• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores! Me han engañado....ME CASO!

  • Iniciador del hilo Angelclecu
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo no sabría cuál decirte... Pero de todos modos mi enhorabuena...
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #27

Yo venia a recomendar esto, el montblanc star legacy date 39, que es el que yo elegi para mi boda. Impresionante en directo. Enhorabuena!!

IMG_2899.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Ossete, luismiguel y 1 persona más
  • #28
Enhorabuena por la futura boda. Os deseo mucha felicidad.
Si el Frederique Constant te gusta no des más vueltas, emo cumple con lo que buscas con una buena relación calidad -precio.
Alternativas? Seguro que las hay, pero para que marearte. Si mantienes tus requisitos y acudes a marcas “más reconocidas” tendrás que pagar un sobre precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Angelclecu
  • #29
Echare un vistazo tambien muchas gracias!
Yo también te los recomiendo.
tengo uno desde 2006 y es un relojazo. Clásico, atemporal y muy bien hecho. Mucha calidad en el dial, en la caja y en la correa.
tanto Baume & Mercier como Frederique Constant son grandes opciones relación calidad por precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #30
Yo también te los recomiendo.
tengo uno desde 2006 y es un relojazo. Clásico, atemporal y muy bien hecho. Mucha calidad en el dial, en la caja y en la correa.
tanto Baume & Mercier como Frederique Constant son grandes opciones relación calidad por precio.
Efectivamente eso buscaba esa relacion...como dice el compañero mas arriba evidentemente habra mejores opciones pero si mantengo mis preferencias en marcas mas reconocidas o de renombre me tocara pasar por caja. Aunque los compañeros me habeis dado opciones a tener muy en cuenta. A ver si el compi @masgav tiene a bien en echar un vistazo al correo y tomo una decision!
 
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y rufuls8
  • #34
Mándame un privado es urgente que hable contigo, necesito salvar otra alma incauta.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino
  • #35
Jajajaja. Lo primero enhorabuena, mi hermano se caso hace dos meses y en la pedida que hicieron la futura suegra le regalo el Tissot Le locle y la verdad es que a mi me encantó. Pero vaya que cualquiera de los que te han mostrado los compañeros queda de lujo. Que disfrutes de la boda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #36
Jajajaja. Lo primero enhorabuena, mi
se caso hace dos meses y en la pedida que hicieron la futura suegra le regalo el Tissot Le locle y la verdad es que a mi me encantó. Pero vaya que cualquiera de los que te han mostrado los compañeros queda de lujo. Que disfrutes de la boda.
Muchas gracias!
 
  • #38
Yo, para una boda huiría de los chapados y del oro, buscaría algo que tuviera una reventa rápida.
El tío dice que se casa y parece que lo dice hasta feliz…… INAUDITO 😂

Ahora en serio, el primer Longines que he han puesto me parece perfecto para estos menesteres
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
  • #39
Yo, para una boda huiría de los chapados y del oro, buscaría algo que tuviera una reventa rápida.
El tío dice que se casa y parece que lo dice hasta feliz…… INAUDITO 😂

Ahora en serio, el primer Longines que he han puesto me parece perfecto para estos menesteres
La boda es la excusa para hacer la compra, evito que me lo regale mi mujer y lo grabe que si no.....ni reventa ni nada....jajajajaja gracias la verdad es que lo voy a tener en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #42
Muy Buenos días a todos!!! Mas bien me he dejado engañar....jajajaja, pero bueno aquí no estamos para hablar de líos de faldas y si mas bien de líos de muñecas!!
El caso es que obviamente y teniendo en cuenta que comparto afición con vosotros (Siento no ser mas activo, prometo remediarlo) necesito elegir un rejoj para ese gran dia. Cuento con un presupuesto de unos 3000€/MAX. Para ese día me gustaría un reloj clásico, automático y a ser posible con la caja de oro o chapado, correa marron cocodrilo.....La verdad me he enamorado de un FREDERIQUE CONSTANT MANUFACTURA WORLD TIME que tiene un compi del foro en venta, a la espera de respuesta, mas o menos esa seria mi idea, a no ser que alguno de vosotros me saque de ella que se que sois capaces!!! :) Me gusta mucho también el TISSOT LE LOCLE BLANCO Y ORO, pero me gustaría algo mas especial, menos visto.....El caso es que aun teniendo la idea me gustaría consultar a este gran oráculo de la horologia y de paso compartir con vosotros un buen rato!!! Gracias a todos por adelantado!
Enhorabuena, un dicho, con mucho cariño y un toque de humor. “En la boda todo es arroz y en el divorcio todo pa ella”.
Bromas a parte el Federique C. Si te gusta adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #43
Enhorabuena por esa deseada boda. Mucha suerte en la elección del reloj. Otra opción es el baume mercier baumatic con buen calibre y varias opciones de color de la esfera. Un saludo
 
  • #44
Enhorabuena, un dicho, con mucho cariño y un toque de humor. “En la boda todo es arroz y en el divorcio todo pa ella”.
Bromas a parte el Federique C. Si te gusta adelante.
Jajajajaja jajajajaja
 
  • #45
Cartier Tank Must, Large, de cuarzo. Se va un poco de presupuesto, pero si te hicieran rebaja en tienda se queda cerca de 3000.

Perfecto para la ocasión y un icono de la relojería.

1707401944318.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu, Mderey, Lepuget y 1 persona más
  • #46
Me encanta el primer longines, enhorabuena por boda
 
  • #47
Enhorabuena compañero!!!

A mí este reloj me encanta y creo que podría encajar en lo buscado.
El diseño me parece sobrio y elegante.

IMG_3681.jpeg
 
  • #48
bCartier Tank Must, Large, de cuarzo. Se va un poco de presupuesto, pero si te hicieran rebaja en tienda se queda cerca de 3000.

Perfecto para la ocasión y un icono de la relojería.

Ver el archivos adjunto 2787294
Personalmente y con ese presupuesto huiría de los chapados y compraría algo notable en acero si es nuevo. Si te planteas que sea de segunda mano y quieres oro sí o sí miraría un vintage en buenas condiciones.
Cuando he leído enseguida se me ha venido a la cabeza el reloj que ha propuesto el compañero @nanofartun, te dejo otras opciones:
Ver el archivos adjunto 2786974
Su homólogo vintage en oro:

Ver el archivos adjunto 2786979
En Nomos tienes varias alternativas que podrían encajar, te dejo una:
Ver el archivos adjunto 2786982
Ver el archivos adjunto 2786985
COINCIDO plenamente con este compañero
¡Huye! Aún estás a tiempo.

Mándame un privado es urgente que hable contigo, necesito salvar otra alma incauta.

Por favor, dejad de fastidiarnos a los que nos dedicamos al mundo nupcial... sobretodo a los fotógrafos, que ya bastante complicado está el asunto ultimamente con tanto "cuñao" jajajajajaj Yo ya cada vez más bodas fuera de España para clientes americanos, suizos.... de europa del norte, que en España que se valora poco.


Al dueño del hilo, si necesitas fotografo y alguien que saque realmente bien tu proxima unidad en el dia mas importante de tu vida, MP !!! y te cuento... si yo mañana me casase, tengo claro cual sería mi autoregalo, un JLC reverso duoface nightday... Pero si fuese maximo 3.000 euros sin duda Longines Master Collection l2.909.3.92.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu, unicoru y Ossete
  • #50
Felicidades por el compromiso y mi consejo comprate el que te guste y te llene..
es un reloj muy importante por la fecha como para decidirte segun te digamos.
saludos y a disfrutar del momento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelclecu
Atrás
Arriba Pie