Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...ando.Que no esperen cierto tiempo entre lanzamiento y lanzamiento, los hace poco deseables...la están cag...
Je,je,je....y yo buscando. Ya sabes ,no?Hay que agradecer a Swatch lo que nos entretiene, yo por lo menos me lo paso de muerte leyendo oponiones de todas las clases y colores.
Me quedó por aquí![]()
ya se, yaJe,je,je....y yo buscando. Ya sabes ,no?
Claro, el equivalente a la edición especial esa que hacen del moonswatch para las lunas nuevas, pero en la colección Blancpain X Swatch...Parece más probable que haga referencia a la Luna Nueva, que será justo el 11 de enero ,de madrugada, llamada Luna fria y no sera visible desde aqui. Ese día también coincide con diversas tradiciones en algunos países. El China por ejemplo , con la luna Chang'e, o diosa de la luna...
Ya se lo quePues aquí siguen con el hype!!
Qué será seraaaaaaaaaaaaa 🎶
Este jueves saldremos de dudas!
Ver el archivos adjunto 2767107
Pues aquí siguen con el hype!!
Qué será seraaaaaaaaaaaaa 🎶
Este jueves saldremos de dudas!
Ver el archivos adjunto 2767107Ya se lo que es, gente haciendo cola sea el modelo que sea🤣🤣
Eso he pensado yo. Con uno negro suben las ventas fijo.Mismo Blancpain X Swatch con caja color negro o gris.