Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...

así me quedé cuando me lo dijo....claro que un buen reloj es otro importe.pues entonces sin problemasComprate un Rolex, todos pensaran que es falso!!
le dire al que me pregunte que es falso y ya esta 
Yo creo que mientras no sea de oro amarillo y diamantesHola a todos, ahora que me planteo comprarme "un reloj de los caros" me preguntaba si no me dará miedo luego sacarlo a la calle? si vosotros tenéis miedo o vais con especial cuidado? si tenéis los relojes asegurados de alguna forma especial?, etc...
, no vas a tener problema.
pero sería raro raro raro, las precauciones debidas pero nada de paranoias. Hombre si por relojes "buenos" entendemos esos que la mayoría presenta en el foro, si hablesemos de un reloj de 200.000 euros pues a lo mejor lo tenía en una caja fuerte y no me lo pondría nunca, salvo que tuviese un buen seguro. Lo dicho a disfrutar el reloj sin comerse el coco, con las precauciones normales, en sitios ANORMALES, y disfrutar que la vida son dos telediarios