• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Omega Speedmaster 321

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
Italicense

Italicense

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda, aquí tenéis al recién llegado. (En realidad llegó antes de ayer, pero entre quitarle eslabones y ciertos problemas técnicos con mi movil, no he podido subirlo hasta hoy)

El modelo es conocido por todos, pero creo que soy el primero en poderlo compartir con vosotros.

Resumo, Omega Speedmaster con calibre 321 acero. Cuerda manual, bisel cerámico, armis especial y la reedición del calibre que estuvo en la luna montado a mano por un solo relojero de Omega.

Por adelantarme a preguntas, lo he comprado en la Boutique de Madrid, que por otro lado creo que es el único sitio de España donde puede comprarse y por supuesto, a su p.v.p (aunque tiré la caña, con este no hubo manera...

Vamos con las fotitos:
IMG_20200929_104230.jpg
Aqui el primer despliegue, tengo que decir una cosa que no me gustó mucho, y es que al abrir la caja de cartón inmensa, vienen varias cosas aparte de la caja negra del speedmaster y una de ellas es el propio reloj en una funda de plástico...

Ya que le damos "el glamour" de todas esas cajas, a cada cual más chula, no tiene sentido que el reloj te lo encuentres "a pelo" en una cajilla cutre de plastico transparente, pero bueno...

IMG_20200929_110712.jpg

Al grano, aqui tenemos al muchacho en el sitio donde debería venir.

Como no tengo mucho tiempo, voy a subir las fotos que tengo juntas y luego poco a poco os comento más a fondo:

IMG_20200929_105640.jpgIMG_20200929_105802.jpgIMG_20201001_174640.jpgIMG_20201001_174719.jpg
IMG_20201001_174732.jpgIMG_20201001_174741.jpgIMG_20201001_174744.jpgIMG_20201001_175121.jpgIMG_20201001_175221.jpgIMG_20201001_175135.jpg
IMG_20201001_175223.jpgIMG_20201001_175329.jpg

Mis primeras impresiones son que el reloj es precioso, más retro de lo que me parecía en fotos y más grande, por otro lado, menos mal, porque finalmente no pude ir a Madrid a verlo en persona, así que tuve que comprarlo "a ciegas", y mi miedo era que al ser de 40 en vez de 42, a ver si se iba a ver pequeño en la muñeca.

Pues no, yo tengo una muñeca mediana de 17 y medio aprox. y la verdad es que el reloj calza bien.

El brazalete también gana en vivo y aunque pesa menos de lo que aparenta, se ve de calidad.

Por último, la trasera emboba, no sabéis que buena idea tuvieron con el Speedmaster Pro de incluir una lupa en la caja, porque lógicamente en esta también viene y se disfruta tela...

Resumiendo, estoy la mar de contento con la compra y espero que me entierre y lo herede mi hijo.

En cuanto a las pelas, aún sabiendo que es un dineral (primer y creo que último reloj que compro por mas de 5 cifras), creo que tener ese movimiento montado a mano en un reloj moderno, con un brazalete retro precioso y protegido por 2 zafiros, con bisel cerámico, pues merece la pena... Creo que ningún reloj vale 13.000€, pero este al menos te hace que te los gastes a gusto...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pipelotas, C3PO y 12 más
pelucazo!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Sin ser un modelo que me entusiasme...
Bárbaro.

[emoji298]
 
Qué bonito!!! Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes muchos años!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena , un reloj de gran estirpe menuda casta le precede , el 321 vuelve a latir.
 
Precioso, una pasada esa trasera, es como mirar una chimenea en invierno....
 
Enhorabuena compañero. La rueda de pilares es solamente para entendidos.
 
¡¡Felicidades por la pieza!!

Por cierto, comentas que sólo se puede comprar en España en la boutique de omega de Madrid. ¿Es una información confirmada? Muchas gracias :-)
 
una maravilla, lo tengo en la lista
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj espectacular. Yo hoy estaba pensando si comprar uno, y me hacía la idea ( números)de un descuento similar al que me hacen por otro Omega, me acabas de sacar de dudas.
Disfrútalo con salud.
 
  • #11
Menudo relojazo!!! disfruta mucho de el!!!!! enhorabuena y bienvenido al club de los speedmaster ��
 
  • #12
Preciosoo Speedy 321, el fondo visto es increíble. Felicitaciones y ahora a subirse al Apollo!! :clap:
 
  • #13
Muchas gracias a todos, si, espero disfrutarlo muchos años!
 
  • #14
¡¡Felicidades por la pieza!!

Por cierto, comentas que sólo se puede comprar en España en la boutique de omega de Madrid. ¿Es una información confirmada? Muchas gracias :-)

Gracias, compañero! Pues yo no te puedo garantizar 100%, pero te traslado mi experiencia, pregunté en dos C.O.s de Omega y en ambas me dijeron que no sabían si en algún momento les llegaría alguno, pero que creían que este modelo era sólo en Boutique (osea en Madrid) Luego hablé con la Boutique de Madrid y tras un mesecillo de espera todo bien.
 
  • #15
Si señor, relojazo! Y elegido con personalidad sin dejarse llevar por el glamour de otros, que sin desmerecerlos, este es especial, muy especial! Te felicito
 
  • #16
Enhorabuena, es un reloj espectacular. Yo hoy estaba pensando si comprar uno, y me hacía la idea ( números)de un descuento similar al que me hacen por otro Omega, me acabas de sacar de dudas.
Disfrútalo con salud.

Gracias! Yo lo intenté, pero tenían como muy claro que en esta pieza no hacían ni un 1%...
 
  • #17
Si señor, relojazo! Y elegido con personalidad sin dejarse llevar por el glamour de otros, que sin desmerecerlos, este es especial, muy especial! Te felicito

Muchas gracias! La verdad es que otra cosa no, pero vueltas le he dado tela, jejeje
 
  • #18
Nunca me llamó la atención, hasta ahora jejeje
Disfrútalo con salud, menudo bicho
 
  • #19
Precioso e icónico reloj. Un pelín caro, pero es lo que hay. Desde la burbuja Rolex, PP y AP, todos los demás han subido o subirán. Enfin, c'est la vie!
 
  • #20
4 cosas muy cortas y sintetizadas

1- Gracias por mostrar y el hilo
2- Felicidades y enhorabuena por la elección, el gusto y ahorrarte la "subidita" (no se si a este le afectaba pero por si acaso)
3- Soy de los que creo que estos hilos, y más de relojes menos habituales, estaría bien que estuvieran un par o 3 de días en el General para poder disfrutarlos
4- Relojazo, con todas las letras, si hay que gastarlo y tiene que ser...que sea este!
Es la sublimación del mito trasladado al siglo XXI

Fdo un no Speedysta ni Omegista



Ah ... y gracias por molestarte en ponerme el link en mi hilo. Un detalle
 
Última edición:
  • #21
Del reloj, creo que no hay nada más que decir, una autentica maravilla.
Creo que he leido tu post cuatro o cinco veces, deleitandome con las fotografias.
En fin, disfrútalo muchísimo, que para eso has hecho el esfuerzo y no tengo ninguna duda de que llegará a tu hijo.
Un afectuoso saludo.
 
  • #22
4 cosas muy cortas y sintetizadas

1- Gracias por mostrar y el hilo
2- Felicidades y enhorabuena por la elección, el gusto y ahorrarte la "subidita" (no se si a este le afectaba pero por si acaso)
3- Soy de los que creo que estos hilos, y más de relojes menos habituales, estaría bien que estuvieran un par o 3 de días en el General para poder disfrutarlos
4- Relojazo, con todas las letras, si hay que gastarlo y tiene que ser...que sea este!
Es la sublimación del mito trasladado al siglo XXI

Fdo un no Speedysta ni Omegista



Ah ... y gracias por molestarte en ponerme el link en mi hilo. Un detalle

No hay de qué, pensé que como hablabais del reloj en concreto, venia a cuento presentarlo.

La subidita como dices, no se si afectará a este modelo también, en cualquier caso como sabía que venía, no quise esperar a comprobarlo, ya que con el 5% se ponía rondando los 14.000...

Muchas gracias de nuevo.
 
  • #23
Del reloj, creo que no hay nada más que decir, una autentica maravilla.
Creo que he leido tu post cuatro o cinco veces, deleitandome con las fotografias.
En fin, disfrútalo muchísimo, que para eso has hecho el esfuerzo y no tengo ninguna duda de que llegará a tu hijo.
Un afectuoso saludo.

Muchas gracias a ti y a todos por vuestras palabras.

Otro para ti!
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Parece tal y como me lo imaginaba.
En unos mesecillos espero yo tener también el mio.
 
  • #25
Muchas felicidades, sin duda una magnífica elección.
Como suele decirse, que lo disfrutes con mucha salud.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie