Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuánta más variedad más fácil que cada uno encuentre el modelo que mejor se adapte a sus gustos, ¿no? Para mí éste es el que menos me gusta porque lo veo el más “copia” de todos.Sí, se trata de un BlancPain by Swatch negro ...
Muy bonito. ¿Van a hacer ahora con Blancpain tal como los especiales Moonswatch?
Puede ser interminable esto...
Ver el archivos adjunto 2768778Ver el archivos adjunto 2768777
Pues ahora estás obligado 😉Yo soy de los que dijo que cuando lo sacasen en negro (que esyaba convencido de que lo sacarían) me lo pillaba xD
Hasta he comprado un par de correas y ya tengo a un amigo en Madrid en alerta para cuando lo vea lo compre xDPues ahora estás obligado 😉
Y eso??? El más rápido del Oeste, ¡enhorabuena!Vamos que nos vamos
Ver el archivos adjunto 2769086
Pues he pasado a las 12:00 horas aproximadamente pensando que me dirían que no quedaban y ha sonado la flauta. Creo que como no hicieron mucha publicidad los reventas no se han enterado. Es más pasé delante a las 8:45 horas dela te y había 10 personas contadas en la cola y otros 4 de seguridad…Y eso??? El más rápido del Oeste, ¡enhorabuena!
Lo bueno del negro es que parece mas pequeño, imagino que también en la muñeca.Vamos que nos vamos
Ver el archivos adjunto 2769086
Tienes razón, el negro parece más pequeño.Lo bueno del negro es que parece mas pequeño, imagino que también en la muñeca.
Enhorabuena por ese trio y a disfrutarlos.
Eso es que muchos reventas están liados devolviendo camisas y pijamas de los reyes para recuperar cash, y luego ya se pasarán, para colgarlo con la misma en wallapoperPues he pasado a las 12:00 horas aproximadamente pensando que me dirían que no quedaban y ha sonado la flauta. Creo que como no hicieron mucha publicidad los reventas no se han enterado. Es más pasé delante a las 8:45 horas dela te y había 10 personas contadas en la cola y otros 4 de seguridad…
Es cosa de la foto o el sunburst de la esfera brilla (y nunca mejor dicho) por su ausencia?Tienes razón, el negro parece más pequeño.
Ver el archivos adjunto 2769190
Brilla por su ausenciaEs cosa de la foto o el sunburst de la esfera brilla (y nunca mejor dicho) por su ausencia?