Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Jajajajja para los batidos del gimnasio jajajaY sino, pasa de la yema y quédate con la clara 😂😂😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajja para los batidos del gimnasio jajajaY sino, pasa de la yema y quédate con la clara 😂😂😂
Jajaja muy bueno.Mi voto para el Samurai.
Ese modelo de Yema me ha recordado al sr. Burns en uno de los capítulos de Los Simpsons.
![]()
Me gusta bastante, mis dudas con los relojes es el tamaño.Seiko Samurai, tengo uno, me gusta mucho y de los Seiko que tengo es el que vino mejor ajustado, la otra marca no la conozco. Slds
Son muy bonitos el 62 mas Padi es muy chulo y el díal se ve con unos tonos preciosos.Compañero deberías de probartelos y entonces obtendrás una idea clara y personal de lo que quieres..o te gusta.. En fotos con tanto maquillaje los colores no dan la tonalidad real.. Y como en la muñeca nada mejor para ver y sentir como se adapta a ti Ver el archivos adjunto 2255851
Personalmente te digo el dial del seiko sto manta Ray.. Es increíble.. Los efectos que da bajó la luz del sol.. Creo que los compañeros que hablan de que si una sombra.. que si tal o cual... No lo han tenido en la mano.. Ni en muñeca... O estaba muy nublado ese día...
Otro dial muy interesante en seiko es el del 62+ low cost versión Padi.. Más clásico pero también con un degradado precioso...Ver el archivos adjunto 2255852
Suerte en tu búsqueda.. Del Diver BBB...
De todas formas.. Hoy por hoy.. Como si te compras un mod ruso... elijas el que elijas.. Aciertas.
Un saludo..
Yema en unos 750 más o menos, Samurái 650.Para mi gusto el Yema, por el tamaño, mas contenido, y la estética, menos vista, y mas auténtica de diver.
Lo que no se son los precios de ambos.
La verdad que son completamente distintos, pero en este caso voy mirando más la estética que el movimiento y acabados.De los dos me quedaría con el Yema, pero por estética mas que otra cosa. Sobre calibres y acabados no te podría ayudar.
Suerte!
Es bonito, mi duda es siempre el tamaño que mi muñeca es muy pequeña y pienso si me podría cansar de las rayas por el dial.a mi me gusta ese seiko muchisimo
A mí en estética me gusta cosas de uno y de otro, me gusta la caja del Yema, pero el dial del Seiko me encanta, no me gusta la lupa del Seiko y tampoco me terminan de convencer los índices del Yema, al final siempre le saco cosas.Estéticamente me gusta más el Seiko que el Yema.
Los índices tampoco me gustan demasiado, aunque tampoco es una cosa que me haga descartarlo.Entre éstos dos sin duda Samurai. Y es que no me gustan nada los índices del Yema tan sobredimensionados.
De muñeca 16.5 hay relojes que tiene esa medida que no se ven grandes, depende más del lug to lug que del diámetro en sí.A mí me gusta el Samurai y lo tengo con la esfera tipo "clavo de París" en azul oscuro, aunque al igual que Superstar, no me gusta la lupa en este reloj y el mío no la lleva.
En cuanto al tamaño, creo que si ajustas bien el brazalete, no tiene porqué darte problemas a no ser que tuvieras una muñeca con un perímetro pequeñísimo.
He mirado los Baltic por Instagram, hay fotos chulísimas, me voy a meter en la web a verlos mejor, tienes razón que estoy buscando para meter uno para piscina y demás pero no hay un verdadero flechazo. Seguiré tu consejo de momento intento no tener prisa para no arrepentirme, me gusta hacer sondeos y conocer vuestras opiniones.Buenos días Javi:
Yo si fuera tú me esperaría ya que no lo tienes nada claro. Cuando llega el flechazo llega...
Pd: ¿Has mirado los divers de Baltic?
Tienes razón muy maxi jaja.El Yema me gusta, pero ese dial maxi, demasiado maxi emho, no se. De los últimos dos que propones, ninguno.