• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A mi me gusta mucha el sportura srq007,me parece muy deportivo y un poco diferente al resto,monta el calibre 8r28,no es del agrado de la mayoría pero a mi es un crono que me gusta mucho
lostimage.jpg
 
  • #28
Debe ser el seiko Brightz SDGZ013 [emoji1360]
 
Última edición:
  • #31
Difícil : difícil de conseguir
 
  • #32
Siempre pienso esto de Seiko; porque no lanza un crono mas accesible para sus entusiastas.:ops:
No se...un crono 5 por ejemplo:D
 
  • #33
los vintage 6138 no eran asequibles en la epoca , ahora nos parece asequible un bmw serie 3 antiguo delos años 80 pero en la epoca no lo era tanto

lo que ahora ofrece seiko esta en el precio delos 7750 de marcas generalistas como hamilton o tissot y el publico prefiere "suizo" a igualdad de precio
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie