AdolfoCarrera
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Hoy vengo a hablaros de otra de mis aficiones que poco tiene en común con la Relojeria.
Para ello me va a acompañar mi Glycine Phantom.
Esta afición, que viene de años atrás, es la del Noble Arte: El Boxeo.
Un deporte que practico en un lugar humilde, escondido en la Ciudad, sin ningún tipo de lujo pero con muchísima magia.
Un lugar por los que han pasado muchos de los grandes a nivel nacional e internacional.
Tal es el encanto que tiene que ha acogido a:
Joana Pastrana
Carlos Ramos
Jon Fernández
Ángel Moreno
Kiko “la sensación “ Martínez
Sergio “maravilla” Martínez
(Fuente: Google)
Y un largo etcétera de profesionales y de aficionados, como yo, a este deporte.
Y como cada domingo, ha tocado sesión de entrenamiento.
Es una sensación agradable la de compartir un lugar como este con los Grandes y hoy me he decidido a documentarlo de forma breve.
Por cada rincón del lugar se respira boxeo
Preparativos
Este es el único reloj que se maneja.
El mas Grande
Y después de una buena sesión, se queda uno preparado para pasar la semana que entra.
Espero que os sirva de entretenimiento y lamento no ser capaz de subir las fotos del derecho.
Feliz domingo.
Hoy vengo a hablaros de otra de mis aficiones que poco tiene en común con la Relojeria.
Para ello me va a acompañar mi Glycine Phantom.
Esta afición, que viene de años atrás, es la del Noble Arte: El Boxeo.
Un deporte que practico en un lugar humilde, escondido en la Ciudad, sin ningún tipo de lujo pero con muchísima magia.
Un lugar por los que han pasado muchos de los grandes a nivel nacional e internacional.
Tal es el encanto que tiene que ha acogido a:
Joana Pastrana
Carlos Ramos
Jon Fernández
Ángel Moreno
Kiko “la sensación “ Martínez
Sergio “maravilla” Martínez
(Fuente: Google)
Y un largo etcétera de profesionales y de aficionados, como yo, a este deporte.
Y como cada domingo, ha tocado sesión de entrenamiento.
Es una sensación agradable la de compartir un lugar como este con los Grandes y hoy me he decidido a documentarlo de forma breve.
Por cada rincón del lugar se respira boxeo
Preparativos
Este es el único reloj que se maneja.
El mas Grande
Y después de una buena sesión, se queda uno preparado para pasar la semana que entra.
Espero que os sirva de entretenimiento y lamento no ser capaz de subir las fotos del derecho.
Feliz domingo.