• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No pensaba escribir en este hilo porque al lado de la mayoría soy un novato y tampoco tengo Rolex, pero a raíz de las últimas fotos publicadas y del nivel de exigencia de perfección exigido por parte del forero que abrió el hilo yo le recomendaría que vendiera esa pieza y fuera por una nueva. Obtendría el 100% de perfección ( si es que eso existe) y se olvidaba de pulidos, repasos, etc etc.
No es por llevarte la contraria pero en el asa se ve claramente que se han comido más de la cuenta, me da igual que sea un reloj de 300€ o de 7000€, es una chapuza sin defender/ofender a nadie.
Las cosas se tienen que hacer bien hechas o mejor no hacerlas. un saludo.

P.D. No conozco los orígenes del forero, simplemente juzgo unas fotos de una de las marcas más importantes del mundo después de pasar por un sat.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, satyricon, Casio70 y 2 más
A este paso este SAT va a coger la misma fama que el de Seiko en New Jersey.

Madre mía, no sé si el compañero @atmorte sabe dónde se ha metido...
No creo que estés satisfecho nunca con nada.
El compañero atmorte siempre hace todo con cariño y lo mejor que puede, porque le gustan los relojes y su trabajo.

Espero estar a la altura de sus expectativas :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Joserra56, Doncainastyle y 20 más
@Bolichongo no lo decía por el primer motivo de queja al abrir este hilo, está claro que ahí falta material.Es por las últimas fotos donde había un ligerísimo pérdida de forma en un asa.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Pues parece que el foro da efecto y el sat me ha enviado un correo, me quieren reparar el asa….. después de hablar con el encargado y decirme que es lo que había que suele pasar en los pulidos ahora la misma persona me envía un correo, pues me parece que no, ya me han demostrado frente a un problema como se comportan, y el reloj ya está en muy buenas manos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, RaidenBCN, Korben y 2 más
Lamentamos sinceramente que el pulido realizado en su reloj no haya cumplido con sus expectativas.

El pulido es una operación manual que consiste en quitar una fina capa de material de todas las superficies del reloj para devolverle su brillo original.

Por lo tanto, es posible que las dimensiones originales de la caja se hayan modificado.

Sin embargo, nos gustaría que pueda disfrutar plenamente de su reloj y del servicio que hemos proporcionado.

Por ello, le ofrecemos tomar su reloj nuevamente y tratar de restaurar, en la medida de lo posible, la forma original del asa a la que hace referencia.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o para coordinar una cita y proceder con esta intervención.

Atentamente,

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Danu, RaidenBCN y 4 más
La verdad yo me quedo flipando. Paso de decir nada más.

Pero iba a llevarles el Explorer en Septiembre y va a ser que no (al menos de momento).

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Pues parece que el foro da efecto y el sat me ha enviado un correo, me quieren reparar el asa….. después de hablar con el encargado y decirme que es lo que había que suele pasar en los pulidos ahora la misma persona me envía un correo, pues me parece que no, ya me han demostrado frente a un problema como se comportan, y el reloj ya está en muy buenas manos

Me alegro que al final te den solución. La pena es por todo lo que has pasado antes que de muy buena tinta se que no es nada grato.

Un saludo

PD: Acabo de leer que enviaste el reloj al compañero atmorte, con lo que entiendo que ya está en sus manos dando solución a ese asa.

Última edición:
mira tu....

• Me gusta
Reacciones: Korben y Cristiannumo
Lamentamos sinceramente que el pulido realizado en su reloj no haya cumplido con sus expectativas.

El pulido es una operación manual que consiste en quitar una fina capa de material de todas las superficies del reloj para devolverle su brillo original.

Por lo tanto, es posible que las dimensiones originales de la caja se hayan modificado.

Sin embargo, nos gustaría que pueda disfrutar plenamente de su reloj y del servicio que hemos proporcionado.

Por ello, le ofrecemos tomar su reloj nuevamente y tratar de restaurar, en la medida de lo posible, la forma original del asa a la que hace referencia.

Estamos a su disposición para cualquier consulta o para coordinar una cita y proceder con esta intervención.

Atentamente,
Creo que te hubieran acabado poniendo una caja nueva.
En cualquier caso, tomaste una decisión y está en buenas manos.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Menuda cagada. No lo veo normal. Reclama cambio de caja. Pide explicaciones. A Javier, en Rabat, es donde lo llevaría.

Qué le ha pasado al reloj para necesitar servicio/pulido? No era reciente?
No llevo un reloj a esa tienda de despacha relojes ya sea la última del planeta.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Aldrin
Por mi salud mental la semana que viene ya estará en manos de atmorte, paso de estar meses y meses de papeleos y esperas…. Muchas gracias por tu mensaje
Pues si tú mismo les mandaste link del hilo, y han leído que esta semana ya estaría en manos de un relojero, se pueden permitir el lujo ya de contestar lo que quieran, puesto que saben que con esa acción ya has desistido de cualquier solución que te puedan proponer por su parte.
Creo que has actuado demasiado rápido.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, aguisevi y abrosino

Atentamente,
Demasiada prisa tuviste... creo que te habrían puesto caja nueva, independientemente de si tenias o no razón.
Te tiraron quizás el cebo demasiado rápido.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Nicolamilton
Demasiada prisa tuviste... creo que te habrían puesto caja nueva, independientemente de si tenias o no razón.
Te tiraron quizás el cebo demasiado rápido.
Y eso hace que la tienda esté bien?

Creo que son unos impresentables.

¿Tienda o SAT?
Creo que esta vez hubiera salido con caja nueva, pero puedo estar equivocado.

• Me gusta
Reacciones: Danu
El SAT... Debieron haberle dado una respuesta positiva desde el principio, viendo la cagada de pulida que hicieron.

No puedo entender como hay quien lo defiende.

En fin! Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josean, didakpc y Dobby
El SAT... Debieron haberle dado una respuesta positiva desde el principio, viendo la cagada de pulida que hicieron.

No puedo entender como hay quien lo defiende.

En fin! Saludos.
Yo desde luego no.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby y SALINT
Yo solo dije que me faltaba información, algo que sigo pensando. Lo primero porque la otra parte no se pronuncia.
Segundo, porque yendo a extremos, puede que el reloj estuviera perfecto creyendo las dos fotos que hemos visto únicamente, y lo hicieran en sat; o... puede que tuviera un leve repaso anterior y querer corregirlo en sat, que vino así de la compra en c24. Digo, por poner los dos casos extremos... yo los líos con sat que he tenido, no tentó 2 fotos, tengo más de 100 del antes, y del después. Quizás no sea ninguno de los extremos, y sea algo intermedio, o no... eso solo lo saben 2, y solo uno puede hablar. Y no voy más allá.

Si, ante una cagada, en 1 semana, te ponen caja nueva, para mi, subsanan con creces el error. Un error, lo puede tener cualquiera, la cuestión es la respuesta ante el mismo. Reponer una caja nueva en una semana lo ves mal proceder ?
Ahora imagina que cabe un escenario dentro de los varios que dudamos de lo expuesto por falta de datos , donde el sat, no sería responsable, y en ese caso, también reponen caja nueva... He tenido 2 casos así, con muchas fotos, con toda la razón, y el mejor de ellos, estuve discutiendo 6 meses para lograr la caja nueva.

Tan mal tan mal... no lo veo. Dejando la inquina de lado y lo subjetivo de cada uno, lo veo bastante mejor que la media como poco.

Yo habría esperado respuesta al menos 1 mes del sat oficial. El resultado habría sido caja nueva y gratis.
Ahora la solución es de pago, reparación (que desconozco si por medios propios, solo sabía de dos sitios con láser).

Peeero, "mejor relojero de confianza..." aunque mis experiencias no han sido buenas.
Fondos arañados.
Cajas arañadas.
Cristal sucio por dentro.
Relojes fuera de parámetros.
Pelos en esfera. Varias veces.
Agujas que se enganchan.
Tornillos del movimiento sueltos.
Platinas arañadas.
Piezas desgaste no cambiadas. NO actualizadas.
Reparaciones desentidas.

De eso está por aquí lleno. Demasiado odio y obligación de pensamiento sin experiencia propia veo. Es lo que hay imagino.

Yo solo dije que me faltaba información, algo que sigo pensando. Lo primero porque la otra parte no se pronuncia

Ni se pronunciará... Eso ya lo sabemos, pero el Compañero que abrió el hilo ha dicho en reiteradas ocasiones que le dijeron que ese pulido era normal, cosa que cualquiera que tenga ojos, ve que no es así.

No tengo nada con el iniciador del hilo, aunque sé lo que ha pasado con él, incluido el baneo que tuvo. Pero creo que aquí, tiene razón y no veo como quitársela y va a terminar yendo con un relojero de confianza para que le hagan un trabajo, que le tuvieron que haber hecho bien desde el principio, no la cagada que le hicieron en un reloj de varios miles.

Ojalá que quede bien, pero sigo sin entender como intentas decir que lo que el SAT hizo estuvo correcto.

Saludos cordiales!

• Me gusta
Reacciones: didakpc y osmpo
Yo solo dije que me faltaba información, algo que sigo pensando. Lo primero porque la otra parte no se pronuncia

Ni se pronunciará... Eso ya lo sabemos, pero el Compañero que abrió el hilo ha dicho en reiteradas ocasiones que le dijeron que ese pulido era normal, cosa que cualquiera que tenga ojos, ve que no es así.

No tengo nada con el iniciador del hilo, aunque sé lo que ha pasado con él, incluido el baneo que tuvo. Pero creo que aquí, tiene razón y no veo como quitársela y va a terminar yendo con un relojero de confianza para que le hagan un trabajo, que le tuvieron que haber hecho bien desde el principio, no la cagada que le hicieron en un reloj de varios miles.

Ojalá que quede bien, pero sigo sin entender como intentas decir que lo que el SAT hizo estuvo correcto.

Saludos cordiales!
La única solución desde el minuto uno debería haber sido un cambio de caja.

Como dije en mi primera intervención.... todo el mundo puede cometer errores, peor hay que asumirlos y solventarlos

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby, jmnav y 2 más
No se Rick!

Me cuesta entender que una gran marca como és Rolex actúe como se describe que actúa.

Ahora no, ahora si, esto entra, esto no.........donde está el gato?

Lamentable el SAT. Ahora quiere actuar, tras la negativa tajante y porque les ha llegado el hilo? Un 0 patatero.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Dobby, Korben y 1 persona más
La solución me la tuvieron que dar cuando fui la semana pasada y me hice 600km, hablé con todos encargado, técnico…. Y todos me dijeron lo mismo, que son cosas que pasan sin darme una solucion ,pedí la hoja de reclamación y me fui y al rato volví a subir para hablar con el encargado por si llegábamos a un acuerdo….y me decía más de lo mismo sin llegar a un acuerdo y me dijo que cambio de caja bajó ningún concepto la iban a cambiar que si la quería cambiar era a coste mío, y ahora me escriben para una reparación dentro que lo que se pueda….. no les pienso llevar ni un reloj mas

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie