• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se estrecha el cerco Diver's

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Magodelsur
A falta de verlos en muñeca el Seiko para mi.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Otra buenísima opción sería este, Javi. Y lo tienes en distintos tamaños y colores...Ver el archivos adjunto 2256005

Con las rebajas habituales de la marca ahora en verano, seguro que te entra dentro de tu presupuesto. Y te aseguro que es un relojazo, porque lo he tenido en la mano. Lo tuve negro y en 40mm, y hace poco, lo compré en azul y 38mm, y aunque es un relojazo, terminé devolviéndolo, porque era un sucedáneo del que realmente quiero y espero tener en unos meses.Ver el archivos adjunto 2256005

Son guapísimos Pepe, estaba mirando los Baltic que me ha dicho @Vania, y son muy bonitos, voy a mirar estos también, la verdad que al final me encierro en las mismas marcas de siempre y dejamos pasar preciosos relojes como estos.

A falta de verlos en muñeca el Seiko para mi.

Al final por eso me gusta abrir estos hilos, los compañeros ponen piezas o marcas que no caemos en el momento y son espectaculares.

Al final por eso me gusta abrir estos hilos, los compañeros ponen piezas o marcas que no caemos en el momento y son espectaculares.
Al final tu elección está clarísima, al menos para mí, un Lanscotte 👏👏

• Me gusta
Reacciones: cesarfaura y Magodelsur
OTE="unicoru, post: 6925609, member: 63718"]
[/QUOTE]

Se me va de presupuesto, ese será el broche al cierre de la caja.

• Me gusta
Reacciones: unicoru

[/QUOTE]
Tienes razón, son piezas no válidas para cualquier ocasión... tiene que ser algo muy especial e importante.😉

• Me gusta
Tienes razón, son piezas no válidas para cualquier ocasión... tiene que ser algo muy especial e importante.😉
[/QUOTE]

Ojala pudiera permitirmelo, de momento a ponerme los dientes largos viendo la maravillas que muestran en el hilo Lanscott

Ojala pudiera permitirmelo, de momento a ponerme los dientes largos viendo la maravillas que muestran en el hilo Lanscott
[/QUOTE]

Pues nada, seguiremos de sufridores en casa😊

• Me gusta

Pues nada, seguiremos de sufridores en casa😊
[/QUOTE]
Eso o vender piezas para ir por el Symboll.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Otra buenísima opción sería este, Javi. Y lo tienes en distintos tamaños y colores...Ver el archivos adjunto 2256005

Con las rebajas habituales de la marca ahora en verano, seguro que te entra dentro de tu presupuesto. Y te aseguro que es un relojazo, porque lo he tenido en la mano. Lo tuve negro y en 40mm, y hace poco, lo compré en azul y 38mm, y aunque es un relojazo, terminé devolviéndolo, porque era un sucedáneo del que realmente quiero y espero tener en unos meses.Ver el archivos adjunto 2256005
Compañero de que modelo es sucedáneo?

Compañero de que modelo es sucedáneo?
Lo llamo sucedáneo porque es más barato que él que realmente deseo, y que he decidido ir por él, aunque tenga que esperar unos meses... Este:
ydc9g8x1tak51.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Magodelsur
Yema. Deportivo elegante y marca poco vista

• Me gusta

[/QUOTE]

Hombre, pues he descubierto una página de Lanscotte de 2ª mano, a lo mejor encuentras alguno que pueda entrar en tu presupuesto... :D

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y unicoru

Hombre, pues he descubierto una página de Lanscotte de 2ª mano, a lo mejor encuentras alguno que pueda entrar en tu presupuesto... :D

[/QUOTE]

Tienen que ser fakes... sí o sí, nadie en su sano juicio se deshace de ellos 🤦

[/QUOTE]
Que grande, mercado gris jajaja gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rollins y unicoru

[/QUOTE]
Me vas a disculpar compañero 🙂 pero Lanscotte por prestigio e imagen, no entra en ese tipo de mercados 🤦

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Magodelsur

[/QUOTE]

No hay de qué, estamos para servir...

• Me gusta
Me vas a disculpar compañero 🙂 pero Lanscotte por prestigio e imagen, no entra en ese tipo de mercados 🤦
[/QUOTE]
Me pasado, me equivocado, que torpe por mi parte pensar que tanto prestigio pudiera caer tan bajo.

• Me gusta
Me pasado, me equivocado, que torpe por mi parte pensar que tanto prestigio pudiera caer tan bajo.
[/QUOTE]
Desafortunado comentario el tuyo compañero 😔

• Me gusta
Reacciones: Rollins y Magodelsur
Desafortunado comentario el tuyo compañero 😔
[/QUOTE]

Error de novato...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie