Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, hace unas semana abrí un hilo preguntando por qué diver elegir, puse 5 modelos, un Certina pH 200, un Seiko 62 mas Low cost, un Seiko Baby Marinemaster, un Mido Oceanstar y un Hamilton Scuba.
Al final probando y por descartes no ha sido ninguno el elegido, siendo otros dos en un giro inesperado los candidatos.
Los dos elegidos son: Seiko Samurái King Manta Ray, este por tamaño no se si me quedará bien 43.8 mm, además el conjunto es parecido a mí Oris Aquis, bisel negro dial azul.
El otro candidato es uno que me ha sorprendido gratamente, llevaba tiempo mirándolo pero no me había parado a pensarlo como un firme candidato.
Yema Superman Maxi dial.
Entre estos dos, cual sería vuestro elegido y porque.
Muchas gracias a todos de ante mano, saludos.
Al final probando y por descartes no ha sido ninguno el elegido, siendo otros dos en un giro inesperado los candidatos.
Los dos elegidos son: Seiko Samurái King Manta Ray, este por tamaño no se si me quedará bien 43.8 mm, además el conjunto es parecido a mí Oris Aquis, bisel negro dial azul.
El otro candidato es uno que me ha sorprendido gratamente, llevaba tiempo mirándolo pero no me había parado a pensarlo como un firme candidato.
Yema Superman Maxi dial.
Entre estos dos, cual sería vuestro elegido y porque.
Muchas gracias a todos de ante mano, saludos.