• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se llama contexto histórico. Rico y abundante en este caso.
Como recién llegado tendrás que profundizar (una pista, el anterior nick era Víctor13).
Desconocía este apunte…gracias 🙏🏼 creo que hice bien en ignorar

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Nicolamilton
Pues con tanto contexto histórico, van a seguir saliendo foreros del foro, y en fila india...
De seguro, que esté forero que abrió el hilo no vuelve más, y no sabremos cómo termina el tema de su pulido, que es algo que a otros foreros nos interesa.
Si tenéis disputas internas, solucionarlas en privado.
Para foreros que mienten en cuanto al estado de un reloj, mejor tener menos y más honestos

• Me gusta
Reacciones: Danu
No, no van a seguir saliendo foreros del foro porque no hay otro con un historial similar.

Ya fue justamente baneado y se le dió una segunda oportunidad. Y vuelve por el mismo camino.

Si te informas de lo sucedido verás por qué hay tanto compañero molesto. Si alguien te intenta vender varias veces distintos relojes mintiendo es normal que nos moleste a muchos.
Y qué tal un baneo definitivo…las segundas oportunidades cuando mienten no sé
Pues mira, al contrario, creo que en este foro la gente es bastante amable, incluso demasiado amable y con demasiada paciencia en algunos casos. Lo que pasa es que la gente no es tonta y mucho menos le gusta que le tomen por tonta.
De disputas internas nada, si hasta casi merecen ciertas cosas estar en el subfofo de “timos, estafas…”.,, poner en evidencia chanchullitos, cuentos chinos, publicidad encubierta, relojes “impecables” que los ha abierto hasta el tato nos interesa a todos. Así que sí, el contexto histórico lo es todo
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 más claro no se puede decir

Joderr, no me entra en la cabeza que el SAT entregue ese reloj así. Tampoco me entra en la cabeza como se puede llevar una pulidora todo el canto del asa, eso no es accidental, hay que comerlo a posta. No se, tengo la sensación de que me faltan datos.

Suerte con la reclamación, aunque mala pinta tiene.
Los mismos que le vana a faltar al SAT 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Danu y abrosino
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, didakpc, borzar y 5 más
Rolex nunca respondería en un foro....
De hecho leen el foro y jamás contestarán…pero ojo, Rolex, Omega…e incluso todas las joyerías importantes del país leen lo que se publica

• Me gusta
Reacciones: Danu
Pues no, pero granito a granito se pierde el prestigio mucho más fácilmente de lo que se adquirió.
Rolex es Rolex, pero tampoco es un ente inmune a perder la reputación, las empresas serias cuidan de no perder ni un solo cliente, que puede tener un efecto multiplicador.....

Sobre todo cuando te gastas ciertas cifras en un reloj, es exigible la máxima excelencia en todo, desde el momento de comprar el reloj, hasta el de pulirlo y que no quede como una mierda pinchada en un palo. Porque si no, me compro un Xiaomi y lo llevo a pulir al zapatero.
Dudo que Rolex pierda credibilidad por un hecho como este…en caso de que realmente todo fuese como se cuenta

Dudo que Rolex pierda credibilidad por un hecho como este…en caso de que realmente todo fuese como se cuenta

De momento ya tienes a lo largo de este hilo foreros que afirman que, si lo que se contó aquí fuera verdad (de lo cual hay muchas dudas), se lo pensarían dos veces antes de comprar un reloj y/o llevar sus relojes a reparar a dicho SAT.

Porque estamos hablando de un SAT, no de los relojes Rolex en general, aunque detrás del SAT se supone que está la marca, así que también puede sufrir pupa.

Esto ya es perder credibilidad, y eso que para mi no hay demostrado nada. Internet puede hacer mucho daño.

¿Que una marca que vende 1 millón de relojes al año, al precio que cuestan, no se va a hundir por un caso dudoso de mala praxis de un SAT? Claro que no hombre, pero el SAT igual sí, si se repiten estas cosas....

• Me gusta
Reacciones: Serge
De momento ya tienes a lo largo de este hilo foreros que afirman que, si lo que se contó aquí fuera verdad (de lo cual hay muchas dudas), se lo pensarían dos veces antes de comprar un reloj y/o llevar sus relojes a reparar a dicho SAT.

Porque estamos hablando de un SAT, no de los relojes Rolex en general, aunque detrás del SAT se supone que está la marca, así que también puede sufrir pupa.

Esto ya es perder credibilidad, y eso que para mi no hay demostrado nada. Internet puede hacer mucho daño.

¿Que una marca que vende 1 millón de relojes al año, al precio que cuestan, no se va a hundir por un caso dudoso de mala praxis de un SAT? Claro que no hombre, pero el SAT igual sí, si se repiten estas cosas....
El tema es que tú, el vecino del 3º y yo, tal vez tengamos que pasar si o si por ese sat…ya que es Rolex quien “dice donde lo llevas”
Si un reloj está en garantía, se pasará por el aro y sinceramente, dudo que pierda credibilidad al menos entre sus usuarios habituales…
Por otro lado, al que habría que poner en la nevera es a quien hizo el trabajo, que tampoco fue el fundador de Rolex quien hizo el pulido 🤣

• Me gusta
Reacciones: Korben

Creo que es evidente que no es el caso pero cuando las cosas se miran con perspectiva suficiente (hablo de años) también es evidente que sí puede ocurrir. Tanto en negativo como en positivo.

Y se me ocurren marcas muy conocidas y muy valoradas hace pocos años que están inmersas ahora en un proceso de pérdida de reputación del que les está costando salir. Creo que no hace falta nombrar la marca.

Ya digo que no tiene nada que ver pero es un ejemplo de cómo pueden cambiar las cosas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
El tema es que tú, el vecino del 3º y yo, tal vez tengamos que pasar si o si por ese sat…ya que es Rolex quien “dice donde lo llevas”
Si un reloj está en garantía, se pasará por el aro y sinceramente, dudo que pierda credibilidad al menos entre sus usuarios habituales…
Por otro lado, al que habría que poner en la nevera es a quien hizo el trabajo, que tampoco fue el fundador de Rolex quien hizo el pulido 🤣
En este tipo de casos el trabajador tiene una responsabilidad limitada (el fabricante si tiene que aplicar medidas correctoras técnicas y humanas tomará las medidas que considere oportunas dentro de la legalidad) Pero el responsable absoluto de cara al exterior es la empresa.

• Me gusta
En este tipo de casos el trabajador tiene una responsabilidad limitada (el fabricante si tiene que aplicar medidas correctoras técnicas y humanas) Pero el responsable absoluto de cara al exterior es la empresa.
Está clarísimo que es la empresa ya que da el nombre y la cara…pero a lo que me refiero es que puede pasar, otra diferente es que no lo solucionen…pero para eso ellos tendrán sus motivos…

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • Me gusta
Tras las páginas leídas, diría que a rio revuelto, ganancia de pescadores.

• Me gusta
Reacciones: GERUNDINO

Ya, pero de momento, detrás del que hizo el trabajo está el SAT y detrás del SAT está la marca.....

Y lo de pasar por el aro, pues depende, basta que te quieran hacer pasar por el aro, e imponerte el dónde y el cómo se reparan tus relojes, para que los mandes a TPEC.

Por ejemplo el OP de momento parece que le va a mandar el reloj a otro profesional del foro, y a lo mejor más de uno se lo piensa dos veces el ser cliente de determinado sitio a la hora de comprar/reparar sus piezas. ¿tú no lo harías? Pues muchos sí.....

Eso suponiendo que me crea la versión del op, claro....

Ya, pero de momento, detrás del que hizo el trabajo está el SAT y detrás del SAT está la marca.....

Y lo de pasar por el aro, pues depende, basta que te quieran hacer pasar por el aro, e imponerte el dónde y el cómo se reparan tus relojes, para que los mandes a TPEC.

Por ejemplo el OP de momento parece que le va a mandar el reloj a otro profesional del foro, y a lo mejor más de uno se lo piensa dos veces el ser cliente de determinado sitio a la hora de comprar/reparar sus piezas. ¿tú no lo harías? Pues muchos sí.....

No pretendo que nadie me crea, pensé mucho en esto antes de abrir el hilo, que mucha gente dudaría y se alegraría…. El reloj lo compré en perfecto estado, quitando la esfera y algunos arañazos… pruebas contundentes pues más de lo mismo, las pocas fotos que hice antes de llevarlo para al sat y fotos del anuncio de chrono24. Cada uno es libre de pensar y exponer lo que quiera, un saludo

No pretendo que nadie me crea, pensé mucho en esto antes de abrir el hilo, que mucha gente dudaría y se alegraría…. El reloj lo compré en perfecto estado, quitando la esfera y algunos arañazos… pruebas contundentes pues más de lo mismo, las pocas fotos que hice antes de llevarlo para al sat y fotos del anuncio de chrono24. Cada uno es libre de pensar y exponer lo que quiera, un saludo

Ni te creo, ni te dejo de creer. Hay cosas muy raras en este hilo, pero como no tenemos la otra versión, pues lo dejaremos ahí....

Creo que el "karma" te ha devuelto algo, pero no significa que me alegre de las desgracias de nadie, si es que un Rolex mal pulido es una desgracia....

El hilo no tiene mucho más recorrido; nos gustará ver el antes y el después del trabajo de atmorte, pero con fotos más detalladas..... si quieres, vamos.

• Me gusta
Reacciones: Danu, Casio70, Dobby y 2 más

Totalmente que de ser así y para eso…y ya que , no olvidemos , que el sat no se lo podía hacer, se lo va a enviar al compañero atmorte. Que a mí, me da más confianza que el sat, en el caso de ser todo tal cual.
Pero si le llegan a decir que se lo hacen?y si se lo hacen gratis como así debería ser? Pues lo mismo con un reloj en garantía que te falla…donde lo llevas? Al sat de cabeza …a eso me refería
Fuera de garantía cualquier relojero en condiciones es capaz de dejarlo nuevecito…
Hace un mes recogí uno del año 74 de mi relojero de confianza y como nuevo oiga ☺️

• Me gusta
Reacciones: galunco
Saco el reloj para empaquetarlo y observo también las asas de la parte de arriba con luz de calle, pues sorpresa el asa de las 11 también está un poco mal, no está tan pronunciada la arista como la parte de abajo pero no está bien….
Ver el archivos adjunto 2873842Ver el archivos adjunto 2873843Ver el archivos adjunto 2873844Ver el archivos adjunto 2873845Ver el archivos adjunto 2873846Ver el archivos adjunto 2873847Y así es como debería de estar, Ver el archivos adjunto 2873849
Madre mía, no sé si el compañero @atmorte sabe dónde se ha metido...
No creo que estés satisfecho nunca con nada.

• Me gusta
Reacciones: Bboy, galunco, Danu y 6 más
Madre mía, no sé si el compañero @atmorte sabe dónde se ha metido...
No creo que estés satisfecho nunca con nada.
Estoy satisfecho con el trabajo bien realizado…. Entiendo que todo el mundo no es igual y se conforman con cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Danu, Aldrin y 4 más
No tenía palabras para definir el desaguisado del sat, si las tengo para los diferentes foreros nuevos y veteranos, es impropio el continuo ataque al OP, me parece vergonzoso, ya sabemos todos su historial y seguro que el mío también, me pongo en su pellejo y me avergüenzo con la inquina que se le ataca.

Muchos de vosotros sois respetados compañeros de foro, creo que no se merece las continuas insinuaciones, yo mismo he sido baneado por defender posturas del más débil o pensamientos contrarios a la administración del foro, si por este comentario fuese de nuevo baneado no me importaría en absoluto, el respeto ante todo.

• Me gusta
Reacciones: JohnRm, didakpc, merlin48 y 2 más
No pensaba escribir en este hilo porque al lado de la mayoría soy un novato y tampoco tengo Rolex, pero a raíz de las últimas fotos publicadas y del nivel de exigencia de perfección exigido por parte del forero que abrió el hilo yo le recomendaría que vendiera esa pieza y fuera por una nueva. Obtendría el 100% de perfección ( si es que eso existe) y se olvidaba de pulidos, repasos, etc etc.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie