• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se ven poco por este foro ¿por qué?

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Atendiendo a los resultados provisionales del juego que tengo en marcha, Tag Heuer no es ni mucho menos (y yo que me alegro porque me gusta mucho la firma), una marca minoritaria o poco querida en el foro, todo lo contrario. Lo que ocurre que como todo en la vida, las opiniones negativas siempre hacen más ruido.

Ver el archivos adjunto 737375

Todavía se puede participar?

:)
 
  • #52
Como no yo tengo 5 Tag Heur pero ningún aqua racer aun que si el hermano mayor un serie 1000 de mitades de los 80

Saludos
 
  • #53
Yo tuve el Pepsi y es un reloj muy cómodo, pero me lo vendí rápido. La lupa , el armis y el parecido general con un Rolex GMTll me hizo verlo como un homenaje. (Copia)
 
  • #54
Yo tuve el Pepsi y es un reloj muy cómodo, pero me lo vendí rápido. La lupa , el armis y el parecido general con un Rolex GMTll me hizo verlo como un homenaje. (Copia)
Jo, precisamente me compré el Aquaracer por todo lo contrario, respiraba personalidad por los 4 costados.
La carrura, no he visto otra igual, le da personalidad y simetría a la caja.
La caja lo mismo, sus asas son inconfundibles por tamaño y forma.
Indices, alargados y rodiados con forma cónica.
Agujas con logo TH en la punta.
Esfera, si emula a alguien sería al Nautilus de PP.
Incluso el bisel Dodecagonal es original.
Los números del insert cerámico bien grandes incluso más que el Omega SM.
Pocos Diver de esa gama tienen tanta personalidad sin emular a los iconos que todos tenemos en mente.
 
Última edición:
  • #55
Me quedo con el Pepsi.


Saludos
 
  • #56
Me probé estos 3 mas el azul de 43mm hace 2 fines de semana en Gibraltar. Para mi los de 41mm los veo pequeños. Al final me sentí más cómodo con el modelo WAY2013, el blanco, porque el verde no me convencía de color y el pepsi me parecía muy llamativo y eso que el vendedor me hacía la mayor rebaja por este último.
 
  • #57
Por cierto, gracias a la depreciación de la libra , estaba a 1500€ la pieza ¡¡
 
  • #58
Jo, precisamente me compré el Aquaracer por todo lo contrario, respiraba personalidad por los 4 costados.
La carrura, no he visto otra igual, le da personalidad y simetría a la caja.
La caja lo mismo, sus asas son inconfundibles por tamaño y forma.
Indices, alargados y rodiados con forma cónica.
Agujas con logo TH en la punta.
Esfera, si emula a alguien sería al Nautilus de PP.
Incluso el bisel Dodecagonal es original.
Los números del insert cerámico bien grandes incluso más que el Omega SM.
Pocos Diver de esa gama tienen tanta personalidad sin emular a los iconos que todos tenemos en mente.

En si es una percepción muy personal respecto al Pepsi. No quita que es un reloj con unos excelentes acabados y de una marca de primera como TAG HEUER.
 
  • #59
De los que muestras me quedaría con el blanco. Si existe en 41 mm... mejor aún.
 
Última edición:
  • #60
En si es una percepción muy personal respecto al Pepsi. No quita que es un reloj con unos excelentes acabados y de una marca de primera como TAG HEUER.
No, desde luego, como todo en esta afición y en otras cosas, lo que a mí le parece distinto a otros puede parecer más de lo mismo, a veces es el color, la forma o cualquier otra cosa que nos hace percibir semejanzas o diferencias.

Yo estoy esperando que lo saquen (el GMT) con bisel cerámico para ir a por el... jeje
 
  • #61
Yo tengo uno y es espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
A mi los Aquaracer no me llaman, aunque mi señora tiene uno femenino muy elegante, dicho sea. De la marca, me gustan los Carrera (algunos) y los Heuer.
 
  • #63
Pues yo amigo mío tengo uno que estoy superencantado con él, no lo cambio por nada, bonito, cómodo, elegante, etc etc....

Tag Heuer Aquaracer 1.jpg
 
  • #64
Como no tengo ninguno de ese color, blanco para mi.
de los pepsi no soy devoto aunqueeee siempre se puede cambiar claro
 
  • #65
A mi la marca me encanta, siempre quise tener uno... Y al final cuando pude me pillé un Aquaracer crono automático bisel cerámico y negro, y no me deja ponerme otros, si llevo otro no paro de acordarme de él, y es que me chifla por preciosidad.

Respecto del precio, me gustaría dar un par de datos de los que tuve noticia al principio de este año (más o menos):

1º La marca todavía tiene relación con el entorno de Ayrton Senna (!Cómo lo sigo admirando¡) existe una fundación a favor de niños desfavorecidos en Brasil que gestiona una hermana, y la marca le ha donado una millonada, al parecer es algo que hacen periódicamente.

2º Lo segundo es algo sobre una marca que me encanta, pero que si ha hecho lo que paso a decir como parece ser; ya no me gusta y lo siento. Audemars Piguet le retiró el patrocinio a Michael Schumacher. Seguramente por eso es más barata que TAG.

Espero no herir sensibilidades.
 
Última edición:
  • #66
Yo tengo el BLANCO y estoy encantado, saludos.
 
  • #67
Por cierto, lo he comprado hace poco en este foro.
 
  • #68
Un compi del curro tiene el de esfera blanca y es precioso. Es cierto que quizás se pasa un poco de grande y ancho, pero bonito es un rato aunque se ve grande en muñecas normales.
 
  • #69
Yo no soy de verdes ni colorainas tipo pepsi. Yo me quedaría el blanco por fino y elegante. No te cansarás de él.

Al contrario que English87, yo sí soy de colorainos, pero en este caso, estoy completamente de acuerdo con él. El que más me gusta es el blanco, por las mismas razones que él expone.
 
  • #70
Desconozco el motivo pero los TH no tienen fans entre nosotros, o al menos esa es la impresion que tengo. No sé porque. Tienen un caracter propio, una personalidad diferenciada y un estilo deportivo inconfundible. Yo tengo un Aquaracer azul y estoy encantado, y de los que muestras tanto el blanco como el GMT pepsi me encantan. Hay quien dice que son demasiado caros, pero no más que otros. Así que no sé darte una respuesta, pero ciertamente no tienen mucho pregón entre los foreros de RE.

Yo tengo un TH Monza del modelo antiguo con su correa de cocodrilo negra que heredé de mi padre y la verdad es que lo he tenido y cuidado todos estos años desde que él falleció por su alto valor sentimental, pero no era un reloj que encontrara bonito, hasta que no vi la foto de un compañero que lo llevaba una correa de calidad tipo canvas. La verdad es que le puse una correa parecida y su aspecto se ve más deportivo y me gusta mucho el resultado y ahora es uno de los que suelo llevar más a gusto.

Aunque si tengo que ir a un evento de pingüino, digooo, de traje, es el que llevo normalmente con su correa original de cocodrilo, porque queda mejor con este atuendo.
 
  • #71
El tag verde,lo siento,pero entiendo que no se vea mucho.........
 
  • #72
Yo creo que si se ven, aquaracer en sus múltiples variedades, yo he podido disfrutar unos cuantos. Relojazos
 
  • #73
TAG Heuer nunca me había llamado demasiado la atención.... hasta aue se me presento un F1 a precio de ganga y me hice con él, ahora no puedo quitármelo y estoy como loco por hacerme con el Aquaracer cerámico azul o pepsi. He pasado de ni mirarlos casi a no quitármelo de la cabeza.
22FA45C6-060A-438C-AB64-E7E6A9356130.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 593EF970-2688-4AE5-A4B0-00199D92C71B.jpg
    593EF970-2688-4AE5-A4B0-00199D92C71B.jpg
    77,1 KB · Visitas: 55
  • #74
El pepsi es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
El blanco es muy bonito, deportivo y a la vez elegante.
El Pepsi también muy bonito pero con un aire más deportivo.
El verde no me ha gustado(ni sabía que existía con esfera verde).
Yo tengo el de esfera negra con bisel cerámico y bien contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie