrás
Arriba Pie