• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se avecina tormenta (nuevo swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuantos gramos de "churros" le pongo?
Ya no tiene gracia...
EMHO.

Si les cuadran los números no van a parar, mientras la gente siga pagando 300 o 500€ por un cacho de plástico medio chungo que no se puede reparar y que se jode con llevarlo puesto pues....

• Me gusta
Reacciones: Korben, SRPR y Coldnight
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Korben, El Táctico y 2 más
Hay que agradecer a Swatch lo que nos entretiene, yo por lo menos me lo paso de muerte leyendo oponiones de todas las clases y colores.
Me quedó por aquí :popcorn:
Je,je,je....y yo buscando. Ya sabes ,no?

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
De todas formas mucho va el cántaro a la fuente...

Me parece bien, mientras la gallina siga viva, perfecto. Ahora para tenerlos todos , me faltan todos los anteriores y el que está a punto de salir, que tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
A mí éste me dará el mismo “hype” que los anteriores y lo mismo que cualquier otro reloj del mercado: cero. Por lo demás supongo que ellos dispondrán de la información de anteriores lanzamientos y sabrán lo que están haciendo. Hasta ahora creo que lo están haciendo bastante bien y lo que han sacado me gusta aunque ni he comprado ni pienso comprar ninguno.

Mismo Blancpain X Swatch con caja color negro o gris.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
No será el seamaster, pero tiempo al tiempo. Sacarán una colaboración del seamaster.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Buen producto para especuladores

Según algunos expertos hay 7 océanos:
Antártico
Ártico
Indico
Atlántico norte
Atlántico sur
pacifico norte
Pacifico sur

Será las variantes norte sur los nuevos modelos?

Parece más probable que haga referencia a la Luna Nueva, que será justo el 11 de enero ,de madrugada, llamada Luna fria y no sera visible desde aqui. Ese día también coincide con diversas tradiciones en algunos países. El China por ejemplo , con la luna Chang'e, o diosa de la luna...
Claro, el equivalente a la edición especial esa que hacen del moonswatch para las lunas nuevas, pero en la colección Blancpain X Swatch...
y a seguir facturando.

A mi estos relojes de plástico no me llenan demasiado, pero por lo menos hacen cosas nuevas y no venden el mismo producto durante 6 años a razón de subir 300€ anualmente sin motivo.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Estas historias que se monta swatch a mi es que me entretienen infinito 😋 y si además hacen que la chavalería hiperventile por un reloj analógico pues genial, a ver si solo vamos a ser los talluditos los que tengamos el derecho de “sufrir” el vicio de desear conseguir en un lustro, relojes llenos de intangibles y materiales exóticos…eso si reparables previo paso por un SAT con exclusividad de recambios 🙄.

…he oido un all black por ahi??😬

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Voy montando tienda campaña por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Ay madre….veremos a ver….🙈

Esta vez 1500€ de reloj irreparable….jj

No son de mi interés, pero rentable les sale seguro

Se admiten apuestas:
Yo voto porque va a ser un moonswatch colores negro-naranja o gris-naranja y unos 300 lereles.
Y otra vez colas infumables de borregos reventas.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

La verdad es que con las mierdas estas dan juego y se forran… cipotes no están….

IMG-20230904-WA0020.webp

• Me gusta
Reacciones: Temblo, Korben, Nurburgring y 7 más
Atrás
Arriba Pie