Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mismo Blancpain X Swatch con caja color negro o gris.
Minipunti y punto para @Aldrin et moi 🤘🏼Eso he pensado yo. Con uno negro suben las ventas fijo.
Poco a poco.solo se habla de subidas de corona , tudor swatch...
y lanscotte que pasa?
Ver el archivos adjunto 2768162estaba claro y cantado. No venden nada y con este esperan recuperar la coleccion.
Esta afirmacion se la he escuchado a los propios vendedores de la tienda. Venden muchisimo menos que los moonSwatch.Mmmm, tengo dudas de tu conclusión…
Mi hermano hizo de paje para los Reyes Magos, me contó que en la tienda de Madrid donde fue:
-No los tenían expuestos, tuvo que preguntar.
-Tenían disponibles los modelos amarillo verde y naranja (los menos ponibles y más chillones vaya), ni el azul ni el gris.
Eso me hace pensar que, o tienen pocos, o se siguen vendiendo aceptablemente bien, o están aburridos de que la gente pregunte y quieren “derivarlos” a otros productos… pero no sueles esconder algo cuya venta quieres potenciar.
Recordemos que la gente “normal”, no sabe la que se ha montado y es otro swatch más.
Con el teaser que sacaron antes de las fotos oficiales, era muy complicado pensar que no fuese un BPxS, aunque lo hubiesen presentado desde la propia luna.Anda, qué vacilones estos de Swatch jugando al despiste con el lanzamiento en día de luna nueva... A mí me la han colado: me parecía clarísimo que era un nuevo twist del Moonswatch![]()
Con el teaser que sacaron antes de las fotos oficiales, era muy complicado pensar que no fuese un BPxS, aunque lo hubiesen presentado desde la propia luna.
Totalmente. Y arrepentidos de que en cuanto hacen cualquier movimiento tanta gente salte como un resorte a ponerles a caer de un burro generando debates interminables que no hacen más que una publicidad impagable e ilimitada. Si es que son unos torpes que no saben lo que hacen.Yo creo que están arrepentidísimos de convertir relojes icónicos en cositas de plástico, encima a un precio caro y que no se pueden reparar. Y también se arrepienten de que haya sido tan complicado conseguirlos y de que la gente haya tenido que hacer colas.
Y ahora se arrepienten de sacar tantos modelos en tan poco tiempo y en fechas tan malas.
Lo dicho, están tan arrepentidos que solo hacen que llorar y no tienen más remedio que secarse las lágrimas con billetes de 500€.
más de uno y de dos estarán preparando el argumentario para “donde dije digo, digo diego”Ver el archivos adjunto 2768162estaba claro y cantado. No venden nada y con este esperan recuperar la coleccion.
Yo soy de los que dijo que cuando lo sacasen en negro (que esyaba convencido de que lo sacarían) me lo pillaba xDmás de uno y de dos estarán preparando el argumentario para “donde dije digo, digo diego”
Hombre. Es que al ser “bonito” y más copia que los otros modelos ha dejado de ser un plasticucho carísimo (modo irónico ON)Veo tambalearse altas torres….
Como era eso de Groucho Marx de “estos son mis principios pero si no le gustan, tengo otros”
Se van a inflar a vender.
Justo, este negro me parece igual de bonito que el azul, pero mas discreto y ponible. Asi que, tal vez hayan acertado y despeguen las ventasmás de uno y de dos estarán preparando el argumentario para “donde dije digo, digo diego”
Eso mismo creo yoVer el archivos adjunto 2768162estaba claro y cantado. No venden nada y con este esperan recuperar la coleccion.