S
sateres
Forer@ Senior
Sin verificar
![]()
Me consuelo con este tortuga [emoji85]
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Quien no se consuela, es porque no quiere!!!

Os acompaño en este duro trance!!! jajaj lo superaremos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Me consuelo con este tortuga [emoji85]
Tic tac tic tac... las horas pasan...

¿A ver cual de estas tortugas os gusta más?
¿Esta?
Ver el archivos adjunto 342164
¿o esta?
Ver el archivos adjunto 342165
Saludos.
JL
Como dije varios posts atrás, yo no lo espero hasta fin de mes. No se si Basewaorld influirá o no, pero lo que está claro es que en Semana Santa no creo que los manden (si los tuviesen) por el riesgo de diáspora vacacional del ciudadano.

Si debemos esperar hasta finales de mes, es decir, otros quince días más vamos apañados. A mi la Semana Santa me da exactamente igual, las cosas hay que tomarlas mas en serio
Puedo entender con bastante esfuerzo eso si, que el proveedor de nuestro vendedor no pueda disponer de stock en tanto tiempo, mas cuando prácticamente en cualquier tienda tienen ya los relojes pero la falta de información es algo que no me gusta.
A este paso habrá gobierno antes de que llegue el tortuga...
Y seguimos sin noticias, no se pronuncia nadie. Pues bien oye.
No desespereis , estoy pendiente de vuestras aventuras ,yo decidi no apuntarme a la compra asi q cuando caiga lo vuestro " ya yo yo ya " q diria el cachondón de José Mota..........

Excelente noticia! Ya queda menos para lucir tortuga!Chavales, la espera parece que se termina. Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá. Con toda la prudencia, eso sí, ya que hasta que no los tenga no lo podrá confirmar, pero vamos, así está el tema. [emoji12]
Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk