Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra buenísima opción sería este, Javi. Y lo tienes en distintos tamaños y colores...Ver el archivos adjunto 2256005
Con las rebajas habituales de la marca ahora en verano, seguro que te entra dentro de tu presupuesto. Y te aseguro que es un relojazo, porque lo he tenido en la mano. Lo tuve negro y en 40mm, y hace poco, lo compré en azul y 38mm, y aunque es un relojazo, terminé devolviéndolo, porque era un sucedáneo del que realmente quiero y espero tener en unos meses.Ver el archivos adjunto 2256005
A falta de verlos en muñeca el Seiko para mi.
Al final tu elección está clarísima, al menos para mí, un Lanscotte 👏👏Al final por eso me gusta abrir estos hilos, los compañeros ponen piezas o marcas que no caemos en el momento y son espectaculares.
OTE="unicoru, post: 6925609, member: 63718"]
Al final tu elección está clarísima, al menos para mí, un Lanscotte 👏👏
Tienes razón, son piezas no válidas para cualquier ocasión... tiene que ser algo muy especial e importante.😉Se me va de presupuesto, ese será el broche al cierre de la caja.
Tienes razón, son piezas no válidas para cualquier ocasión... tiene que ser algo muy especial e importante.😉
Ojala pudiera permitirmelo, de momento a ponerme los dientes largos viendo la maravillas que muestran en el hilo Lanscott
Eso o vender piezas para ir por el Symboll.Pues nada, seguiremos de sufridores en casa😊
Compañero de que modelo es sucedáneo?Otra buenísima opción sería este, Javi. Y lo tienes en distintos tamaños y colores...Ver el archivos adjunto 2256005
Con las rebajas habituales de la marca ahora en verano, seguro que te entra dentro de tu presupuesto. Y te aseguro que es un relojazo, porque lo he tenido en la mano. Lo tuve negro y en 40mm, y hace poco, lo compré en azul y 38mm, y aunque es un relojazo, terminé devolviéndolo, porque era un sucedáneo del que realmente quiero y espero tener en unos meses.Ver el archivos adjunto 2256005
Lo llamo sucedáneo porque es más barato que él que realmente deseo, y que he decidido ir por él, aunque tenga que esperar unos meses... Este:Compañero de que modelo es sucedáneo?
Tengo ya ganas de que lo pilles, pronto lo vemos en el hilo diario.Lo llamo sucedáneo porque es más barato que él que realmente deseo, y que he decidido ir por él, aunque tenga que esperar unos meses... Este:Ver el archivos adjunto 2256049
Está claro, no hay colorLo llamo sucedáneo porque es más barato que él que realmente deseo, y que he decidido ir por él, aunque tenga que esperar unos meses... Este:Ver el archivos adjunto 2256049
Ahora me han metido el veneno de los Baltic, me gustan.Yema. Deportivo elegante y marca poco vista
OTE="unicoru, post: 6925609, member: 63718"]
Al final tu elección está clarísima, al menos para mí, un Lanscotte 👏👏
Se me va de presupuesto, ese será el broche al cierre de la caja.
Se me va de presupuesto, ese será el broche al cierre de la caja.
Que grande, mercado gris jajaja gracias!Hombre, pues he descubierto una página de Lanscotte de 2ª mano, a lo mejor encuentras alguno que pueda entrar en tu presupuesto...
![]()
Reloj de Pulsera de caballero Lanscotte de Segunda Mano | Cash Converters
Cash Converters ➔ ¡Consigue lo mejor en relojes Lancostte de segunda mano! 3 años de garantía ✅ Productos verificados ✅ Más baratos que uno nuevo ✅ 14 días de pruebawww.cashconverters.es
Que grande, mercado gris jajaja gracias!Hombre, pues he descubierto una página de Lanscotte de 2ª mano, a lo mejor encuentras alguno que pueda entrar en tu presupuesto...
![]()
Reloj de Pulsera de caballero Lanscotte de Segunda Mano | Cash Converters
Cash Converters ➔ ¡Consigue lo mejor en relojes Lancostte de segunda mano! 3 años de garantía ✅ Productos verificados ✅ Más baratos que uno nuevo ✅ 14 días de pruebawww.cashconverters.es
Me vas a disculpar compañero 🙂 pero Lanscotte por prestigio e imagen, no entra en ese tipo de mercados 🤦Que grande, mercado gris jajaja gracias!
Me pasado, me equivocado, que torpe por mi parte pensar que tanto prestigio pudiera caer tan bajo.Me vas a disculpar compañero 🙂 pero Lanscotte por prestigio e imagen, no entra en ese tipo de mercados 🤦
Desafortunado comentario el tuyo compañero 😔Me pasado, me equivocado, que torpe por mi parte pensar que tanto prestigio pudiera caer tan bajo.