Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo le tengo preparados 3 pantalones....que impaciencia
Si no hay información sobre la llegada de la nueva remesa, al primero que le llegue el reloj que avise.
Qué nato es la primera compa? Está muy bien.Yo tengo preparadas estas
Ver el archivos adjunto 340217Ver el archivos adjunto 340218
Enviado desde mi Nexus 6P
Este comentario sin fotos no vale nada [emoji14] [emoji12] [emoji23]Pues nada, me acabo de agenciar una canvas vintage verde para mi SRP777 en el mercante Vilanova...Uuuufff, esto empieza a ser ya una locura.
![]()
Este comentario sin fotos no vale nada [emoji14] [emoji12] [emoji23]
Enviado desde mi Xiaomi Mi4
Cuando me llegue colgaré una foto.
Por cierto, ayer pregunté Luis, de la Relojería Suiza (nuestro distribuidor de la conjunta) sobre si había alguna novedad, ahora que ya se va acercando el plazo estipulado; y me acaba de contestar diciendo que de momento siguen con ese plazo marcado y que no tienen ninguna novedad al respecto (entiendo que del importador). Así que nada, en principio parece que el plazo se está confirmando. Esperemos que así sea.![]()
Gracias por la info, Compy; así estaremos menos ansiosos por la, esperemos, inminente llegada de nuestras tortuguitas:
Saludetes cordiales![]()
De nada. [emoji41] Yo calculo que, si todo va bien y no hay más contratiempos, entre el martes y el jueves de la semana que viene ya deberíamos tener noticias. Esperemos que así sea. [emoji28]
Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Gracias de nuevo
Desde luego, nuestro relojito está haciendo honor a su nombre, y está llegando despacito, despacito..., aunque lo bueno se hace esperar
Más saludetes.
Bueno, esos son mis cálculos, me puedo equivocar, claro. [emoji28]
Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk