• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se avecina tormenta (nuevo swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues aquí siguen con el hype!!

Qué será seraaaaaaaaaaaaa 🎶

Este jueves saldremos de dudas!

IMG_8030.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Comexi, SwissM, suso lopez y 2 más
Que rollo.

• Me gusta
Reacciones: Ares, Comexi, Korben y 4 más
El único que he comprado es de AliExpress, y se perdió por el camino 🤣, esto va a gustos, me cuesta gastarme 300€ en un reloj de plástico, y no es critica, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ares, Korben, ivanb y 4 más
Se atormenta una vecina...

• Me gusta
Reacciones: Korben, mazel, izak y 14 más
Planet Ocean Deep Sea x Swatch???
Sería la repanocha y el colmo de la poca verguenza :D

La cuerda si se estira mucho se rompe.
No lo veo mal si se saca cada cierto tiempo pero para mí lo están sacando muy muy rápido, uno detrás de otro. Ellos sabrán.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, rotciv, rabbitigle y 3 más
La cuerda si se estira mucho se rompe.
No lo veo mal si se saca cada cierto tiempo pero para mí lo están sacando muy muy rápido, uno detrás de otro. Ellos sabrán.
Yo creo q se imaginan que no es una tendencia sino una moda y hay que exprimirla mientras dure

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo, Monsignore y 1 persona más
Yo creo q se imaginan que no es una tendencia sino una moda y hay que exprimirla mientras dure
Tiene toda la pinta, exprimir al máximo la
Gallina de los huevos de oro, con la cantidad de gente que somos en el mundo , les compensa seguro.

• Me gusta
Reacciones: manueld y itsmemario
Menudo timing.

Sacan el Blancpain diver de colores después de verano, y éste lo lanzan después de Navidad

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Korben, ivanb y 1 persona más
¿Omega Seamaster x Swatch?

Hay que agradecer a Swatch lo que nos entretiene, yo por lo menos me lo paso de muerte leyendo oponiones de todas las clases y colores.
Me quedó por aquí :popcorn:

• Me gusta
Reacciones: mazel, LeFleur, Ruterillo y 7 más
¡Venga, que todavía sale más jugo!

1704713718545.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, mazel, Monsignore y 6 más
Pesaos con el hype...

Lo poco gusta, lo mucho cansa, se puede morir de éxito.

• Me gusta
Reacciones: Metagonion, Apostol y itsmemario
No moriran de éxito ni mucho menos. Como mucho venderán menos. Pero rentable les sale un rato.

Que no son tontos y lo tienen to'estudiaooo!!!!!!

• Me gusta
Reacciones: SRPR, rabbitigle y cazorla
Parece más probable que haga referencia a la Luna Nueva, que será justo el 11 de enero ,de madrugada, llamada Luna fria y no sera visible desde aqui. Ese día también coincide con diversas tradiciones en algunos países. El China por ejemplo , con la luna Chang'e, o diosa de la luna...

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Mientras sigan teniendo la política de ser "irreparables" conmigo que no cuenten.

• Me gusta
Reacciones: Korben, BIEL, Alfredo BRB y 3 más
New Moon = Full Black ? Aunque en realidad me la refanfimfla

• Me gusta
Reacciones: Metagonion y luismiguel
Que no esperen cierto tiempo entre lanzamiento y lanzamiento, los hace poco deseables...la están cag...

• Me gusta
Reacciones: Danu, Korben y uryrcde
Habrá que ver esta vez con que “sorprenden” me quedo por aqui, aunque tiene que ser una pieza muy especial en todos los sentidos para que cuenten conmigo después de la experiencia con el Moonwatch

Que no esperen cierto tiempo entre lanzamiento y lanzamiento, los hace poco deseables...la están cag...
+1, iba a opinar lo mismo, cuando quieres exprimirlo al máximo sin tiempo de por medio te acabas haciendo cansino.
A mi personalmente este ya 0% hype

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie