• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se avecina tormenta (nuevo swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No moriran de éxito ni mucho menos. Como mucho venderán menos. Pero rentable les sale un rato.

Que no son tontos y lo tienen to'estudiaooo!!!!!!
No creo que pierdan dinero ni nada de eso, pero por lo que veo en Internet, sin tener datos, el blancpain les ha salido rana.

• Me gusta
Reacciones: SRPR y Cristiannumo
Buen producto para especuladores
En el fcv lo tienes más caro que en tienda, cuando ya se puede conseguir sin problemas en tienda oficial. De todo en la viña del señor.

• Me gusta
Reacciones: caik76, Cristiannumo y rabbitigle
Captura de pantalla (1117) 5.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ruterillo, PEPO1947 y 3 más
Yo creo que están arrepentidísimos de convertir relojes icónicos en cositas de plástico, encima a un precio caro y que no se pueden reparar. Y también se arrepienten de que haya sido tan complicado conseguirlos y de que la gente haya tenido que hacer colas.
Y ahora se arrepienten de sacar tantos modelos en tan poco tiempo y en fechas tan malas.
Lo dicho, están tan arrepentidos que solo hacen que llorar y no tienen más remedio que secarse las lágrimas con billetes de 500€.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Cuantico, Jose Perez y 2 más
Yo creo que están arrepentidísimos de convertir relojes icónicos en cositas de plástico, encima a un precio caro y que no se pueden reparar. Y también se arrepienten de que haya sido tan complicado conseguirlos y de que la gente haya tenido que hacer colas.
Y ahora se arrepienten de sacar tantos modelos en tan poco tiempo y en fechas tan malas.
Lo dicho, están tan arrepentidos que solo hacen que llorar y no tienen más remedio que secarse las lágrimas con billetes de 500€.

Yo también lo creo :yes::yes:

:laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: nac246 y SRPR
La cuerda si se estira mucho se rompe.
No lo veo mal si se saca cada cierto tiempo pero para mí lo están sacando muy muy rápido, uno detrás de otro. Ellos sabrán.
Les da igual la cuerda , ellos saben muy bien que son relojes moda y que en unos años nadie se acordará de esto!! Pero le tienen que casar toda la leche a la vaca 🐄🐄💵💵

• Me gusta
Reacciones: SRPR
Buff... ,Mi padre me decia, nunca digas nunca.... Pero os lo digo, jamás me gastaré 300 ñapos en un trozo de plastico para emular el gran speedmaster moon.

Para ir a la playa ya tengo un seiko monster de 150 euros. (bueno, ahora segun dicen vale mas), pero es que a mi en esta moda no me van a pillar seguro. Si me lo regalan va para wallpop de una...

+1, iba a opinar lo mismo, cuando quieres exprimirlo al máximo sin tiempo de por medio te acabas haciendo cansino.
A mi personalmente este ya 0% hype
Correcto compañero

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Han subido 15€ los moonSwatch y 10 los BP

Empieza a ser cansino

Quise tener uno al principio y de tanto esperar, me cansé y ahora ya no me interesan. Pero parece ser que se venden sin parar.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
A mi me descoloca la palabra “Moon” del anuncio 🤔. ¿Enésima versión del MoonSwatch?
Ya podrían sacar un FF menos “colorido” 😕

Lanscotte x Swatch.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, PEPO1947, izak y 1 persona más
Me parece bien. Lo que abunda no daña y si es bonito, me
Lo compro 🤔

Vayan haciendo cola :D

IMG_0926.png

IMG_0929.webp

IMG_0930.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, darevuelta, SALINT y 22 más
Joder pues este si que me gusta, que putada

• Me gusta
Reacciones: SALINT, itsmemario y Poseidonia
tengo que decir que es el primer trozo de " plástico " que me gusta... no me jodas que al final me va a tocar pasar por el aro y comprar un trozo de biochatarra de esta

en serio es bonito y mira que me jode admitirlo , habrá que verlo en persona... pero no haber aguantado mas de una semana un moon tras comprobar la pésima calidad que tenia... tendría que pensarlo muy muucho espero que todo se quede en calenton

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y itsmemario
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Korben, JavierMSR y 2 más
Aquí lo tenéis…

IMG_9895.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, Cristiannumo y 1 persona más
Yo los detalles de letras y punta de la aguja en naranja me tira mucho para atrás, odio este color en general, quitando que no deja de ser un cacho plástico para jugar con el ansia, y las tonterías de los compraventa

Atrás
Arriba Pie