• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono automático

Estado
Hilo cerrado
M

Maz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, la verdad es que no se si ya ha salido el tema. La cosa es que me preguntaba como es que seiko no lanza nuevos cronos automáticos.

Tiene muy buenos calibres y además muy económicos pero parece que los cronos los deja siempre para los cuarzos.

Por si alguien tiene más información o simplemente es la política que sigue la marca.
 
Uf, de los vintages a los Cronos de hoy dia en automatico q hay te quedas asombrao ; haberlos haylos ! Ya te ilustran los compas q degustan esas maquinas del Tiempo...............................
 
Bueno me refería a actuales. Vintage si que hay y muy bonitos. Por eso mismo lo decía...
 
Si que hay, pero ya no salen tan baratos como los vintage. Ni los vintage salen ya tan baratos como antaño.
 
Mira a ver que te parece este Seiko 8R28.

IMG_1794.jpg
 
Otro SRQ021J1 Presage.

IMG_1799.jpg

Saludos.
 
A el primer ejemplo me referia antes Vicente y no estoy muy bueno de recodar si existe con la esfera blanca.............Tu me dices.............
 
....recoRdar...........q olvide una " r", leches ....................
 
A el primer ejemplo me referia antes Vicente y no estoy muy bueno de recodar si existe con la esfera blanca.............Tu me dices.............

De la serie Ananta hicieron y hacen muchas cosas, no sé si habrá exactamente igual en blanco, pero si muy parecidos.

No sigo de cerca estas maravillas me calentaría mucho los veo pasar de puntillas...

IMG_1800.jpg
 
  • #10
De la serie Ananta hicieron y hacen muchas cosas, no sé si habrá exactamente igual en blanco, pero si muy parecidos.

No sigo de cerca estas maravillas me calentaría mucho los veo pasar de puntillas...

Ver el archivos adjunto 516336

La colección Ananta está descatalogada hace algunos años, aunque aún se encuentran en algún CO con stock.
 
  • #11
La colección Ananta está descatalogada hace algunos años, aunque aún se encuentran en algún CO con stock.

Pense que aún hacían algun Ananta, van más rápidos cambiando modelos que el Honda de Fernando a Alonso.
 
  • #12
Creo que la pregunta, que no es nueva, va en el sentido de porqué no hay calibres cronos en la gama baja. Cronos mecánicos en la gama de seiko 5, en el entorno de pvps de 500 a 800 euros, o menos.

Creo que es una decisión más comercial que otra cosa, de posicionar los cronos mecánicos en gamas y modelos más caros.
 
  • #13
Este es muy bonito, me encanta.

Linea Brightz, caja titanio, crono automatico, ed. limitada 50th anniversary, por 1000 euros.


e3816d0d348bd588f41a891b7ae9c074.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Este es muy bonito, me encanta.

Linea Brightz, caja titanio, crono automatico, ed. limitada 50th anniversary, por 1000 euros.


e3816d0d348bd588f41a891b7ae9c074.jpg


lostimage.jpg

Pues me gusta más que el Panda.....

Ahora me van a decir de todo.
 
  • #15
Este es muy bonito, me encanta.

Linea Brightz, caja titanio, crono automatico, ed. limitada 50th anniversary, por 1000 euros.


e3816d0d348bd588f41a891b7ae9c074.jpg


lostimage.jpg

Qué reloj tan especial.

No me convence la doble numeración a la izquierda ni la zona plateada a la derecha. Pero en general la combinación de colores es muy llamativa.

Respira Seiko por todos los lados :-)
 
  • #19
Este es muy bonito, me encanta.

Linea Brightz, caja titanio, crono automatico, ed. limitada 50th anniversary, por 1000 euros.


e3816d0d348bd588f41a891b7ae9c074.jpg


lostimage.jpg
Un relojazo, a precio de risa. Si en lugar de Llamarse Seiko se llamase Tag H, te sacudian 3 ó 4000€ y se quedaban tan tranquilos.
 
  • #20
Que el PANDA BLANCO????????8o8o...::bxd::...::bash::.::bash::.::bash::...::Dbt::...:-P
 
  • #21
La politica de empresa evidentemente tendrá que ver con los costes y ventas ...
Los cronos son mas caros y tienen menos aceptacion, por lo que "los relegan" principalmente a solares y cuarzos, mas economicos de producir y que al fin y a la postre el comprador valora mas esas tecnologías que el propio automatismo ...
 
  • #22
La politica de empresa evidentemente tendrá que ver con los costes y ventas ...
Los cronos son mas caros y tienen menos aceptacion, por lo que "los relegan" principalmente a solares y cuarzos, mas economicos de producir y que al fin y a la postre el comprador valora mas esas tecnologías que el propio automatismo ...


Yo no creo que los cronos tengan menos aceptación entre el público en general. De hecho, los cronos creo que son el tipo de reloj más demandado por el público en general. Solo hay que mirar las publicaciones de moda y estilo, donde los relojes más "recomendados" para vestir con "estilo" son cronos. De igual manera, entre los aficionados hay mucho gusto por los cronos. Lo que sí es cierto es que los automáticos son mucho más caros que los cuarzos, y ahí está el quid de la cuestión. Seiko intentó introducirse en el "mundo moderno" de los cronos automáticos, para competir con los suizos, con la colección Ananta y fracasó. De ahí que solo saquen cronos automáticos muy de vez en cuando, en ediciones limitadas y colecciones concretas.


La verdad es que desconozco porqué no pueden/quieren sacar cronos automáticos asequibles, teniendo en cuenta el enorme éxito de los vintage.
 
  • #23
Los cronos de la serie Brightz son auténticas maravillas mecánicas. Para encontrar algo similar en la relojería europea ... , tienes que ir a un precio mucho más alto.
 
  • #24
Piensa que SEIKO es SEIKO.

Hace y lanza lo que se le da la gana.

CRONOS automáticos???

Claro que hay, pero mira y llora.

Y como dijeron.Ni los vintage ya están al alcance, ya hablamos de algunos modelos de tres cifras!!!!

Pero son una inversión segura.Recuerdo cuando un BULL-HEAD, lo conseguías por 200 y pocos €!!!:umbrella:

:Cheers:
 
  • #25
Buenas, la verdad es que no se si ya ha salido el tema. La cosa es que me preguntaba como es que seiko no lanza nuevos cronos automáticos.

Tiene muy buenos calibres y además muy económicos pero parece que los cronos los deja siempre para los cuarzos.

Por si alguien tiene más información o simplemente es la política que sigue la marca.

NO?????

https://www.righttime.com/rt/seiko/wwoldmodels.htm


:dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie