Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pienso igual. Con lo bonito que es el reloj. Viene regular resuelta su correa original. De momento he pedido una milanesa...a ver que talLa verdad que cuando compartis el reloj con la milanesa, queda muy bonito. Mi padre tiene uno de esta familia con una correa de piel marron tan brillante que parece "mala" no nos gusta a ninguno de los dos.
YEs que este coktail es jodio. Mira que es bonito. Pero la correa y las agujas (no las veo) no estan resueltas.
A ver 85 € es una pasta. Parece q le queda genial. Mira acabo de recibir de aliexpress una milanesa....por 4 euros...no se pueden comparar peeo bueno....
Ver el archivos adjunto 3533071
Ver el archivos adjunto 3533072
Y perdona. Correa de 20 mm te vale. Esta milanesa tiene eslabones rápidos o de los que no necesitan herramientas.
Puede que no valga para tu modelo… El fabricante confirma la compatibilidad para algunos modelos, que llevan un 4R35, y tu reloj lleva un 4R57 (caja más alta, como dices: podría haber un desnivel entre el eslabón final y las asas). Puedes consultar a ver qué te dicen: en Seriouswatches.com (distribuidor en Europa), o al diseñador/fabricante (ejem) longislandwatch.comhola amigos! iba a abrir un hilo al respecto, porque justo acabo de adquirir el mismo modelo que el compañero Poopi. El presage cockctail con la misma esfera.
El caso es que la correa no me gusta, el brilli brilli no me va. Queria mirarme un armis para los meses de calor. He visto varias webs para comprar una after-market. Pero no indican que valga exactamente para este modelo. Con que ponga que es de 40.5mm de diametro y 20mm de asa estaria todo ok? Indica que es para presage cocktail pero no se si la altura es la correcta xq hay diferentes grosores en estos modelos. Os adjunto la web que he encontrado, es de holanda.
Por otro lado, para cambiar la correa y colocar y adecuar la que quiero que herramientas me recomendais. Como veis soy novato y agradezco mucho vuestros consejos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3532998
Ver el archivos adjunto 3532999
Buenas,Gracias a todos por las respuestas. De momento descartaba la milanesa. Siempre que pueda elegir me gusta que el brazalete ajuste en la caja. Barajo distintas opciones. Gracias Ferdinand71 x ilustrarme, el caso es que esteticamente me gusta mas la opcion que justamente me dices tiene un acabado rollo aliexpres y x 85 pavos no me convence. Asi que he visto estas otras posibilidades. Una es otro armis de otra casa que ves a saber tu si me cuadra de helvetus. Y por otro lado, en reloj.es he visto que anuncian una original de seiko, pero no veo mi modelo. Total que tengo la picha hecha un lio y creo que lo mismo me acerco a alguna relojeria a ver si tienen algo que me cuadre. Que pensais?
Insisto, necesitaria alguna herramienta para realizar cambios en brazaletes y ajustes en los mismos?
Ver el archivos adjunto 3533105
Ver el archivos adjunto 3533106
Ver el archivos adjunto 3533107
Pues al final no me atreví a pillar nada xq en ECI me ofrecian una pero la terminacion quedaba espaciada, es decir, no ajustaba a la caja, y quedaba rarillo, me daba un poco de TOC. Me respondieron de alguna casa de las que comente y no me aseguraban que entrara asi que descarte la idea, y por otro lado, el relojero que me vendio la pieza, me dice que le puedo poner el armis de sus hermanos coctail pero paso de pagar 125 pavos y luego no pueda colocarla asi que me he conformado con el de piel. No he podido disfrutarlo mucho xq ha hecho mucha calor y tampoco pega con el atuendo. Pero sigo interesado, si alguien puede aportar algo mas a ver si nos ayuda se agradece.Buenas,
Al final cual pusiste? Yo compré una con eslabón final mazizo y no pude ponerla.
Quiero ponerle una que le vaya.
Yo pienso igual y me parece que queda muy muy eleganteOye la milanesa queda bien...gracias !
No esta mal como prueba, aun que no me acaba, la union se ve bien, pero me parece un brazalete de un reloj mas pesado, mas herramienta y menos cocktel, ademas del cierre tipo Rolex gigante, yo seguiria buscando alternativas, aun que sean tipo AliexpressBuenas,
Tras mucho probar....me quedo con esta del Ali.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3558351
Ver el archivos adjunto 3558352
Ver el archivos adjunto 3558353
Ver el archivos adjunto 3558354