Y eso hace que la tienda esté bien?
Yo solo dije que me faltaba información, algo que sigo pensando. Lo primero porque la otra parte no se pronuncia.
Segundo, porque yendo a extremos, puede que el reloj estuviera perfecto creyendo las dos fotos que hemos visto únicamente, y lo hicieran en sat; o... puede que tuviera un leve repaso anterior y querer corregirlo en sat, que vino así de la compra en c24. Digo, por poner los dos casos extremos... yo los líos con sat que he tenido, no tentó 2 fotos, tengo más de 100 del antes, y del después. Quizás no sea ninguno de los extremos, y sea algo intermedio, o no... eso solo lo saben 2, y solo uno puede hablar. Y no voy más allá.
Si, ante una cagada, en 1 semana, te ponen caja nueva, para mi, subsanan con creces el error. Un error, lo puede tener cualquiera, la cuestión es la respuesta ante el mismo. Reponer una caja nueva en una semana lo ves mal proceder ?
Ahora imagina que cabe un escenario dentro de los varios que dudamos de lo expuesto por falta de datos , donde el sat, no sería responsable, y en ese caso, también reponen caja nueva... He tenido 2 casos así, con muchas fotos, con toda la razón, y el mejor de ellos, estuve discutiendo 6 meses para lograr la caja nueva.
Tan mal tan mal... no lo veo. Dejando la inquina de lado y lo subjetivo de cada uno, lo veo bastante mejor que la media como poco.
Yo habría esperado respuesta al menos 1 mes del sat oficial. El resultado habría sido caja nueva y gratis.
Ahora la solución es de pago, reparación (que desconozco si por medios propios, solo sabía de dos sitios con láser).
Peeero, "mejor relojero de confianza..." aunque mis experiencias no han sido buenas.
Fondos arañados.
Cajas arañadas.
Cristal sucio por dentro.
Relojes fuera de parámetros.
Pelos en esfera. Varias veces.
Agujas que se enganchan.
Tornillos del movimiento sueltos.
Platinas arañadas.
Piezas desgaste no cambiadas. NO actualizadas.
Reparaciones desentidas.
Creo que son unos impresentables.
De eso está por aquí lleno. Demasiado odio y obligación de pensamiento sin experiencia propia veo. Es lo que hay imagino.