• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se estrecha el cerco Diver's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si si, es decir su calibre "manufactura" según tengo entendido yo es eso, una evolución (no sé hasta qué punto) con uno chino como base, es decir no es uno hecho en Francia y desarrollado de 0 por ellos... las piezas hasta donde yo se eran hechas en china pero las ensamblan ellos como te he dicho (ellos decían que era todo made in House), amén del diseño del reloj y tal que es genuino de ellos.

En teoría es un 2824 chino con modificaciones pero vamos nadie te puede decir nada a ciencia cierta, incluso ha habido gente que los ha desmontado y encuentra alguna similitud, otros no...bla bla bla...

Lee que hay muchas cosas sobre ello.
Realmente en este caso me estoy fijando más en la estética que en su movimiento, pero muchas gracias por la aclaración. Haber si me decido un abrazo.

Yo iba por el Seiko, pero el anterior White Shark me parece mucho más bonito y sin la dichosa lupa (aunque pierdes el bisel cerámico y el zafiro)
El Yema no me parece especialmente atractivo, es muy muy soso.
Pues a mí lo que me llama la atención es su estética vintage.

Realmente en este caso me estoy fijando más en la estética que en su movimiento, pero muchas gracias por la aclaración. Haber si me decido un abrazo.
De nada, yo personalmente también miraba el Pearl diver para diario por eso, los diseños de yema me gustan y llevas algo que no ves, que para mí eso mola

Te gustan por su estética antigua por lo que veo como a mí.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
De nada, yo personalmente también miraba el Pearl diver para diario por eso, los diseños de yema me gustan y llevas algo que no ves, que para mí eso mola

Te gustan por su estética antigua por lo que veo como a mí.
Si la estética vintage me gusta, de hecho estaba mirando si cambiar el Aquis por el Sixty Five, pero me voy a juntar con muchos de el mismo estilo.

Si la estética vintage me gusta, de hecho estaba mirando si cambiar el Aquis por el Sixty Five, pero me voy a juntar con muchos de el mismo estilo.
Lo bueno del manta raya es que si no te convence le vendes y sale rápido...el yema es más jodido ya que si la gente sabe que en ciertas épocas del año meten unos rebajones...te costaría venderlo sin perderle mucho, con el Seiko perderás también pero menos...

Si puedes ver el yema en directo hazlo, igual alguien del foro tiene uno y vive más o menos cerca tuya

• Me gusta
Lo bueno del manta raya es que si no te convence le vendes y sale rápido...el yema es más jodido ya que si la gente sabe que en ciertas épocas del año meten unos rebajones...te costaría venderlo sin perderle mucho, con el Seiko perderás también pero menos...

Si puedes ver el yema en directo hazlo, igual alguien del foro tiene uno y vive más o menos cerca tuya
La idea es no venderlo, pero yo reconozco que soy un culo inquieto y si no me convence algo sale jaja

La idea es no venderlo, pero yo reconozco que soy un culo inquieto y si no me convence algo sale jaja
Te lo digo porque vi que vendiste relojes...por eso te he comentado lo de la venta, por cierto yema tuvo un tiempo que perteneció a Seiko

• Me gusta
Te lo digo porque vi que vendiste relojes...por eso te he comentado lo de la venta, por cierto yema tuvo un tiempo que perteneció a Seiko
Si si, los compro y si no me gusta lo saco, parece que me queman en la caja, al final siempre palmo pasta.

Si si, los compro y si no me gusta lo saco, parece que me queman en la caja, al final siempre palmo pasta.
Siempre se palma, y si le ganas algo porque es un modelo que subió pero no lo has querido poner muy alto...luego ves como lo revenden como me pasó una vez...el yema si puedes pruébalo, mira en el foro gente que lo tenga o algo, porque lo que cuesta ya es un dinero para que no te guste

• Me gusta
Siempre se palma, y si le ganas algo porque es un modelo que subió pero no lo has querido poner muy alto...luego ves como lo revenden como me pasó una vez...el yema si puedes pruébalo, mira en el foro gente que lo tenga o algo, porque lo que cuesta ya es un dinero para que no te guste
Pues si, haber pero Yema solo lo he visto en web, al menos en Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Magodelsur, FULCRUM y 2 más
Si lo buscas no muy grande, y tienes pensado quitarle el brazalete, podías echarle un vistazo a este... A mí es un modelo que me encanta, pero yo soy talibán de los relojes con brazalete. Además, creo que no tienes ninguno verde...😁
Mido-Ocean-Star-Tribute-2021-Editions-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, yakokornecki y Magodelsur
Acabo de recordar que no te gusta con doble datario 🤦

• Me gusta
Uffff… no me llena ninguno. Uno por diseño -a mi ver- basado en el reloj más copiado del mundo y otro porque son tantos Seikos parecidos que ya me saturan. Yo quizá me fuese a por un Citizen Promaster en titanio. 42mm y diver puro, pero sin zafiro.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Magodelsur
Te recomiendo la lectura de este hilo del compañero @kendosalamanca
Hilo 'YEMA, homenaje a una marca y enseñar mis relojes !' https://relojes-especiales.com/threads/yema-homenaje-a-una-marca-y-enseñar-mis-relojes.492694/
Seguramente te mires el Yema aún con mayor interés.
Una marca admirable e.m.o., con una tradición relojera muy destacable, pero ciertamente desconocida para muchos.
Ahora en un ratito cuando cene le echo un vistazo, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y FABER
O en su defecto…

Un saludo 👋

• Me gusta
Si lo buscas no muy grande, y tienes pensado quitarle el brazalete, podías echarle un vistazo a este... A mí es un modelo que me encanta, pero yo soy talibán de los relojes con brazalete. Además, creo que no tienes ninguno verde...😁Ver el archivos adjunto 2255788
Exacto Pepe ninguno verde, este es muy muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Uffff… no me llena ninguno. Uno por diseño -a mi ver- basado en el reloj más copiado del mundo y otro porque son tantos Seikos parecidos que ya me saturan. Yo quizá me fuese a por un Citizen Promaster en titanio. 42mm y diver puro, pero sin zafiro.

Un saludo
Tuve el promaster en negro y Pepsi me gustó bastante el Pepsi salió porque tenía el 009

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Mi candidato sería el Seiko. Me gusta más su estética. Me gusta más el dial azul. Y me gusta más la marca.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru
Mi candidato sería el Seiko. Me gusta más su estética. Me gusta más el dial azul. Y me gusta más la marca.
A mí es que Yema me está llamando mucho la atención y me dan ganas de probarlo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
A mí es que Yema me está llamando mucho la atención y me dan ganas de probarlo.
Bueno es una casa histórica que está resucitando. Como otras .... Si te llama la atención y puedes permitirtelo, adelante.

• Me gusta
Y sino, pasa de la yema y quédate con la clara 😂😂😂

• Me gusta
Tuve el Yema heritage 63. La caja y el dial muy chulos, pero el brazalete no tanto, y el cierre penoso para ese precio. Además el calibre esa una sellita que venía con +17 cuando ellos declaraban +6 (decían que lo ajustaban antes y después del montaje).
Te recomendaría por algo más el Seiko MM200, si dices que te gusta el MM300....
Suerte con la elección.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie