• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se avecina tormenta (nuevo swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es bonito de narices el jodio , que quieres que te diga , pero si tengo los 400 euros que piden por él para gastarme en un reloj antes cae un bulova lunar pilot con su caja de acero , su calibre de alta frecuencia y su historia detrás , que también cuenta

• Me gusta
Reacciones: Korben, kadrases y Manicases
Está chulo, pero me habría gustado más una versión PloProf jejej

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Cristiannumo
Yo que ya tenía descartado comprar cualquiera de los BlancpainSwatch y nos salen con este. Que bonito es el condenado. Vuelta de nuevo a autoconvencerme... no lo necesitas...no es tan bonito...🤦🏻

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Cristiannumo
Genial campaña jugando al despiste con las dos temáticas, moon-ocean…yo apostaba por una nueva version del moonswatch pero el FF en negro se ve espectacular.
Desde aquí un fuerte abrazo a los trabajadores de las boutiques de Swatch para el jueves.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Altai y AbderramanII

Sus… muelas,
He entrado en el hilo y mi pensamiento era más afín a respuestas del estilo “esto ya cansa”, “se van a cargar el invento”….

30 segundos después de ver la foto pienso “pu..os genios, lo van a reventar”
Estuve muy tentado con el OxS, lo dejé pasar, salió el BPxS, me gustaron sin más, ahora veo éste y agradezco enormemente que Swatch me considere un provinciano, un residente de una ciudad menor sin categoría como para vender sus maravillas en el mismo sitio donde en su día compré otros Swatch.

Gracias, porque éste si pudiera ir andando a comprarlo y no tuviera que contaminar para comprar un reloj “ecologico” caería fijo

Me gusta muuuuuucho

• Me gusta
Reacciones: Korben y AbderramanII
Ya deben saber que tiene menos tirón. Ni una semanita de espera?

A mí me ha encantado, gran jugada de swatch, cuando yo también esperaba un nuevo Moon.
No lo compraré porque ya tengo mi Scuba Antartic Ocean, pero de no haber tenido ninguno, yo creo que este Storm habría sido el favorito.

Ver el archivos adjunto 2768162estaba claro y cantado. No venden nada y con este esperan recuperar la coleccion.

Mmmm, tengo dudas de tu conclusión…

Mi hermano hizo de paje para los Reyes Magos, me contó que en la tienda de Madrid donde fue:
-No los tenían expuestos, tuvo que preguntar.
-Tenían disponibles los modelos amarillo verde y naranja (los menos ponibles y más chillones vaya), ni el azul ni el gris.

Eso me hace pensar que, o tienen pocos, o se siguen vendiendo aceptablemente bien, o están aburridos de que la gente pregunte y quieren “derivarlos” a otros productos… pero no sueles esconder algo cuya venta quieres potenciar.
Recordemos que la gente “normal”, no sabe la que se ha montado y es otro swatch más.

Anda, qué vacilones estos de Swatch jugando al despiste con el lanzamiento en día de luna nueva... A mí me la han colado: me parecía clarísimo que era un nuevo twist del Moonswatch :umbrella:

Estéticamente me gusta un montón, ahora me costaría decidir entre el blanco y éste ::bash:: De todos modos, mientras siga sin poder "catarlo" y sentir la impresión de volumen en la muñeca no creo ni que me lo plantee; demasiado grande y alto para hacerlo a ciegas con mi muñeca:nea:

Por el lado práctico, casi mejor que nos sigan marginando a los de provincias, porque el precio me sigue incomodando un poco para ser un Swatch 😬

• Me gusta
Reacciones: nac246
Mmmm, tengo dudas de tu conclusión…

Mi hermano hizo de paje para los Reyes Magos, me contó que en la tienda de Madrid donde fue:
-No los tenían expuestos, tuvo que preguntar.
-Tenían disponibles los modelos amarillo verde y naranja (los menos ponibles y más chillones vaya), ni el azul ni el gris.

Eso me hace pensar que, o tienen pocos, o se siguen vendiendo aceptablemente bien, o están aburridos de que la gente pregunte y quieren “derivarlos” a otros productos… pero no sueles esconder algo cuya venta quieres potenciar.
Recordemos que la gente “normal”, no sabe la que se ha montado y es otro swatch más.
Esta afirmacion se la he escuchado a los propios vendedores de la tienda. Venden muchisimo menos que los moonSwatch.
El maletin lo tienen en todas las swatch donde los venden, ademas de en boutiques BP
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Ya la han liado... habia conseguido escaparme de estos BPxSwatch, pero este en negro me encanta.... me pasa lo mismo con el moonswatch m. To mercury.

Ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Aldrin
Yo creo que están arrepentidísimos de convertir relojes icónicos en cositas de plástico, encima a un precio caro y que no se pueden reparar. Y también se arrepienten de que haya sido tan complicado conseguirlos y de que la gente haya tenido que hacer colas.
Y ahora se arrepienten de sacar tantos modelos en tan poco tiempo y en fechas tan malas.
Lo dicho, están tan arrepentidos que solo hacen que llorar y no tienen más remedio que secarse las lágrimas con billetes de 500€.
Totalmente. Y arrepentidos de que en cuanto hacen cualquier movimiento tanta gente salte como un resorte a ponerles a caer de un burro generando debates interminables que no hacen más que una publicidad impagable e ilimitada. Si es que son unos torpes que no saben lo que hacen.

• Me gusta
Reacciones: SRPR, Zaknafein77, Hoyanco y 2 más
Veo tambalearse altas torres…. :laughing1:
Como era eso de Groucho Marx de “estos son mis principios pero si no le gustan, tengo otros”
Se van a inflar a vender.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, itsmemario, Aldrin y 1 persona más
más de uno y de dos estarán preparando el argumentario para “donde dije digo, digo diego”
Yo soy de los que dijo que cuando lo sacasen en negro (que esyaba convencido de que lo sacarían) me lo pillaba xD

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin, Cristiannumo y 1 persona más
Veo tambalearse altas torres…. :laughing1:
Como era eso de Groucho Marx de “estos son mis principios pero si no le gustan, tengo otros”
Se van a inflar a vender.
Hombre. Es que al ser “bonito” y más copia que los otros modelos ha dejado de ser un plasticucho carísimo (modo irónico ON)

• Me gusta
Reacciones: oscar076, itsmemario, Aldrin y 2 más
Muy chulo y apetecible. Me da que los de colorines estando este se los van a comer con papas.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, mirumotoisao y Aldrin
más de uno y de dos estarán preparando el argumentario para “donde dije digo, digo diego”
Justo, este negro me parece igual de bonito que el azul, pero mas discreto y ponible. Asi que, tal vez hayan acertado y despeguen las ventas

• Me gusta
Reacciones: cazorla

Aquí la opinión de Hodinki.

Menos mal que desde el principio defendí el plástico y me interesaron, no me los compre porque fui 3 veces y no había, de modo que ahora no tendré que contradecirme si le echo el guante al negro

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Aldrin y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie