Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[...] agradezco enormemente que Swatch me considere un provinciano, un residente de una ciudad menor sin categoría como para vender sus maravillas en el mismo sitio donde en su día compré otros Swatch.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 bien tirada esaDe Nestlé
¡No le digas a Swatch lo que tiene que hacer!Swatch no juega a los dados.
Yo he pedido la misma esta mañana 😂🤣😂🤣Teniendo el blanco y el azul, ya he encargado las tropic para el negro 🥰Ver el archivos adjunto 2768493Ver el archivos adjunto 2768496Ver el archivos adjunto 2768498
Yo me he bañado este verano mas de 100 veces con el moonswatch que según los agoreros es imposible que no le entre agua y continúa tan pizpireto, osea que imagínate este....Y se pueden mojar? Alguien lo ha probado? Gracias.
Curiosamente hace 100 años solo los de platino y después oro eran de lujo, todo lo demás herramientas. El acero es tan poco lujoso como el plástico pero no hace falta irse a 14000 sino a 500 o 1000, que en aliexpress un reloj de buen acero vale 50 😆En serio os vais a gastar 400€ en un reloj de plastico?
Bueno, también hay quien se gasta 14.000 en uno de acero, en fin, que los disfrutéis, o mejor, hacer una compra conjunta a ver si os lo dejan más baratos
Tengo ambos y te diría que la calidad es diferente en el omega respecto del BP. Los BP los tengo inmaculados, en cambio el mercurio parece que venga de la guerra de las rayadas que tiene y eso que les doy a todos el mismo uso.Ciertamente, me gusta. Al igual que me gustó el OxS Mercury y lo compré. Pero no sé si quiero dos relojes negros de "plástico"... Me parecen unos relojes resultones y delicados a partes iguales, porque a la mínima el cristal y la caja se marcan. Lo uso bastante, pero desde luego no me parecen relojes para todos los días.