Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se me esta haciendo eterno... no tenemos noticias?
Yo entiendo por "a mediados", el periodo de tiempo comprendido entre dos o tres días antes y después del 15.
Mi opinión es que si se reciben la semana que viene el distribuidor "supongo" tendrá noticias de ello, de no ser así, con la Semana Santa la espera se alargará bastante...
Todo esto, desde mi punto de vista del desconocimiento.
Saludos,
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
También se puede interpretar que si el plazo no se fuera a cumplir el importador ya habría avisado a nuestro distribuidor a estas alturas. Como dice el compi cabesson verde, al final es hablar por hablar. Lo único cierto es que la semana que viene estaremos a mediados de marzo, y por tanto en el plazo estipulado. Esperemos que todo marche bien.
La verdad es que últimamente yo prefiero no pensar mucho en este tema, será lo que será. [emoji28]
Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Supongo que harán lo mismo ahora.De todas formas hay que recordar que de la remesa de los que ya están entregados tuvimos noticia una vez hubieron llegado a nuestro distribuidor y estuvieron listos para el envío a sus dueños, así que no sería raro que en nuestro caso ocurra lo mismo; a no ser que nuestro distribuidor si sabe una fecha concreta y fiable de recepeción la comunique a Goldoff, pero creo que no sabremos nada hasta que los relojes obren en poder de nuestro distribuidor.
En principio lo sabremos antes de que se nos envíen. A tenor de lo que han contado otros compis de la conjunta que ya lo tienen, recibiremos primero un mensaje privado del distribuidor diciendo que el reloj ya les ha llegado y que en 24-48h te lo envían, y después ya recibes el mensaje de Nacex diciendo que tienen un envío para ti, etc. etc. Aunque quizás en nuestro caso no nos digan nada por privado y nos lo manden directamente. Veremos a ver.
PD: no sé a vosotros, pero a mí lo que me mata es no saber un fecha concreta, porque lo de "mediados de marzo" es tan amplio...![]()
Pues nada, me acabo de agenciar una canvas vintage verde para mi SRP777 en el mercante Vilanova...Uuuufff, esto empieza a ser ya una locura.
![]()
De nada. [emoji41] Yo calculo que, si todo va bien y no hay más contratiempos, entre el martes y el jueves de la semana que viene ya deberíamos tener noticias. Esperemos que así sea. [emoji28]
Bueno, esos son mis cálculos, me puedo equivocar, claro. [emoji28]
A mí me dijo Luis, de Relojería Suiza, la semana pasada que siguen con el plazo previsto de mediados de marzo, y que en cuanto tuviera noticias se lo comunicaría a Goldoff. Supongo que si todo va bien la semana que viene tendríamos que saber algo ya.
Pues yo lo considero entre el 15 y el 20. Veremos a ver. Como decía un compi antes, esto parece el parto de la burra (o de la tortuga en este caso). [emoji16] [emoji41] [emoji12] [emoji217] [emoji217]
También se puede interpretar que si el plazo no se fuera a cumplir el importador ya habría avisado a nuestro distribuidor a estas alturas. Como dice el compi cabesson verde, al final es hablar por hablar. Lo único cierto es que la semana que viene estaremos a mediados de marzo, y por tanto en el plazo estipulado. Esperemos que todo marche bien.
La verdad es que últimamente yo prefiero no pensar mucho en este tema, será lo que será. [emoji28]
De todas formas hay que recordar que de la remesa de los que ya están entregados tuvimos noticia una vez hubieron llegado a nuestro distribuidor y estuvieron listos para el envío a sus dueños, así que no sería raro que en nuestro caso ocurra lo mismo; a no ser que nuestro distribuidor si sabe una fecha concreta y fiable de recepeción la comunique a Goldoff, pero creo que no sabremos nada hasta que los relojes obren en poder de nuestro distribuidor.
😂Qué nato es la primera compa? Está muy bien.
Que estresados!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Tic tac tic tac... las horas pasan...