• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se estrecha el cerco Diver's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi, el Seiko sin dudarlo...:ok:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Compañero deberías de probartelos y entonces obtendrás una idea clara y personal de lo que quieres..o te gusta.. En fotos con tanto maquillaje los colores no dan la tonalidad real.. Y como en la muñeca nada mejor para ver y sentir como se adapta a ti
IMG_20210422_175220.webp

Personalmente te digo el dial del seiko sto manta Ray.. Es increíble.. Los efectos que da bajó la luz del sol.. Creo que los compañeros que hablan de que si una sombra.. que si tal o cual... No lo han tenido en la mano.. Ni en muñeca... O estaba muy nublado ese día...
Otro dial muy interesante en seiko es el del 62+ low cost versión Padi.. Más clásico pero también con un degradado precioso...
IMG_20210514_101436_845.webp

Suerte en tu búsqueda.. Del Diver BBB...
De todas formas.. Hoy por hoy.. Como si te compras un mod ruso... elijas el que elijas.. Aciertas.
Un saludo..

• Me gusta
Seiko Samurai, tengo uno, me gusta mucho y de los Seiko que tengo es el que vino mejor ajustado, la otra marca no la conozco. Slds

• Me gusta
Mi voto para el Samurai.

Ese modelo de Yema me ha recordado al sr. Burns en uno de los capítulos de Los Simpsons.

266feu.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mate cimarrón, Magodelsur y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Seiko Samurai, tengo uno, me gusta mucho y de los Seiko que tengo es el que vino mejor ajustado, la otra marca no la conozco. Slds
Me gusta bastante, mis dudas con los relojes es el tamaño.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Compañero deberías de probartelos y entonces obtendrás una idea clara y personal de lo que quieres..o te gusta.. En fotos con tanto maquillaje los colores no dan la tonalidad real.. Y como en la muñeca nada mejor para ver y sentir como se adapta a ti Ver el archivos adjunto 2255851
Personalmente te digo el dial del seiko sto manta Ray.. Es increíble.. Los efectos que da bajó la luz del sol.. Creo que los compañeros que hablan de que si una sombra.. que si tal o cual... No lo han tenido en la mano.. Ni en muñeca... O estaba muy nublado ese día...
Otro dial muy interesante en seiko es el del 62+ low cost versión Padi.. Más clásico pero también con un degradado precioso...Ver el archivos adjunto 2255852
Suerte en tu búsqueda.. Del Diver BBB...
De todas formas.. Hoy por hoy.. Como si te compras un mod ruso... elijas el que elijas.. Aciertas.
Un saludo..
Son muy bonitos el 62 mas Padi es muy chulo y el díal se ve con unos tonos preciosos.

Última edición:
Entre éstos dos sin duda Samurai. Y es que no me gustan nada los índices del Yema tan sobredimensionados.

• Me gusta
Estéticamente me gusta más el Seiko que el Yema.

• Me gusta
a mi me gusta ese seiko muchisimo

• Me gusta
Para mi gusto el Yema, por el tamaño, mas contenido, y la estética, menos vista, y mas auténtica de diver.
Lo que no se son los precios de ambos.

• Me gusta
De los dos me quedaría con el Yema, pero por estética mas que otra cosa. Sobre calibres y acabados no te podría ayudar.

Suerte!

• Me gusta
Para mi gusto el Yema, por el tamaño, mas contenido, y la estética, menos vista, y mas auténtica de diver.
Lo que no se son los precios de ambos.
Yema en unos 750 más o menos, Samurái 650.

De los dos me quedaría con el Yema, pero por estética mas que otra cosa. Sobre calibres y acabados no te podría ayudar.

Suerte!
La verdad que son completamente distintos, pero en este caso voy mirando más la estética que el movimiento y acabados.

a mi me gusta ese seiko muchisimo
Es bonito, mi duda es siempre el tamaño que mi muñeca es muy pequeña y pienso si me podría cansar de las rayas por el dial.

Estéticamente me gusta más el Seiko que el Yema.
A mí en estética me gusta cosas de uno y de otro, me gusta la caja del Yema, pero el dial del Seiko me encanta, no me gusta la lupa del Seiko y tampoco me terminan de convencer los índices del Yema, al final siempre le saco cosas.

Entre éstos dos sin duda Samurai. Y es que no me gustan nada los índices del Yema tan sobredimensionados.
Los índices tampoco me gustan demasiado, aunque tampoco es una cosa que me haga descartarlo.

A mí me gusta el Samurai y lo tengo con la esfera tipo "clavo de París" en azul oscuro, aunque al igual que Superstar, no me gusta la lupa en este reloj y el mío no la lleva.

En cuanto al tamaño, creo que si ajustas bien el brazalete, no tiene porqué darte problemas a no ser que tuvieras una muñeca con un perímetro pequeñísimo.

• Me gusta
Buenos días Javi:

Yo si fuera tú me esperaría ya que no lo tienes nada claro. Cuando llega el flechazo llega...

Pd: ¿Has mirado los divers de Baltic?

• Me gusta
El Yema me gusta, pero ese dial maxi, demasiado maxi emho, no se. De los últimos dos que propones, ninguno.

• Me gusta
A mí me gusta el Samurai y lo tengo con la esfera tipo "clavo de París" en azul oscuro, aunque al igual que Superstar, no me gusta la lupa en este reloj y el mío no la lleva.

En cuanto al tamaño, creo que si ajustas bien el brazalete, no tiene porqué darte problemas a no ser que tuvieras una muñeca con un perímetro pequeñísimo.
De muñeca 16.5 hay relojes que tiene esa medida que no se ven grandes, depende más del lug to lug que del diámetro en sí.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Buenos días Javi:

Yo si fuera tú me esperaría ya que no lo tienes nada claro. Cuando llega el flechazo llega...

Pd: ¿Has mirado los divers de Baltic?
He mirado los Baltic por Instagram, hay fotos chulísimas, me voy a meter en la web a verlos mejor, tienes razón que estoy buscando para meter uno para piscina y demás pero no hay un verdadero flechazo. Seguiré tu consejo de momento intento no tener prisa para no arrepentirme, me gusta hacer sondeos y conocer vuestras opiniones.
Un abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Vania
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
Otra buenísima opción sería este, Javi. Y lo tienes en distintos tamaños y colores...
Christopher-Ward-Trident-Mk-3-25.webp

Con las rebajas habituales de la marca ahora en verano, seguro que te entra dentro de tu presupuesto. Y te aseguro que es un relojazo, porque lo he tenido en la mano. Lo tuve negro y en 40mm, y hace poco, lo compré en azul y 38mm, y aunque es un relojazo, terminé devolviéndolo, porque era un sucedáneo del que realmente quiero y espero tener en unos meses.
Christopher-Ward-Trident-Mk-3-25.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, enriqueescoms, unicoru y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie