• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se estrecha el cerco Diver's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasado, me equivocado, que torpe por mi parte pensar que tanto prestigio pudiera caer tan bajo.
Desafortunado comentario el tuyo compañero 😔
[/QUOTE]

Pues seguramente se trata de fakes de Lanscotte que venden como de 2ª mano :yes:

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Ojo, que entra en juego un 3 candidato, misma marca distinto modelo.

Yema Navygraf

pf-4f4b4229--featuredimagenavygrafheritage1600x1000.webp

Es el estilo que estoy buscando, diver y estilo vintage o Heritage, estoy apuntandome a la moda Heritage.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Lone Cat
Desafortunado comentario el tuyo compañero 😔

Pues seguramente se trata de fakes de Lanscotte que venden como de 2ª mano :yes:
[/QUOTE]
Obviamente compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Ahora me lo has puesto ahuevo, sin duda este último, el Yema Navygraf, es la primera vez que lo veo, si estamos en los precios que me has comentado, de 650 y 750, si no se dispara, a por el.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Buenas.

De esos dos seleccionados me quedaría con el Seiko y sus atractivos casi 44mm.

No me atrae nada el Yema.

• Me gusta
Ahora me lo has puesto ahuevo, sin duda este último, el Yema Navygraf, es la primera vez que lo veo, si estamos en los precios que me has comentado, de 650 y 750, si no se dispara, a por el.
750 dólares sale en la página, será un poco menos en euros, mostraré la compra, pero tiene muchas papeletas.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Buenas.

De esos dos seleccionados me quedaría con el Seiko y sus atractivos casi 44mm.

No me atrae nada el Yema.
La cosa es que mi muñeca es enana y últimamente estoy tirando para tamaños más contenidos, aunque el Seiko me gusta.

Vuelve al origen y pilla el certina ph, por menos de 600 tienes el de plexi, yo me lo probé el otro día y es precioso. El mes que viene cae seguro.

Si te han gustado los Baltic, echa un vistazo al Meraud Bonaire

lostlink.webp

003-3.webp

• Me gusta
Samurai, el Yema tiene una estética vintagera que personalmente aporta poco aire fresco y los índices sobredimensionados no me gustan demasiado.

750 dólares sale en la página, será un poco menos en euros, mostraré la compra, pero tiene muchas papeletas.
Pues si que está a precio, y muy razonable, si te acaba de convencer, (a mi sí)a por él.

Pues si que está a precio, y muy razonable, si te acaba de convencer, (a mi sí)a por él.

Pues al final he pillado este.

IMG_20210624_131724.webp

Pero lo que tiene comprar a ciegas, siempre me pasa lo mismo, las asas me las veo largas para mí muñeca... Así que imagino que saldrá.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Lone Cat, unicoru y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2257217

Pero lo que tiene comprar a ciegas, siempre me pasa lo mismo, las asas me las veo largas para mí muñeca... Así que imagino que saldrá.
Primero, la elección también es acertada porque el reloj es muy bonito, segundo, siento que te haya pasado el percance de las asas, a mi también me ha pasado con alguna pieza, pero seguro que lo vendes bien. Desde hace tiempo compro a ciegas, y si no tengo las medidas resabidas, como es el caso de las cajas Vostok, que ya se las que encajan en mi muñeca, me tiene que gustar mucho el reloj para no resistir a la tentación, y comprarlo.
Más se perdió en Cuba.

• Me gusta
Primero, la elección también es acertada porque el reloj es muy bonito, segundo, siento que te haya pasado el percance de las asas, a mi también me ha pasado con alguna pieza, pero seguro que lo vendes bien. Desde hace tiempo compro a ciegas, y si no tengo las medidas resabidas, como es el caso de las cajas Vostok, que ya se las que encajan en mi muñeca, me tiene que gustar mucho el reloj para no resistir a la tentación, y comprarlo.
Más se perdió en Cuba.
Yo siempre compro a ciegas jajaja, pocos relojes he probado antes de comprarlos, la primera experiencia en la muñeca ha sido por haberlo comprado ya, me ha pasado con muchos que luego no me gustan o tienen algo, el reloj me gusta bastante y lo de las asas lo mismo me acostumbro, he pedido una tropic para verlo que tal queda.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Toda la razón Juan, pero me poseen las CRI y no las puedo controlar.
Necesitas un tratamiento urgente de mis primas...🤣
No pasa nada amigo, úsalo y sino hay feeling...puerta.

🤗

• Me gusta
Pues me veo reflejado en tu comentario, unas 170 veces o más...:pardon: Viviendo en una ciudad pequeña, como tú sabes, es prácticamente imposible probarse nada antes de comprarlo, así que en los años que llevo de afición, quizás de los 180 o más relojes que han pasado por mis manos, haya podido ver antes de la compra, unos 3 ó 4 ::bxd:: Con lo cual, está claro que el porcentaje de acierto suele ser ínfimo. Si a ese inconveniente, le sumas que soy de muñeca inquieta, que hay compañeros que tienen mucho peligro "afotando" relojes, y que puede pasar la mayoría de las veces lo que te ha pasado a tí, pues es normal equivocarse... De hecho, lo raro es acertar ::bash::He comprado relojes en el tiempo que llevo de afición, que con sólo abrir la caja, ya sabía que no me los iba a quedar... Recuerdo un Strela, que fue abrir la caja, y saber que ese reloj y mi presbicia no casaban bien, o un Invicta que fue el caso contrario, parecía una tarta de boda ::cry:: En definitiva, no saben la suerte que tienen los que viven en ciudades grandes y tienen la posibilidad de comprar en directo y fisícamente...

En cualquier caso, ese Yema es muy guapo, pero si no te convence, véndelo lo antes posible, y encuentra un sustituto que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru

🤗
Donde dan la receta o la cita?

• Me gusta

🤗
Pues me veo reflejado en tu comentario, unas 170 veces o más...:pardon: Viviendo en una ciudad pequeña, como tú sabes, es prácticamente imposible probarse nada antes de comprarlo, así que en los años que llevo de afición, quizás de los 180 o más relojes que han pasado por mis manos, haya podido ver antes de la compra, unos 3 ó 4 ::bxd:: Con lo cual, está claro que el porcentaje de acierto suele ser ínfimo. Si a ese inconveniente, le sumas que soy de muñeca inquieta, que hay compañeros que tienen mucho peligro "afotando" relojes, y que puede pasar la mayoría de las veces lo que te ha pasado a tí, pues es normal equivocarse... De hecho, lo raro es acertar ::bash::He comprado relojes en el tiempo que llevo de afición, que con sólo abrir la caja, ya sabía que no me los iba a quedar... Recuerdo un Strela, que fue abrir la caja, y saber que ese reloj y mi presbicia no casaban bien, o un Invicta que fue el caso contrario, parecía una tarta de boda ::cry:: En definitiva, no saben la suerte que tienen los que viven en ciudades grandes y tienen la posibilidad de comprar en directo y fisícamente...

En cualquier caso, ese Yema es muy guapo, pero si no te convence, véndelo lo antes posible, y encuentra un sustituto que te guste.
Pues si Pepe, en Sevilla por suerte hay muchos CO de muchas marcas, pero de otras muchas no.
Yo normalmente iba a verlos, antes me daba cosa entrar a probarmelos, tonto de mi, no por nada pero si no me lo iba a llevar en el momento me daba cosa, pero al menos los veía en el escaparate en la vitrina, no es igual que en la muñeca pero algo era algo, de todos modos he comprado mucho por aquí a ciegas con las ansias y luego bueno pues decía si no me gusta lo vuelvo a subir al foro que algún compañero lo cogerá, aunque cada vez me da más pereza hacer fotos, subir anuncio, me gustaría acertar y disfrutar la pieza que compre.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat

Ver el archivos adjunto 2257217

Gran elección !!!! Enhorabuena !!! A mí me encantan estos Yema, y son unos relojazos. Disfrútalo, y a la espera de su presentación !!

Salud !

• Me gusta
Gran elección !!!! Enhorabuena !!! A mí me encantan estos Yema, y son unos relojazos. Disfrútalo, y a la espera de su presentación !!

Salud !
Ahora mismo lo tengo puesto, intenta el adaptarme a sus asas que en mi muñeca se ven enormes, haber si hay feeling.

Pues si Pepe, en Sevilla por suerte hay muchos CO de muchas marcas, pero de otras muchas no.
Yo normalmente iba a verlos, antes me daba cosa entrar a probarmelos, tonto de mi, no por nada pero si no me lo iba a llevar en el momento me daba cosa, pero al menos los veía en el escaparate en la vitrina, no es igual que en la muñeca pero algo era algo, de todos modos he comprado mucho por aquí a ciegas con las ansias y luego bueno pues decía si no me gusta lo vuelvo a subir al foro que algún compañero lo cogerá, aunque cada vez me da más pereza hacer fotos, subir anuncio, me gustaría acertar y disfrutar la pieza que compre.
Tienes que hablar con Javier Ochoa, las tiene contratadas como Relaciones Púbicas de la marca...ayssss perdón, quise decir públicas (en que estaría yo pensando 😔🤦)

🤗

Atrás
Arriba Pie