• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARY055 Y SRPB69J1 (presage) son iguales?

  • Iniciador del hilo mendolaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mendolaga

Novat@
Sin verificar
No los he visto en persona pero por internet se parecen mucho. Qué diferencias tienen?

Estaba entre comprarme uno de estos dos o un SARB.

Va ganando el SARB pero no soy experto.
 
No los he visto en persona pero por internet se parecen mucho. Qué diferencias tienen?

Estaba entre comprarme uno de estos dos o un SARB.

Va ganando el SARB pero no soy experto.

Buenas tardes paisano!!

Apenas hay diferencias. Hay un comentario en la web al respecto:
https://www.reddit.com/r/Watches/comments/7nu0s3/seiko_this_is_my_new_seiko_and_im_looking_some/

Estaba intentando mandártelo por mensaje privado pero no he sido capaz por tapatalk.

Si quieres, escríbeme y lo comentamos por privado.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
Creo que son el mismo reloj, con la diferencia de que el SRPB lleva la leyenda Presage y el rotor pintado de color dorado. El SARY es un modelo más antiguo, y antiguamente exclusivo del mercado japonés, como toda la colección Presage. Pero al lanzar la colección a nivel mundial Seiko ha modificado algunos modelos para los otros mercados, pero es el mismo reloj.

En cuanto a diferencias con el SARB033, pues básicamente la forma de la caja, el tamaño (más pequeño el SARB) y el calibre, mientras el SARB monta el 6R15 (el del Sumo), los otros montan el 4R36 (el del Tortuga, entre otros).

Personalmente me gustan más el SARY y el SRPB, aunque lleven un calibre peor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie