• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que el trabajo de pulido no estaba, para nada, bien realizado por parte del SAT, a juzgar por las fotos del después, porque las del antes están tomadas de manera angulada y no se aprecia bien. Y siempre creyendo las palabras del compañero en relación al perfecto estado inicial de las asas.

También creo que me faltan datos, y más con la ultima actualización de propuesta de solución por parte del SAT.

Quizá en los modales haya una respuesta.

En cualquier caso, ya has encontrado solución.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Yo solo dije que me faltaba información, algo que sigo pensando. Lo primero porque la otra parte no se pronuncia.
Segundo, porque yendo a extremos, puede que el reloj estuviera perfecto creyendo las dos fotos que hemos visto únicamente, y lo hicieran en sat; o... puede que tuviera un leve repaso anterior y querer corregirlo en sat, que vino así de la compra en c24. Digo, por poner los dos casos extremos... yo los líos con sat que he tenido, no tentó 2 fotos, tengo más de 100 del antes, y del después. Quizás no sea ninguno de los extremos, y sea algo intermedio, o no... eso solo lo saben 2, y solo uno puede hablar. Y no voy más allá.

Si, ante una cagada, en 1 semana, te ponen caja nueva, para mi, subsanan con creces el error. Un error, lo puede tener cualquiera, la cuestión es la respuesta ante el mismo. Reponer una caja nueva en una semana lo ves mal proceder ?
Ahora imagina que cabe un escenario dentro de los varios que dudamos de lo expuesto por falta de datos , donde el sat, no sería responsable, y en ese caso, también reponen caja nueva... He tenido 2 casos así, con muchas fotos, con toda la razón, y el mejor de ellos, estuve discutiendo 6 meses para lograr la caja nueva.

Tan mal tan mal... no lo veo. Dejando la inquina de lado y lo subjetivo de cada uno, lo veo bastante mejor que la media como poco.

Yo habría esperado respuesta al menos 1 mes del sat oficial. El resultado habría sido caja nueva y gratis.
Ahora la solución es de pago, reparación (que desconozco si por medios propios, solo sabía de dos sitios con láser).

Peeero, "mejor relojero de confianza..." aunque mis experiencias no han sido buenas.
Fondos arañados.
Cajas arañadas.
Cristal sucio por dentro.
Relojes fuera de parámetros.
Pelos en esfera. Varias veces.
Agujas que se enganchan.
Tornillos del movimiento sueltos.
Platinas arañadas.
Piezas desgaste no cambiadas. NO actualizadas.
Reparaciones desentidas.

De eso está por aquí lleno. Demasiado odio y obligación de pensamiento sin experiencia propia veo. Es lo que hay imagino.
Estais presuponiendo que cambian caja, y en el email del propio SAT pone que subsanaran el asa en la medida de lo posible, hay que esperar al final de la pelicula para saber como hubiese terminado. Lastima que no lo sabremos ya que el OP no lo llevara al SAT.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Danu
La solución me la tuvieron que dar cuando fui la semana pasada y me hice 600km, hablé con todos encargado, técnico…. Y todos me dijeron lo mismo, que son cosas que pasan sin darme una solucion ,pedí la hoja de reclamación y me fui y al rato volví a subir para hablar con el encargado por si llegábamos a un acuerdo….y me decía más de lo mismo sin llegar a un acuerdo y me dijo que cambio de caja bajó ningún concepto la iban a cambiar que si la quería cambiar era a coste mío, y ahora me escriben para una reparación dentro que lo que se pueda….. no les pienso llevar ni un reloj mas
Lo malo de todo es que si lo tocas fuera de Servicio Tecnico oficial no perderas la garantia? Aunque visto como te han tratado…

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Chispirin
Lo malo de todo es que si lo tocas fuera de Servicio Tecnico oficial no perderas la garantia? Aunque visto como te han tratado…
Me hice 600km con mi mujer embarazada pensando que iban a darles una solución, y el trato no fue el correcto, la garantia? El cambio de esfera tendría que entrar en garantía ya que era un defecto de fábrica y no quisieron hacerse cargo…

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Aldrin
Demasiada prisa tuviste... creo que te habrían puesto caja nueva, independientemente de si tenias o no razón.
Te tiraron quizás el cebo demasiado rápido.
Cebo? PRISA? Estuve hablando con ellos y en la cara me dijeron que era normal y es el riesgo de pulir, un profesional asume su error en el momento, no me gustan las esperas ni los cambios de opinion

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Dobby
Estais presuponiendo que cambian caja, y en el email del propio SAT pone que subsanaran el asa en la medida de lo posible, hay que esperar al final de la pelicula para saber como hubiese terminado. Lastima que no lo sabremos ya que el OP no lo llevara al SAT.
Un caso conocido de una caja pulida con cape y garry, resultó en cambio. Me habría sorprendido no tener el mismo resultado.

La pena como dices, que no lo sabremos.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Cebo? PRISA? Estuve hablando con ellos y en la cara me dijeron que era normal y es el riesgo de pulir, un profesional asume su error en el momento, no me gustan las esperas ni los cambios de opinion
Quien te atiende no es el responsable, ya no de la marca en sí, es que no lo es ni del establecimiento ni su dirección.

Yo habría dado un margen de tiempo prudencial a que la información llegase donde debe, no quedarme en quien atiende. Tu reloj, tus decisiones.

Me hice 600km con mi mujer embarazada pensando que iban a darles una solución, y el trato no fue el correcto, la garantia? El cambio de esfera tendría que entrar en garantía ya que era un defecto de fábrica y no quisieron hacerse cargo…
Reconocen defecto de fabrica pero no se hacen cargo... y en cambio en otras cosas sin garantía se hacen cargo...

No sé Rick, por qué aún hay cosas que me chirrían. Disculpa de antemano. Espero que logres lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Quien te atiende no es el responsable, ya no de la marca en sí, es que no lo es ni del establecimiento ni su dirección.

Yo habría dado un margen de tiempo prudencial a que la información llegase donde debe, no quedarme en quien atiende. Tu reloj, tus decisiones.
Hablé con el encargado, él es el responsable de todo y da la cara ante Rolex.

Reconocen defecto de fabrica pero no se hacen cargo... y en cambio en otras cosas sin garantía se hacen cargo...

No sé Rick, por qué aún hay cosas que me chirrían. Disculpa de antemano. Espero que logres lo que buscas.
En la descripción del albarán lo pone claro defecto de visión….

En la descripción del albarán lo pone claro defecto de visión….
Por eso me llama la atención...

Conocí un caso que era una mancha en esfera. Resultó que era producto de limpiar por un compra venta, con eso que parece plastilina, el polvo que había dejado al abrirlo por algún motivo antes de vender.
En otro caso, la mancha era en cristal, por el mismo motivo.
Muchas variables "visibles".

Lo dicho, espero que logres lo que buscas.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
La única solución desde el minuto uno debería haber sido un cambio de caja.

Como dije en mi primera intervención.... todo el mundo puede cometer errores, peor hay que asumirlos y solventarlos
Estoy de acuerdo 100% con atmorte, es muy facil dar soluciones a toro pasado, cuando ven que se les esta poniendo finos y que su integridad se pone en entredicho, entonces y solo entonces te ponen la alfombra y te hacen la pelota.

Esto es como cuando eres millonario pero entras vestido de chandal, y dan por hecho que no puedes pasar nada de lo que hay en la tienda, pero cuando sacas la visa platinium entonces les falta tiempo para ponerte una copa de Moet…..

Asi no funciona el tema…la mala publicidad ya esta servida

• Me gusta
Reacciones: didakpc, SALINT, Bolichongo y 4 más
Me refiero que si por ejemplo el año q viene se rompe la junta de la trocola del reloj (q dios no lo quiera) no te lo repararian en garantia por haberla perdido por llevarlo fuera del SAT. Esto no se si te lo pueden confirmar los del SAT, pero todo lo q sea tocar un reloj en garantia fuera del SAT, anula dicha garantia.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Doncainastyle
Me refiero que si por ejemplo el año q viene se rompe la junta de la trocola del reloj (q dios no lo quiera) no te lo repararian en garantia por haberla perdido por llevarlo fuera del SAT. Esto no se si te lo pueden confirmar los del SAT, pero todo lo q sea tocar un reloj en garantia fuera del SAT, anula dicha garantia.
Entiendo lo que quieres decir, pero prefiero llevarlo a alguien de confianza aunque lo tenga que pagar, ahora es cuando me hace falta la garantía y se lavaron las manos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, borzar y Aldrin
Estoy de acuerdo 100% con atmorte, es muy facil dar soluciones a toro pasado, cuando ven que se les esta poniendo finos y que su integridad se pone en entredicho, entonces y solo entonces te ponen la alfombra y te hacen la pelota.

Esto es como cuando eres millonario pero entras vestido de chandal, y dan por hecho que no puedes pasar nada de lo que hay en la tienda, pero cuando sacas la visa platinium entonces les falta tiempo para ponerte una copa de Moet…..

Asi no funciona el tema…la mala publicidad ya esta servida
Totalmente de acuerdo, el compañero atmorte desde el primer momento me dijo que me esperase al sat para que me dieran una solución y no quise por eso mismo, ya que eso lo tuvieron que hacer en el momento…. Les dije lo del foro y ahora si

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Si ya le has enviado el reloj a @atmorte pues, hombre, estaría feo un "donde dije digo digo diego" pero si no, el responsable de la situación se ha ofrecido a corregir el entuerto: yo le recogería el guante, sobre todo porque para enviárselo después de ver el resultado, si es el caso, siempre hay tiempo. Máxime cuando el propio @atmorte está perfectamente al tanto de las circunstancias por haberlas ido publicando puntualmente aquí mismo.

• Me gusta
Reacciones: EDY
Si ya le has enviado el reloj a @atmorte pues, hombre, estaría feo un "donde dije digo digo diego" pero si no, el responsable de la situación se ha ofrecido a corregir el entuerto: yo le recogería el guante, sobre todo porque para enviárselo después de ver el resultado, si es el caso, siempre hay tiempo. Máxime cuando el propio @atmorte está perfectamente al tanto de las circunstancias por haberlas ido publicando puntualmente aquí mismo.
Por mi parte sin problema, ya le dije que si se lo devolvía o procedía :)

• Me gusta
Reacciones: Casio70, abrosino, Zaknafein77 y 8 más
Ya es el segundo que leo que se queja de una marca hecha y derecha... parece mas bien que hay un deficit de buenos relojeros.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby y Korben
No se cerro este hilo por parte del admin?

Gracias a los que os atrevéis a hacer hilos como estos porque son muy valiosos para usuarios como yo que soñamos con algún día tener un reloj de esta marca o similares y nos pensamos que todo será de rosas, y luego la realidad es que como todo en este mundo hay grises en todas las casas

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Korben
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie