• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se puede magnetizar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A la vitro no habria problema però a una placa de inducción... Creis que es mejor quitarnos el reloj para cocinar?

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Mejor que te lo quites. La placa de inducción sí que podría afectar al reloj.

En mi caso tengo vitro asi que no hay problema però evidentmente es a tener muy en cuenta. Os referis a cuarzos o a automaticos tambien?

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk

Yo me quito todos, pero en general creo que afecta más a los automáticos.
También depende mucho de los materiales utilizados, ya que siempre le afectará más a un reloj de acero que a uno de titanio o a un g-shock de resina.

Yo me quito todos, pero en general creo que afecta más a los automáticos.
También depende mucho de los materiales utilizados, ya que siempre le afectará más a un reloj de acero que a uno de titanio o a un g-shock de resina.

EN los casos que tu dices, estás hablando del material de la caja y no de los mecanismos
Es decir que se ven afectados exactamente igual es decir muy poco

Entiendo entonces q son más peligrosos los propios altavoces del chisme en cuestión teléfono/tablet q las ondas q propagan, no?

Te has olvidado de que el pescado bueno era el blanco y no el azul, los huevos blancos eran los buenos y no los morenos, el ibuprofeno alargaba la vida y ahora te mata en días...en fin. Yo creo que lo que mas alarga la vida es la tranquilidad de hacer lo que te de la gana, y pasar de todas estas milongas...

Yo he vivido épocas en las que fumar era bueno para ciertas cosas, mi madre bajo su consumo de cigarrillos, embarazada de mi, a 10 al día porque el médico le decía que esa era la dosis que el cuerpo podía asimilar diariamente.

El amianto era inocuo. Cuando no bueno

Beber leche de vaca era cojonudo, ahora parece que es pecado.

A los bebés de les daba Marie Brizard mojado de el chupo para dormir.

A los niños se les daba vino quinado para abrirles el apetito.

Estar gordito era síntoma de salud.

Una hostia a tiempo era la mejor educación.

Así que a mi esos estudios en los que se dice que todo eso es inocuo me dan la misma sensación que me daban los médicos que certificaban que fumar no era malo, los economistas que decían que no había crisis, o los analistas que decían lo que se les mandaba que dijeran.

En dónde hay miles de millones en juego la mentira impera.

Que conste que a mi todo esto me da igual, seguro que los triglicéridos me mataran antes que las ondas.

Si de verdad fueses cocinillas tendrias una cocina de gas como Dios manda y no una birria de vitrocerámica o inducción.

Es broma.:-P

Saludos

Si, ha sido un lapsus, me refería a inducción.
Yo soy bastante cocinillas y desde luego que me quito el reloj para cocinar.

Entiendo entonces q son más peligrosos los propios altavoces del chisme en cuestión teléfono/tablet q las ondas q propagan, no?

Los altavoces son peligrosos solo si el volumen te deja sordo (o si son muy pesados y se te caen en un pie [emoji23][emoji23]). Por lo demás ni unos ni otros tienen ningún peligro...

Te has olvidado de que el pescado bueno era el blanco y no el azul, los huevos blancos eran los buenos y no los morenos, el ibuprofeno alargaba la vida y ahora te mata en días...en fin. Yo creo que lo que mas alarga la vida es la tranquilidad de hacer lo que te de la gana, y pasar de todas estas milongas...
Si es que lo mejor de cumplir años es que cada vez te ríes más.

"Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Enviado desde El Molinón

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie