• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
775479af700aae34996cc5868865335c.webp

Me consuelo con este tortuga [emoji85]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Quien no se consuela, es porque no quiere!!! :-P

Os acompaño en este duro trance!!! jajaj lo superaremos!!!

13394aeec93aaceb70e3498a826f2a96.webp

A mí me llegó hoy el mío[emoji7][emoji7][emoji7] no llegue a la conjunta y fui por cuenta propia y por fin me ha llegado Seiko srp775J1 ❤️❤️Made in Japan, solo puedo comentarles que estoy enamorado!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Matemáticamente, entre mañana y pasado se sitúa el "mediados de mes".

¿Nadie va a decirnos ahora que estamos en fechas como anda el asunto? Esta conjunta no pasara a la historia como la mejor conjunta de la historia...

Ahora ya fuera coñas, creo que tendríamos que saber a qué atenernos a estas alturas.

Hola compañeros. Llevo tiempo sin entrar al foro, aunque ya me he leído los últimos mensajes para ponerme al día. Veo que se sigue a la espera.

Bueno a ver si pronto sabemos algo. De seguir demorando tendré que hablar con Luis para ver cómo hacemos con la entrega, pues pronto salgo de viaje.

Enviado mediante Tapatalk

Esperemos tener noticias pronto.....porque se acercan una fechas.......................

Efectivamente, yo también tengo programado un viaje y estaría bien tener el reloj o al menos saber que pasa con este asunto.

Como dije varios posts atrás, yo no lo espero hasta fin de mes. No se si Basewaorld influirá o no, pero lo que está claro es que en Semana Santa no creo que los manden (si los tuviesen) por el riesgo de diáspora vacacional del ciudadano.

Como dije varios posts atrás, yo no lo espero hasta fin de mes. No se si Basewaorld influirá o no, pero lo que está claro es que en Semana Santa no creo que los manden (si los tuviesen) por el riesgo de diáspora vacacional del ciudadano.

Pero eso depende. Por ejemplo, nosotros en Baleares tenemos las vacaciones de Semana Santa en la semana posterior a Semana Santa, y no antes como en la Península. Si me fuera a ir de viaje, que no lo tengo previsto, me harían un traje mandándome el reloj a final de mes, ya que es cuando podría coger esos días libres. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Última edición:
"Mediados de mes"...

reloj%2Bcuenta%2Bregresiva.webp

Pues eso...::blush::

Un poquito más hacia adelante son "finales de mes..." :D

Si debemos esperar hasta finales de mes, es decir, otros quince días más vamos apañados. A mi la Semana Santa me da exactamente igual, las cosas hay que tomarlas mas en serio ::grr::

Puedo entender con bastante esfuerzo eso si, que el proveedor de nuestro vendedor no pueda disponer de stock en tanto tiempo, mas cuando prácticamente en cualquier tienda tienen ya los relojes pero la falta de información es algo que no me gusta.

A ver, que lo de final de mes es una apreciación subjetiva mía. Se basa solo en la indeterminación de la fecha de entrega. Nada más.

Si debemos esperar hasta finales de mes, es decir, otros quince días más vamos apañados. A mi la Semana Santa me da exactamente igual, las cosas hay que tomarlas mas en serio ::grr::

Puedo entender con bastante esfuerzo eso si, que el proveedor de nuestro vendedor no pueda disponer de stock en tanto tiempo, mas cuando prácticamente en cualquier tienda tienen ya los relojes pero la falta de información es algo que no me gusta.

Como dije unas páginas atrás, el pasado martes Luis me dijo por privado, ya que se lo pregunté, que "seguimos con el mismo plazo, a falta de más noticias". La cuestión es que ya estamos en ese plazo y aún no tenemos nada claro. Sinceramente espero que esta semana sepamos algo.

A falta de noticias....estamos nosotros!:popcorn:

Vamos a echarle un poco de humor al asunto[emoji14]
%20just%20wait%20here%2016032016075753_zps0u0paif0.webp

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A este paso habrá gobierno antes de que llegue el tortuga...
Y seguimos sin noticias, no se pronuncia nadie. Pues bien oye.

A este paso habrá gobierno antes de que llegue el tortuga...
Y seguimos sin noticias, no se pronuncia nadie. Pues bien oye.

Yo le acabo de enviar otro privado a Luis preguntando por este tema. A ver qué responde. [emoji53]

YO LE ENVIADO UNO A PACO LOBATON! A VER QUE ME CUENTA :laughing1::laughing1::laughing1:

No desespereis , estoy pendiente de vuestras aventuras ,yo decidi no apuntarme a la compra asi q cuando caiga lo vuestro " ya yo yo ya " q diria el cachondón de José Mota..........

No desespereis , estoy pendiente de vuestras aventuras ,yo decidi no apuntarme a la compra asi q cuando caiga lo vuestro " ya yo yo ya " q diria el cachondón de José Mota..........

Pues va a caer hoy no, maaaañana! :D

Si ya lo dijo el sobrino del tío abuelo de mi cuñao, "píllate el pepsi....".

Última edición:
Chavales, la espera parece que se termina. Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá. Con toda la prudencia, eso sí, ya que hasta que no los tenga no lo podrá confirmar, pero vamos, así está el tema. [emoji12]

Última edición:
Chavales, la espera parece que se termina. Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá. Con toda la prudencia, eso sí, ya que hasta que no los tenga no lo podrá confirmar, pero vamos, así está el tema. [emoji12]

Excelente noticia! Ya queda menos para lucir tortuga!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie