• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chavales, la espera parece que se termina. Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá. Con toda la prudencia, eso sí, ya que hasta que no los tenga no lo podrá confirmar, pero vamos, así está el tema. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Bueno, Semana Santa con tortuga?...

Pues me pillará fuera.

Como me busco uno de estos?.? Me gusta muuuchoooo

Chavales, la espera parece que se termina. Luis me ha dicho que hoy le han confirmado que el viernes los recibirá. Con toda la prudencia, eso sí, ya que hasta que no los tenga no lo podrá confirmar, pero vamos, así está el tema. [emoji12]

lostimage.jpg
Paisajes+de+baile+%25289%2529.gif

tumblr_nuqpudbq6X1s2y01uo1_500.gif

Pues nada, otra semana mas y eso saliendo todo bien...

Muchas gracias por darnos noticias frescas, se agradece que alguien aunque sea un integrante de la conjunta nos informe de la situación.

Última edición:
Parece que la entrega me va a pillar en el extranjero. Tendré que acordar un aplazamiento de envío o variar la dirección de entega. En cualquier caso, a ver que nos dicen en lo que queda de semana.

Enviado mediante Tapatalk

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk[/QUOTE

pues muy bien!,,

Gracias por mantenernos informados, Compy :ok::.

Lo que no me parece bien es el oscurantismo informativo de nuestro suministrador; está claro que no querrá pillarse los dedos, y que depende de terceros, pero NI una sola noticia pública desde que realizamos el pago... y hace ya bastante tiempo.

Saludetes cordiales, y esperemos acontecimientos.

Última edición:
Gracias por mantenernos informados, Compy :ok::.

Lo que no me parece bien es el oscurantismo informativo de nuestro suministrador; está claro que no querrá pillarse los dedos, y que dependen de terceros, pero NI una sola noticia pública desde que realizamos el pago... y hace ya bastante tiempo.

Saludetes cordiales, y esperemos acontecimientos.

Toda la razón, la verdad es que no entiendo bien el no haber tenido ni la más mínima noticia oficial en todo este tiempo. Supongo que la razón es que él tampoco tenía más noticias, pero vamos, es una situación bastante incómoda, y más cuando hace ya tanto tiempo que nosotros cumplimos y pagamos. También entiendo que no quiera pillarse los dedos y no confirmar nada hasta que no tenga los relojes, pero también creo que lo mismo que me dijo a mí ayer (porque se lo pregunté) lo podría haber comunicado a Goldoff para publicarlo aquí y dar un mensaje de tranquilidad.

En fin, quiero pensar que si el proveedor le ha confirmado que mañana los recibe es que ya están enviados, así que esperemos que todo vaya bien.

Toda la razón, la verdad es que no entiendo bien el no haber tenido ni la más mínima noticia oficial en todo este tiempo. Supongo que la razón es que él tampoco tenía más noticias, pero vamos, es una situación bastante incómoda, y más cuando hace ya tanto tiempo que nosotros cumplimos y pagamos. También entiendo que no quiera pillarse los dedos y no confirmar nada hasta que no tenga los relojes, pero también creo que lo mismo que me dijo a mí ayer (porque se lo pregunté) lo podría haber comunicado a Goldoff para publicarlo aquí y dar un mensaje de tranquilidad.

En fin, quiero pensar que si el proveedor le ha confirmado que mañana los recibe es que ya están enviados, así que esperemos que todo vaya bien.

TOTALMENTE de acuerdo contigo, Compy :ok::

Saludetes cordiales.

Me he escapado un momento al ECI para probármelo. Sólo tenían el azul con armis y qué bien queda en la muñeca el jodío. Además da la sensación de que es comodísimo.
Venga, compañeros, que ya queda menos.
Saludos!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Me he escapado un momento al ECI para probármelo. Sólo tenían el azul con armis y qué bien queda en la muñeca el jodío. Además da la sensación de que es comodísimo.
Saludos!

Gracias por compartir, Compy... aunque me está poniendo los dientes largos... :D

Saludetes cordiales :)

Saludos!

¿Tamaño de muñeca?

A ver si hay suerte y podemos recibirlos antes de Semana Santa, aunque sólo son tres días laborables. Va a estar muy justita la cosa.

Hoy es Viernessssssss, se cumplirá el oráculo?

A ver si hay suerte y hoy recibimos alguna noticia :)

Pillo sitio por aquí...

Hola!
No he leído todos los post del hilo, he visto que goldolff comentó que se habían quedado libres 6 piezas. Vosotros que habéis seguido el hilo ¿sabeis si queda alguna disponible?. En su día dude sobre si entrar en la conjunta y me arrepiento una barbaridad :D

Hoy es Viernessssssss, se cumplirá el oráculo?

Pues no me da muy buena espina que a estas horas aún no haya nada. [emoji19] [emoji20]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mmmm a mi tampoco... igual soy muy pesimista pero si hoy no tenemos noticias, y entre el fin de semana y la SS... para bien que los recibamos será abril.

Ojala me equivoque! Pero en mi opinión deberíamos tener información del asunto, que ya es 18.

Un saludo,

Personalmente, entiendo que pueda haber retrasos, que haya factores que no dependan de los organizadores de la conjunta, etc. Lo que no me parece bien es la falta de información "oficial" y que la que hemos obtenido ha sido porque algunos compañeros han preguntado. Cuesta poco poner un mensaje comentando cualquier eventualidad que pueda surgir.
En fin, saludos a todos!

Ni Antón, ni el vendedor ni nadie. Solamente matojos rodantes cruzando el desierto.
No podía imaginar que aquí en RE y tras realizar un pedido tan numeroso de relojes a un mercante de confianza recibiéramos este trato. Bien claritos estaban los plazos de pago que cumplimos religiosamente y después de dos retrasos que aceptamos con resignacion en esta ya ni nos contestan. Por mi parte estoy empezando a des-comprender muchas cosas...

¿Alguien puede pasarme el numero del vendedor? Pienso llamar mañana por la mañana ::grr::

Última edición:
Totalmente de acuerdo contigo compañero... Al menos una mínima aclaración de como esta el tema por parte del proveedor o vendedor.
Pues nada, paciencia compañeros... Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie