• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El vendedor es Luis de Unión Suiza, no?

Les he dejado un bonito mensaje en el contestador :-((

PD: y un mail.

Última edición:
¿Tan sumamente difícil será cuidar los detalles? No lo entiendo.

A ver si nos tranquilizamos un poco. Nos dieron una fecha aproximada. Si no dan información será porque no la tienen.
Haya paz.

A ver si nos tranquilizamos un poco. Nos dieron una fecha aproximada. Si no dan información será porque no la tienen.
Haya paz.

Vamos a ver... Hace unos días comentaron a un forero de la conjunta -porque el de manera activa pregunto- lo siguiente;

"Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá."

Quiere decir que vendedor y proveedor están en contacto. Si los han recibido, tienen información que dar y si no los han recibido también tienen información que dar. Soy el primero que hace de abogado del diablo si hace falta pero nadie puede negar que hay una falta de comunicación evidente con los usuarios de la conjunta.

Ademas aquí hay gente que tiene viajes planeados, que están preocupados por los días festivos de Semana Santa o que simplemente quieren tener el reloj que pagaron hace tiempo y no están disfrutando. Todos ellos merecen al menos algún tipo de información.

Si yo en mi negocio me encuentro en una situación similar, entendería a la perfección estas criticas.

PD: Todo lo digo desde la educación y las buenas formas.

Última edición:
Vamos a ver... Hace unos días comentaron a un forero de la conjunta -porque el de manera activa pregunto- lo siguiente;

"Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá."

Quiere decir que vendedor y proveedor están en contacto. Si los han recibido, tienen información que dar y si no los han recibido también tienen información que dar. Soy el primero que hace de abogado del diablo si hace falta pero nadie puede negar que hay una falta de comunicación evidente con los usuarios de la conjunta.

Ademas aquí hay gente que tiene viajes planeados, que están preocupados por los días festivos de Semana Santa o que simplemente quieren tener el reloj que pagaron hace tiempo y no están disfrutando. Todos ellos merecen al menos algún tipo de información.

Si yo en mi negocio me encuentro en una situación similar, entendería a la perfección estas criticas.
Las entiendo perfectamente, compañero. Pero creo que es mejor tranquilizarse.

Las entiendo perfectamente, compañero. Pero creo que es mejor tranquilizarse.

Supongo que si, personalmente esta tontería me condiciona los planes de la semana que viene y la parienta anda un poco nerviosa... En fin. Paciencia.

Por un reloj estamos así? Madre mía... a lo que ha llegado esto...
Será que no tendrá la gente más problemas en los que pensar... ya quisiera que está fuera mi preocupación

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Todos tenemos derecho a nuestra manera de pensar y de ser, y aquí caben todas las opiniones. Mi resumido punto de vista es el siguiente:

* Nosotros hemos cumplido fiel y religiosamente con lo que nos han exigido, pago por anticipado incluido
* El vendedor NO da la cara en ninguna circunstancia
* El distribuidor oficial está tomando el pelo al vendedor, y por ende, a nosotros
* Yo particularmente NO estoy nervioso... pero SÍ mosqueado por el trato recibido
* El reloj me gusta, y quizá lo disfrute cuando llegue... pero a día de hoy me arrepiento de haber participado en la conjunta por el mal resultado de la misma

Buen fin de semana, y saludetes apenados.

Última edición:
Será que no tendrá la gente más problemas en los que pensar... ya quisiera que está fuera mi preocupación

Compañero, creo que aqui nadie esta asi por un reloj.

Creo que muy pocos por no decir nadie, su única preocupación sea el reloj de la conjunta

Para algunos, igual "sólo" es un reloj, pero para otros como yo es el capricho que me he dado y no sin esfuerzo...

No me imagino una conjunta de relojes de 6K con esta des-información.

Saludos, y disfrutar del finde compañeros!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Estoy por preparar un escudito de esos de amigos que tanto se ven por el foro ultimamente. Solo que en vez de llamarnos "Los Panochos" vamos a ser "Los Olvidados Seiko Club".

Id pensando donde organizar la siguiente mariscada.

Última edición:
Coincido con muchos de vosotros. Al final el reloj es lo de menos (que también), lo frustrante es la situación que se está dando con nosotros, que hemos cumplido y no hemos obtenido, de momento, aquello por lo que hemos pagado. Como dice otro compañero, cada uno lo vive de forma distinta: para unos es un simple reloj, para otros es un capricho merecido, para otros el fruto de un esfuerzo... En mi caso era (es) un regalo de mi chica, que al ver la ilusión que me hizo este reloj desde que salió, y la oportunidad del precio de la conjunta, decidió regalármelo. A día de hoy esta situación ha hecho que casi pierda el sentido con el que en su momento me uní a la conjunta. ¿Arrepentirme? Pues quizás un poco, porque sé que tambié lo hubiera podido conseguir en un CO de mi ciudad con un buen descuentillo, no tanto como en la conjunta, pero ya lo tendría desde hace semanas.

Quiero pensar que cuando Luis me dijo lo del viernes es porque el proveedor ya le había enviado los relojes, así que posiblemente todo se deba a un retraso en el envío a Luis. Pero leñe, un poquito de información, que aquí estamos que nos subimos por las paredes.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Estoy por preparar un escudito de esos de amigos que tanto se ven por el foro ultimamente. Solo que en vez de llamarnos "Los Panochos" vamos a ser "Los Olvidados Seiko Club".

Que leches, voy a crearlo. Esperad noticias.

Estoy por preparar un escudito de esos de amigos que tanto se ven por el foro ultimamente. Solo que en vez de llamarnos "Los Panochos" vamos a ser "Los Olvidados".

Pues fíjate que ayer estuve pensando lo mismo. Podríamos poner una tortuga, por ejemplo. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajaja, muy bueno. Como dice otro compañero, la tortuga es ideal como emblema oficial de nuestra chupipandi[emoji217] [emoji23]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Una tortuga...me gusta un perezoso con seiko tortuga en la muñeca

He creado una con el iPad rápidamente pero no se veia un carajo... :( (No estoy en casa).
Te animas Peteflay?

He creado una con el iPad rápidamente pero no se veia un carajo... :(
Te animas Peteflay?

Buf, soy un negado para estas cosas. Además, ahora estoy viendo la Milán-San Remo, que está emocionantísima. [emoji41] [emoji41] [emoji467] [emoji467] [emoji468] [emoji468]

Para solidarizarme con vosotros he decidido no llevar mi tortuga hasta que tengais el vuestro.....venga paciencia y alegriaaaaa..[emoji217] [emoji217] [emoji217] [emoji217]

uploadfromtaptalk1458404864286.webp
uploadfromtaptalk1458404880680.webp
uploadfromtaptalk1458404891911.webp
uploadfromtaptalk1458404911423.webp

Para solidarizarme con vosotros he decidido no llevar mi tortuga hasta que tengais el vuestro.....venga paciencia y alegriaaaaa..[emoji217] [emoji217] [emoji217] [emoji217]

Ver el archivos adjunto 343762Ver el archivos adjunto 343763Ver el archivos adjunto 343764Ver el archivos adjunto 343765

¡¡¡Pero no pongas esas fotos!!! [emoji29] [emoji29] [emoji26] [emoji26] [emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji30] [emoji30] [emoji31] [emoji31] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

De poco sirven los lamentos. Pero es verdad que justo es expresar el malestar de cada uno, como hago yo ahora. ¿Prisas?...yo ninguna, pero cuando pago cualquier cosa religiosamente me incomodan estos retrasos sin información puntual, no ya del administrador de RE sino sobre todo del vendedor. Sencillamente no es el trato que merece un cliente. Y el malestar es mucho mayor sabiendo que, aunque nos alegremos por los compañeros que ya lo han recibido, unos cuantos seguimos esperando sin fecha concreta y viendo que reloj está accesible por diversas vías a precio no excesivamente superior.
Animo a todos. Tal vez puedan llegar antes del miércoles pero lo veo complicado.

Con lo que sigo alucinando es que no haya hasta el momento ningún tipo de comunicación oficial con el sarao que tenemos montado aquí. [emoji53]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie