Cristiannumo
Habitual
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Eso se debe hacer en el juego no? Vas perdiendo, a por todo!!Los otros no han tenido demasiado éxito, y suben la apuesta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso se debe hacer en el juego no? Vas perdiendo, a por todo!!Los otros no han tenido demasiado éxito, y suben la apuesta.
Creo que han subido que este mes. De 390 (precio de salida) a 400.Una cosa, los otros cuanto costaban? Era 400 o los han subido
Edito: parece q en algun momento han subido de 390 a 400?
Gracias por la información 👍Creo que han subido que este mes. De 390 (precio de salida) a 400.
Los MoonSwatch también: de los 250 iniciales subieron a 260, y ahora los han puesto en 275.
Es que la obsolescencia puede ser un problema para algunos pero la mayoría de los consumidores hace tiempo que lo han asumido. Sin entrar en otras consideraciones ni debates filosóficos así es nuestra sociedad de consumo a la que nos plegamos la inmensa mayoría de los ciudadanos consciente o inconscientemente.Lo siento, pero tengo que decirlo.., los teléfonos móviles que tenemos todos, los compramos sin dudar, unos más baratos (100, 200 o 300 lereles) y otros más caros (500 para arriba) ... cuanto duran?, cada cuanto tiempo cogemos uno nuevo? estos si que tienen obsolescencia, igual de los i-watches, tienen su tiempo de función y obsolescencia al canto.
Entenderme por favor, salvando las distancias entre todas las cosas.
Y es que si te pones a pensar en ello con calma y sin que se nos hinche la vena, por que una lavadora (aunque sea reparable) no puede durar toda la vida y un automóvil (aunque sea reparable) tampoco ? , y son artículos de unos cuantos cientos y miles de euros.Es que la obsolescencia puede ser un problema para algunos pero la mayoría de los consumidores hace tiempo que lo han asumido. Sin entrar en otras consideraciones ni debates filosóficos así es nuestra sociedad de consumo a la que nos plegamos la inmensa mayoría de los ciudadanos consciente o inconscientemente.
Los coches también se hacían originalmente para durar toda la vida, hasta que en USA comenzó la tendencia de valorar que un coche fuese "del año". Expresión que en España no se usa pero que se oye mucho en México, y otros países americanos. Por eso los coches americanos especialmente tienen unas calidades nefastas en comparación con los europeos, están destinados a durar muy pocos años, enseguida la gente se cansa y cambia no por obsolescencia sino por aburrimiento. A mi lo que más me gusta de los relojes es que duran indefinidamente. Hay algo romántico en la eternidad.Y es que si te pones a pensar en ello con calma y sin que se nos hinche la vena, por que una lavadora (aunque sea reparable) no puede durar toda la vida y un automóvil (aunque sea reparable) tampoco ? , y son artículos de unos cuantos cientos y miles de euros.
Y por que a un reloj casi le "exigimos" que pueda ser transmitido a nuestros hijos y se tercia ellos a los suyos y casi durar indefinidamente ?
Sí. Es algo que nunca he entendido y más, como ha mencionado un compañero, es una afición en la que tantas veces se venden relojes prácticamente nuevos con muy poco uso. Yo no compro relojes (ni ningún otro bien de consumo) para “legárselos a las generaciones venideras”, no es algo que me preocupe demasiado pero es que los hechos me indican que la mayoría de la gente en la práctica actúa como yo. Si no no me explico como se venden tantos relojes por parte de los aficionados.Y es que si te pones a pensar en ello con calma y sin que se nos hinche la vena, por que una lavadora (aunque sea reparable) no puede durar toda la vida y un automóvil (aunque sea reparable) tampoco ? , y son artículos de unos cuantos cientos y miles de euros.
Y por que a un reloj casi le "exigimos" que pueda ser transmitido a nuestros hijos y se tercia ellos a los suyos y casi durar indefinidamente ?
Buenas,Creo que han subido que este mes. De 390 (precio de salida) a 400.
Los MoonSwatch también: de los 250 iniciales subieron a 260, y ahora los han puesto en 275.
Subieron hace 3-4 diasBuenas,
El martes pasado compré un MOON en el Swatch de Preciados y fueron 260€.
Depende de qué aspectos se valoren. Guarrería no son. Y el aspecto nutricional es disctutible, depende de si se abusa de su consumo o no. Desde el punto de vista de la Seguridad Alimentaria los Mc Donald’s son difíciles de batir. Otra cosa es que muchísima gente lo ignore o piense que es lo contrario de la realidad.A mi me gustó mucho la analogía que hizo Adrian Barker de estos relojes. Los comparó con una hambuerguesa del MacDonalds. La idea es que te puede mucho ir a comer a restaurantes buenoas y disfrutar de una buena comida; pero de vez en cuendo tb disfrutas comeindo una hamburguesa del mac donalds. Sabes que no es bueno, que no es calidad, pero te apetece esa guarrería...
No había visto el comentarioA mí siempre me han gustado tanto el Moonswatch como éste. Si no tengo ya uno de cada es porque mi caja está cerrada (espero que definitivamente) Eso sí teniendo en cuenta el tipo de reloj que es yo habría ido a los más coloreados. Me parecen perfectos para verano.
En todo caso pienso que el Grupo Swatch ha vuelto a poner los puntos sobre las íes. Un “golpe de autoridad”
Pero 400?Pues esta versión negra del Swatch BP FF no me disgusta del todo aunque dudo mucho que llegue a comprar uno... pero es que los anteriores de colorines no me gustaba ni uno![]()
De Nestlé¿El siguiente será uno de caja roja aprovechando algún océano de Marte?...
Primero se descarta si te entra por el ojo o no... y luego viene el 'filtro' del precio por el cual seguramente mi comentario de 'dudo mucho que llegue a comprar uno'Pero 400?
Como diría mi madre, 400 palos le daba yo...Pero 400?
Bonito, si. Fuera de su rango de precio, también.
El más bonito hasta la fecha.