• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se avecina tormenta (nuevo swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bonito el jodío...... pero tienes que ser muy fan del modelo original para embarcarte en los 400€ que vale.
O eso, o que tengas dinero por castigo :D

• Me gusta
Reacciones: Korben
[...] agradezco enormemente que Swatch me considere un provinciano, un residente de una ciudad menor sin categoría como para vender sus maravillas en el mismo sitio donde en su día compré otros Swatch.

Provincianos del mundo, uníos. ✊

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jgfanjul y Ruterillo
Lo de Swatch definitivamente no es otra liga, es otro deporte. Entre los no aficionados venden el “hype”, el golpe de marketing, como si lo hubieran inventado y con el mismo impacto tensionan el mundo de los aficionados para que les sirvan tanto las loas como los ataques. Espera, y si te sorprendiste con el primer trallazo, ve disfrutando los ecos. Eso sí, no tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que Swatch no juega a los dados.

• Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Sin duda, en negro me parece mucho más atractivo que sus hermanos.
Ahora bien, con ese precio no compro ni los unos ni el otro.

Nos vamos a cansar de verlo...

Me gusta bastante mas que el resto de la colección. Si se puede comprar sin historias hasta puede que me lo plantee.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Otro jugadón de Swatch, el más bonito de la colección con diferencia, le va a levantar las pegatinas a los otros 5 adelantándolos por la derecha.
Aunque personalmente, teniendo ya el MoonSwatch, no entra en mis planes.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, emeeme, Speedmaster411 y 1 persona más
Teniendo el blanco y el azul, ya he encargado las tropic para el negro 🥰
FB1ECB4B-A173-4B06-90AE-3A486458778D.jpeg
IMG_9185.jpeg
IMG_0243.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, mirumotoisao, BanshhE y 6 más
Me gusta en negro pero no entra en mi mentalidad pagar 400 euros, aunque le estuve dando vueltas.
Al final compré nuevo el siguiente por 55 euros en relojería, que a mí me encanta. Muchos dirán que no es lo mismo, pero no dejar de ser un Swacht de plástico y scuba.

IMG_20231209_123039.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, OldTraveler, Usque Ad Finem y 1 persona más
Ni con el dinero de otro!! 🤓

La verdad han estado listos. Han sacado el último el que la mayoría habría comprado desde el principio aunque solo sea por el mayor parecido obvio con el FF clásico una vez la gente se ha dejado la pasta en los otros, y ahora otra vez a pasar por caja...

• Me gusta
Reacciones: elquemira, mirumotoisao, ludoman y 4 más
Y se pueden mojar? Alguien lo ha probado? Gracias.
Yo me he bañado este verano mas de 100 veces con el moonswatch que según los agoreros es imposible que no le entre agua y continúa tan pizpireto, osea que imagínate este....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
En serio os vais a gastar 400€ en un reloj de plastico?
Bueno, también hay quien se gasta 14.000 en uno de acero, en fin, que los disfrutéis, o mejor, hacer una compra conjunta a ver si os lo dejan más baratos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En serio os vais a gastar 400€ en un reloj de plastico?
Bueno, también hay quien se gasta 14.000 en uno de acero, en fin, que los disfrutéis, o mejor, hacer una compra conjunta a ver si os lo dejan más baratos
Curiosamente hace 100 años solo los de platino y después oro eran de lujo, todo lo demás herramientas. El acero es tan poco lujoso como el plástico pero no hace falta irse a 14000 sino a 500 o 1000, que en aliexpress un reloj de buen acero vale 50 😆

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Jose Perez
Esta un poco feo hacer de menos a la gente por comprar algo que te parece que tiene mala calidad-precio, pero te voy a decir un dato, si miras DUAs de importación al por mayor de lo que sea, los precios son ridículos. Ridículos al nivel de que muchos objetos cotidianos y prendas valen céntimos

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Zaknafein77
Este es bastante peligroso... Está chulo, aunque también estsban los otros y en vivo echaban para atrás

El reloj es muy bonito así que, como han hecho antes otros compañeros, envío desde aquí mi agradecimiento eterno a Swatch por haber situado la tienda más cercana en que podría comprarme uno a más de 500 km de mi casita larán larán larita.

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
Pero no se lanzaba en 11/01??, como que ya hay fotos pululando por ahí?, filtraciones interesadas?🤔

Este SwatchPain me gusta más que las primeras versiones, se puede decir que me pone en jaque, pero creo que si sacaran uno con caja gris y dial negro el jaque mate sería total. Creo que este se agotará y será la versión difícil de encontrar. Aún así, y por mucho que lo quiera, la limitación en el número de puntos de venta me imposibilita su compra.

Nuevo impulso para las colas y la especulación.

• Me gusta
Oye, pues casi que me gusta, no se será por el color negro, pero los 400 lereles, me echan para atrás, pero creo que va a tener unas grandes ventas, el tiempo nos lo dará

• Me gusta
Ciertamente, me gusta. Al igual que me gustó el OxS Mercury y lo compré. Pero no sé si quiero dos relojes negros de "plástico"... Me parecen unos relojes resultones y delicados a partes iguales, porque a la mínima el cristal y la caja se marcan. Lo uso bastante, pero desde luego no me parecen relojes para todos los días.

Para mí, la versión más atractiva de todas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y cazorla
Ciertamente, me gusta. Al igual que me gustó el OxS Mercury y lo compré. Pero no sé si quiero dos relojes negros de "plástico"... Me parecen unos relojes resultones y delicados a partes iguales, porque a la mínima el cristal y la caja se marcan. Lo uso bastante, pero desde luego no me parecen relojes para todos los días.
Tengo ambos y te diría que la calidad es diferente en el omega respecto del BP. Los BP los tengo inmaculados, en cambio el mercurio parece que venga de la guerra de las rayadas que tiene y eso que les doy a todos el mismo uso.

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Atrás
Arriba Pie