Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí siempre me han gustado tanto el Moonswatch como éste. Si no tengo ya uno de cada es porque mi caja está cerrada (espero que definitivamente) Eso sí teniendo en cuenta el tipo de reloj que es yo habría ido a los más coloreados. Me parecen perfectos para verano.![]()
Introducing: Surprise! A New Blancpain X Swatch Scuba Fifty: The Ocean Of Storms
Launching January 11, this all-black variation might just be the best of the bunch.www.hodinkee.com
Aquí la opinión de Hodinki.
Menos mal que desde el principio defendí el plástico y me interesaron, no me los compre porque fui 3 veces y no había, de modo que ahora no tendré que contradecirme si le echo el guante al negro
Totalmente. Y arrepentidos de que en cuanto hacen cualquier movimiento tanta gente salte como un resorte a ponerles a caer de un burro generando debates interminables que no hacen más que una publicidad impagable e ilimitada. Si es que son unos torpes que no saben lo que hacen.
En realidad lo que no sabemos ninguno es cuanto durará funcionando sin mantenimiento ese calibre, porque si es duradero lo de la reparabilidad importa menos. Sabemos que otros s51 a los pocos años tenían problemas pero no se sabe hasta que punto han mejorado o cuidado el QCEn todos los hilos los mismos mantras.
Es un reloj de plástico -como casi todos los Swatch-
No puede abrirse ni repararse -como todos los Swatch-
Es un reloj de moda.... pues eso.
Por ese dinero me compro un Bulova Moon....que digo yo que por qué se ven tan pocos.
Y desde hace tiempo uno nuevo. "no tengo ningún dato,ni manera de saberlo, pero seguro que el Blancpain ha sido un fracaso comercial"
EMO si se comparan las ventas con las del MoonSwatch da la sensación de que son muy inferiores. Pero es que eso es irrepetible. Si se compararan las ventas con las del resto de relojes del mercado me gustaría ver si es un “fracaso “. Lo dudo.En todos los hilos los mismos mantras.
No puede abrirse ni repararse -como todos los Swatch-
Es un reloj de moda.... pues eso.
Por ese dinero me compro un Bulova Moon....que digo yo que por qué se ven tan pocos.
Y desde hace tiempo uno nuevo. "no tengo ningún dato,ni manera de saberlo, pero seguro que el Blancpain ha sido un fracaso comercial"
Dudo mucho que la mayoría de compradores de relojes de hoy en día piensen en comprar relojes “para toda la vida” EMO esa es una visión propia de aficionados y no tanto del mercado en general. Lo mismo que para cualquier otro buen de consumo. La gente, en general, asume la obsolescencia y muchas veces cambian el bien de consumo mucho antes de que quede obsoleto. “ Es el mercado, amigos”En realidad lo que no sabemos ninguno es cuanto durará funcionando sin mantenimiento ese calibre, porque si es duradero lo de la reparabilidad importa menos. Sabemos que otros s51 a los pocos años tenían problemas pero no se sabe hasta que punto han mejorado o cuidado el QC
En realidad lo que no sabemos ninguno es cuanto durará funcionando sin mantenimiento ese calibre, porque si es duradero lo de la reparabilidad importa menos. Sabemos que otros s51 a los pocos años tenían problemas pero no se sabe hasta que punto han mejorado o cuidado el QC
Yo me reservo para cuando saquen uno que no sea desechable!
En todos los hilos los mismos mantras.