Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias , he sdisfrutado como un enano, soy fan de Omega y en especial de los Seamaster
Gracias!
Muy chulo el vídeo, me ha encantado. Yo sí que soy un poco fan de Omega. Muchas gracias
Lo de siempre, en estos niveles, el precio EMHO está relacionado con lo que ellos creen que está dispuesta a pagar la gente, más que con el coste de fabricación. Oferta y demanda. Intangibles. Seguramente se venderá como churros. Y si lo pueden poner a 25.000, lo pondrán. Como otras marcas de lujo. Nadie obliga a comprar
Un saludo.
Exacto. Visto al contrario, ¿qué tiene un Rolex Daytona que no tenga este modelo? Y además es una edición limitada.
El peor problema que le veo es que, como dice @oskola, "un calibre 321 no vale 8000-9000 euros": si este Omega 321 es un "tiento" para colocar un crono en precios de Daytona, no puede utilizarlo a la vez en el moonwatch básico con un PVP de la cuarta parte (que sería lo que cualquiera pediría: mantener en catálogo el "moonwatch" original con su calibre 321).
Y, en realidad, si se piensa y para dolor de los aficionados, la raíz de ese problema no es que este 321 tenga un PVP excesivo sino que el moonwatch... ¡es demasiado barato!
Por cierto, el vídeo es MAGNÍFICO.Buenas noches
Para cualquier aficionado a los relojes en general, pero para los de Omega en particular, creo que será un disfrute este video que os dejo...
Casi 28 minutos sobre lahistoria del 321, los modelos de Speedmaster Omega, el nuevo calibre del nuevo modelo basado en el antiguo, su origen Lemania cambios y modificaciones ... y mucho más .
WATCHADVISOR es un canal que creo no es tan conocido, pero Alexander lleva tiempo haciendo unos seguimientos geniales de las ferias, y contenidos cada vez mejores e interesantes. Estos videos en la Omega Boutique de Biel son sencillamente brutales.
Y de "propina" el Speedmaster de Platino con el 321 y roca lunar
Espero que, cuando podáis sacar tiempo, los disfruteis ... merece la pena
A mi me parece precioso, pretencioso y "cariiiiiisimo", no sé que busca Omega, la mayoría de los mortales no sabemos qué es un 321 y menos un calibre, eso hay que venderlo en tienda a un público normal como yo.
Belleza en estado puro, quien pudiera almenos disfrutarlo un par de días
Gracias por el aporte