• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se avecina tormenta (nuevo swatch)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es el Blancpain en negro .

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y wantedwatch
Pues ya la hemos liado.… o vendo el blanco o tendré dos

Está chulo el que presentan, aunque no lo compraría

Sí, se trata de un BlancPain by Swatch negro ...
Muy bonito. ¿Van a hacer ahora con Blancpain tal como los especiales Moonswatch?
Puede ser interminable esto...

Screenshot_20240111_025925_Instagram.jpg
Screenshot_20240111_025910_Instagram.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ossete, mirumotoisao y cazorla
Este el que más me atrae, es el más parecido al BP FF. Me temo que ahora todo el mundo querrá este, habrá tortas. Como no se deben de vender como esperaban, sacan el negro.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Pues yo quiero uno. Pero me jode ría montar la excursión a Madrid y tener que volverme sin él. Y no parece que se vayan a bajar de la burra de no venderlos online... Sigh.

Sí, se trata de un BlancPain by Swatch negro ...
Muy bonito. ¿Van a hacer ahora con Blancpain tal como los especiales Moonswatch?
Puede ser interminable esto...

Ver el archivos adjunto 2768778Ver el archivos adjunto 2768777
Cuánta más variedad más fácil que cada uno encuentre el modelo que mejor se adapte a sus gustos, ¿no? Para mí éste es el que menos me gusta porque lo veo el más “copia” de todos.

Siempre he pensado que la gracia de estos relojes es el colorido y la diferenciación clara del original. Vamos que sea una “reinterpretación” a través del ADN Swatch y no una imitación de esas que regalaban con algunos diarios hace años.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Cristiannumo y wantedwatch
Muy hábiles dejando la versión claramente más apetecible para el final.
Vieron lo que pasó con los moonswatch, que los más demandados con diferencia eran los serios (mercurio y luna), y han decidido vender todos los coloridos que puedan primero y dejar el gordo para el final.

• Me gusta
Reacciones: mikeltxo y mirumotoisao
Pues me he pasado por Serrano a eso del mediodía y colas no había; también es verdad que abren a las diez, que sí que había bastante gente dentro (por eso no entré, aunque fuera por echarle un vistazo) y que la chica del Swatch de Goya me comentó algo más tarde que era bastante probable que hubieran volado. Supongo que les interesa mantener un stock reducido para dar ese aire de exclusividad y de "¡cómpralo ya!".

Yo soy de los que dijo que cuando lo sacasen en negro (que esyaba convencido de que lo sacarían) me lo pillaba xD
Pues ahora estás obligado 😉

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Pues ahora estás obligado 😉
Hasta he comprado un par de correas y ya tengo a un amigo en Madrid en alerta para cuando lo vea lo compre xD

Lo que digo lo cumplo jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Jose Perez y mirumotoisao
Vamos que nos vamos
IMG_0246.webp

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Kimping, Jgfanjul y 17 más
Ya están disponibles en wallapop. Sobre los 500€ ,de ahí para arriba.

Y eso??? El más rápido del Oeste, ¡enhorabuena!
Pues he pasado a las 12:00 horas aproximadamente pensando que me dirían que no quedaban y ha sonado la flauta. Creo que como no hicieron mucha publicidad los reventas no se han enterado. Es más pasé delante a las 8:45 horas dela te y había 10 personas contadas en la cola y otros 4 de seguridad…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
A mi en negro sí que me cuadra. Los otros colores no me acababan de convencer.

Leyendo el hilo de “muestra tu BPxS” se me ha ocurrido una cosa.
¿Puede que pensaran sacar solo los modelos coloridos y tras un tirón de orejas por no haber conseguido tanto éxito como el OxS el encargado de turno haya pensado “sujétame el cubata”?

En los otros no hay ninguna decoración tan fiel al original…

Lo bueno del negro es que parece mas pequeño, imagino que también en la muñeca.
Enhorabuena por ese trio y a disfrutarlos.
Tienes razón, el negro parece más pequeño.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Josemi01, cazorla y 3 más
Pues he pasado a las 12:00 horas aproximadamente pensando que me dirían que no quedaban y ha sonado la flauta. Creo que como no hicieron mucha publicidad los reventas no se han enterado. Es más pasé delante a las 8:45 horas dela te y había 10 personas contadas en la cola y otros 4 de seguridad…
Eso es que muchos reventas están liados devolviendo camisas y pijamas de los reyes para recuperar cash, y luego ya se pasarán, para colgarlo con la misma en wallapoper
XD

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Navas, cazorla y 4 más
Hoy en Serrano no lo tenían... Ni en exposición 🤔

Atrás
Arriba Pie